UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

Hardy

#2460 Diferencias.

1 respuesta
vappatixihm

Solo hay que ver en este foro que solo 4 madridistas han ido a felicitarnos, el año pasado fueron muchos más culés

Perurena

#2461 Que quede claro que personajes hay en los dos lados, pero la verdad que últimamente el Madrid tiene mucho peor perder que el Barcelona, son incapaces de admitir la superioridad del Barcelona en lo últimos 10 años.

1
Lolazo87

Supongo que los madridistas no vieron la mano del defensa de la Juve dentro del area.

En fin...lo de siempre.

lxn_

Hay de todo en todos lados, pero que hay diferencias entre las aficiones está demostradísimo tras estos años en los que ha habido de todo

Ivlas

Por favor, no convirtamos el thread champions en rivalidad madrid barsa, de sobra sabemos que muchos de los madridistas estaran ahora tal que:

Pero hay otros que no son asi, no conviene generalizar, en fin, lo dicho, a difrutar, seguimos abarcando titulos unicos en el mundo, 2 tripletes, dream team, etc.

1
Zero_G

Buaa que fiesta ayer, grande Morata levantando la orejona.

ArcheR

#2458 Pues no veo yo dónde compitió la Juventus ayer, porque que el Barcelona esté falto de puntería y no haya acabado la primera parte 4-0 no significa que la Juventus compitiera.

2
m4a1sd

Dos tripletes máximos, demasiado... <3

B

De la juve solo compitió una persona, se llama Buffon. Si en el, el partido al min 45 ya iria 0-3 o 0-4

1 respuesta
m4a1sd

#2470 +1

Hay una parada que le pilla a contra pie y con el defensa por en medio, es un porterazo.

2
ReEpER

Yo vi el partido en stockholm, con un colega italiano y otro de Madrid. Marca el barça y yo solo celebrándolo en todo el bar. Marca la juve I se hunde el bar. Haahah

B

¿Es verdad que el Barsa ha sido campeón de Europa o no he despertado de la pesadilla? :/

1 respuesta
-jack69-

Felicidades a los culés....por cierto a los que acertamos la porra, ganamos algo que no sea una caja de cartón ficticia? xD

GaLiaNBeaST

#2473

neveS

Máximo goleador de la champions para Neymar si se lo dan al que menos minutos ha jugado
Para Neymar si lo gana el que menos haya metido de penalti
Para Messi si lo gana el que más goles+asistencias haya dado

B

enhorabuena a todos los culés por el triplete!! justos ganadores, la verdad, aunque me fastidie porque encima LE ni siquiera me parece buen entrenador xD pero Messi este año ha sido una bestia imparable.

CHiCoMaRTiNi

hombre la juve cuando empezo el partido quiso competir cerrandose atras tapando huecos pr sin agresividad pr se comieron el gol y varias jugadas de gol mas y empezaron a cambiar su juego a mas fisico y leñero, y les valio a medias en la primera parte, pq corto de raiz esas ocasiones claras que tenia el barça los primeros 20 min tan faciles pr el barça estaba muy fuerte fisicamente y seguia dandole caña teniendo varias veces ocasion para hacer el 2-0. en la segunda parte hay un bajo fisico del barça y es cuando la juve tiene sus mejores momentos pr debido a su juego fisico que llega a la situacion del 1-1 despues pasan los mejores minutos de la juve y los peores del barça hasta el 1-2

conclusion una final es una final aunque tu rival tenga mucha menos calidad que tu, los nervios y el rival juegan con una motivacion 100%, pr tengo la impresion que si la juve juega mas limpia se llevaba un saco y no hubiera sido tan disputada la cosa

borchhhhh

Analizando en frío :

Creo que ayer fuimos bastante superiores pero tras el gol de la Juve , yo personalmente me acojone hasta meter el segundo y no por el resultado sino porque el medio del campo parecía roto.

Para mantenernos en la senda del triunfo hay que ser exigentes y saber renovarse cuando ganas y no solo cuando pierdes y para mi esta clarísimo que necesitamos 1 o 2 piezas en el centro para dar equilibrio

B

Que no pasen desapercibido estas cosas:

4 2 respuestas
BinHo

#2480 y La Razón?

1 respuesta
GrimMcSlam

Me da asco que ABC se asocie con el RM.

1 respuesta
Perurena

#2482 Pues están muy asociados eh xD

1 1 respuesta
B

#2481 Lo pone en pequeñito: http://www.larazon.es/documents/10165/0/837x1031/0c0/0d0/none/10810/JRFV/image_content_3183237_20150607011521.jpg

GrimMcSlam

#2483 están asociados hasta el punto en el que ABC es un periódico madridista, nada más.

Y me sigue dando asco igualmente.

emir

Leído en MARCA:

Un día se juntaron un uruguayo un argentino y un brasileño en una delantera,y a esta tripleta le llamarian la MSN y ellos dijeron vamos a liarla,vamos hacer historia en este deporte y vaya si la han hecho,con 122 goles y 58 asistencias y uno de ellos sin jugar hasta el 25 de octubre,pero es que van tan sobraos que se permiten de dar esa ventaja y pulverizar cualquier registro,así de buenos y extraterrestres son,una delantera única e inigualable,ellos son la MSN señores y lo mejor de todo para los cules.Que esta historia acaba de empezar y pinta muy bien,Visca Barca y Visca la MSN.

w4nx1

Todavía en proceso de asimilar lo que ha pasado. Buenos días campeones!

mezod

En munich casi todos iban con la juve, hice pocos amigos en el bar jajaja no podemos fallar tanto

B

#2480 lamentable

emir

No es fake

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales