UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

B

A lo mejor me leo un artículo de El Mundo.

Juntaletras haciendo el ridículo, nada nuevo bajo el sol.

Perurena

#2490 Hostia tú, menudo complejazo tienen algunos madridistas periodistas xDDDDDDDDDDDDD

1
B

Lo que deberían de hacer el lunes es despedir a primera hora a ese puto retrasado. Como se puede ser tan fantasma...y encima escribir algo en un periódico.

1 1 respuesta
B

#2490 Firmado: Roncero

KirK

Estos madridistas solo ven el penalti no pitado a la Juve pero las 10000 faltas y las expulsiones correspondientes ni mu! BIlisSSS

B

No sé qué esperabais de un periódico (bastante vendido de hecho) que pone portadas del estilo "Los presos de ETA quieren a Podemos en el gobierno".

Si nos ponemos a despedir a todos los periodistas incompetentes no queda panfleto a la venta.

1 respuesta
Marckooz

he acertado la porra wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo y 56 personas mas xddddddddddd

1 respuesta
emir

#2497 se dice "56 personas y yo"

1 respuesta
el-lobo

#2490 Supongo que gozará del sobre que le habrán pasado por escribir tal estupidez, la verdad si fuera del barca estaría con la caja partida de leer a estos bordelines.

elderaine

Otro que puso el 1-3 :psyduck:

iPoded

#2496
No descartes en los proximos días algo del estilo "Pacto de ETA para gobernar en Madrid".


Disfrutad del titulo y dejad al madrid hombre... que mania teneis con compararlo....

Marckooz

#2498 joder eso donde esta escrito? siempre me lo dicen pero yo no hago caso.

Llamadme rebelde

JuStY

Alguien q domine del reglamento me puede decir si la no voluntariedad en la mano en el supuesto penalti de la juve y el gol anulado a neymar tienen relación ?

1 respuesta
B

La mano del jugador de la Juve parece involuntaria pero aunque lo fuese corta un centro y una ocasión de gol por lo tanto es penalti. El gol de Neymar está bien anulado, también es involuntaria pero cambia la trayectoria del balón.

Por lo tanto si hay relación, nos tangaron un penalti.

CHiCoMaRTiNi

#2503 ninguno es penalti, la mano de neymar es mano claramente

la mano no es pq hay una imagen donde se ve que el balon le roza antes el cuerpo y se cambia la trayectoria hacia la mano y el penalti a pogba este se esta cayendo y alves no hace suficiente fuerza para tirarlo

en italia por ejemplo se quejan mas de una posible falta que en mi opinion no hubo cuando sale el barça a la contra

varuk

#2493

He guardado esta imagen desde el 27 de Abril del 2012. ¿Ves? Todo pasa en esta vida... no hay que volverse loco.

6 4 respuestas
Fascaso

#2506 Ostia que enfermo xD Tienes una carpeta con cosas así para ir recordando no?

1
H

#2506

Si eso es lo mejor que tienes... Decepcionante.

Enccel

#2506 ostias y en el thread de la EL tb xDD

Tienes mas?? sacalas de risas.

BlackBeasT

Yo tengo alguna por ahi tambien de punto ahora que veo esa que te aburres despues de un clasico o algo y haces screen,te olvidas y llega un dia como hoy.

Tenia esta,despues del clasico y la billis,al barsa obviamente.

2
varuk

No tengo más. Es que llevaba sin entrar a MediaVida dsede 2012 y el otro día hice login otra vez. Justo vi que tenía por ahí dos imágenes tiradas por mi disco duro y digo... voy a aprovecharlas. No hago recopilación.

jGcz

#2506 No me parece nada humillante. El análisis de la situación entonces me parece correcto. Yo pensaba parecido con la situación del club, aunque menos pesimista con el tema Messi.

2 respuestas
kun294

ayer Iniesta se la saco y muchos de aqui lo querian matar.

Es el mejor jugador para jugar las finales, siempre hace todo

H

#2512

Creo que nadie se esperaba este final de temporada la verdad. Le ha salido todo al barcelona.

varuk

#2512 No dije que fuera humillante. Sólo he apuntado que en esta vida todo es tener paciencia, que todo llega y todo se pasa. Lo de humillante te lo has sacado tú.

1 respuesta
tuput

#2515 regresa a tu cueva twittera

2
B

#2451 si exactamente, no nos entendio y se penso que hablabamos de los italianos xD. Y sorry, ayer iba un poco tocado, normalmente escribo mejor xD.

1
JimbojoneS

ale ale aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

X

https://www.youtube.com/watch?v=RqIjFDB0vcE

celebra ahora conguito. Bendito karma.

1 1 respuesta
B

#2519 Evra ha sido el único jugador del mundo que ha perdido tres finales de CL contra el mismo rival (Barcelona en 2009, 2011 y 2015) bastante castigo tiene el pobre.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales