UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

B

Que es un pase joder. Echa el balón fuera del campo, lo que hacen todos los jugadores cuando su equipo va ganando. No creo que Varane sea tan listo para que se le ocurra semejante burla al Cholo.

1 respuesta
Perurena

#3001 Si es un pase, Cholo confirma lo que muchos ya sabíamos.

Alahel

Hombre tenia mas sitios para echarla fuera digo yo no? Y Simeone despues de devolversela, se queda quieto y no hace nada, Algo le dice Varane después.

1 respuesta
Mullins

El Cholo ha sido un guarro toda su vida y lo sera siempre.

10 saludos!

B

Simeone no se la devuelve, intenta pegarle un balonazo a Varane que es muy diferente xD.

yooyoyo

Saca el balón del campo flojito, rasa y el cholo le manda un pelotazo, no contento con eso se va directo a por un chaval de 21 años a encararse con él...

Y en realidad, medio lo justifico porque debía estar en ese momento muy pero que muy jodido xD

Ahora, Varane no tiene ninguna culpa.

2
se_ale

enhorabuena merengues aunque prefería que ganase el atleti... nos veremos en Cardiff

1 respuesta
for1z

No os veía tan ofendidos cuando Messi mandaba a callar al banquillo del Real Madrid en la Supercopa de España.

Supongo que eso no era provocar y lo de Varane sí.

D

#3003 haz como tus compis y retírate con la cabeza alta, lo que estás haciendo ahora mismo es el ridículo.

B

#3007 la verdad que vaya mierda, ganas la copa de europa o la uefa y te toca en la supercopa uno de tu mismo pais, lo suyo es medirte a equipos con los que no te suelas enfrentar normalmente :(

1 respuesta
se_ale

#3010 no pasa nada... vamos a ganar sí o sí!! jajajaja

Peditos

No me quito de la cabeza pensar en que hubiese pasado si hubiesen quedado 0-1. Casillas, Ancelotti...

morel10

#1207 #1451 #1553 #1559 #1560 #1571 #1623 #1819 #2114 #2207 Venga, un saludito! HALA MADRID!

18 3 respuestas
SamaWoodo

Alguien sabe en que vuelo esta el Madrid? Estoy en la t4 esperándoles ya xD

1 respuesta
Perurena

#3014 Pues han dicho en la COPE que hasta las 3:30 o así no llegan.

#3013 Tú también un poco rencoroso eh xD

1 respuesta
ZaGo

Qué victoria más dulce joder y que gozada leer el live de un tirón, como se han ido serenando los humos, al final la décima ya es nuestra, se acabó la psicosis :D

¡Un fuerte abrazo a todos los madridistas! ¡Gran noche amigos!

STAN

Enhorabuena al Real Madrid

SamaWoodo

#3015 Pues a esperar pacientemente xD

Peditos

#3013 Qué mejor manera que celebrar la décima que buscar 10 mensajes de entre 3000 para vacilar

ChaRliFuM

Yo creo que no he celebrado nada igual en mi vida. Lo de hoy y la liga de Capello ha sido lo más grande que he vivido con el Madrid desde que tengo juicio de razón. No he disfrutado tanto ni con la séptima ni cola octava ni con la novena. Lo de hoy ha sido un apoteosis.

Sin embrago me da muchísima pena por los atléticos.... ha tenido que ser durísimo. De verdad que lo siento por ellos.

1
E

#3013 jajaja no vi esos comentarios xDDD que putos lamentables

B

Yo aun no entiendo como Simeone se ha jugado un cambio para probar a Diego Costa. No me jodas, en el entrenamiento de ayer tendria que haberlo forzado y si veia que no podia no se jugaba un cambio en el min 9.

ArcheR

Hombre, es innegable que el Madrid ha tenido una flor seria, pero esa flor también hace falta a la hora de ganar cosas, como el Iniestazo en Stamford Bridge.

1 respuesta
ArteeMa

#2207 llorón jeje

Que fresco aroma a bilis cule de madrugada jejeje

B

Gilipollas el Simeone, vaya balonazo le lanza a la cabeza. Varane ha pecado de niño, tendría que haber pasado olímpicamente con una sonrisa en la cara. Es campeón de la Champions jugando de titular y con 21 tacos. Al poner cara de enfado ha quedado como el malo de la película y el único hooligan aquí es Simeone y su panda.

Pero claro, Varane es negro y francés.

B

#3023 efectivamente. Para ganar un torneo asi ademas de jugar bien se tienen que dar varios factores, que no te destrocen los arbitros, las lesiones, que tengas suerte...

bestarcher

#2988 pero y quien ha dicho que no hayais chorreao al milan, barcelona o chelsea? Porque yo no xd. Habeis llegado a la final bien llegado y la verdad es que es para quitarse el sombrero para un equipo de vuestro presupuesto con ademas, una aficcion de 10, qe incluso con el 4-1 todavia estaba animandoa su equipo, increible.

Yo no he querido hacer ningun menosprecio al atletico al que le tengo todos los respetos pero que se diga aqui que el madrid no ha merecido ganar tambien me parece un menosprecio a mi equipo que ha sabido competir hasta el final y no como el atleti en los ultimos minutos.

Lo del borrusia tienes razon pero tambien es verdad que de milagro no le cayeron 6 en la ida.

Y no creo que haga falta hablar sobre el bayern no?

Yo solo digo que me hubiera parecido injusto que el atleti ganara con el gol ese chorra nada mas, porque la verdad cualquiera de los dos lo podria haber metido y si el madrid no lo ha hecho antes es por esa pedazo de defensa....

5 2 respuestas
arkoni

#3027 te daria 3 millones de manitas si pudiera, opino exactamente igual.
El atleti es justo finalista, se a meado a todos los equipos con los que se ha enfrentado, con una plantilla justa y habiendo ganado la liga justamente. Pero no ha merecido ganar la final, y ha ganado el mejor, un atleti contundente en la primera parte pero sin ocasiones de gol, una segunda parte atras sin rematar el partido y justamente le ha faltado lo que llevan jactandose desde hace tiempo, creerselo. No ya en los 90 minutos, sino en la prorroga.
Y otra cosa que he flipado es sacar a diego costa, o esta bien o no, pero arriesgar un cambio es de juzgado de guardia, al final eran 10 xq juanfran no podia mas y lo tendrian a haber cambiado.

1 1 respuesta
Alahel

#3027 Asi si. Disfruta de tu decima ;)

Hemos tenido una pr de ocasiones de hacer el segundo. Que el ultimo tercio del partido jugamos así, porqu siempre lo hemos hecho, no porque el Madrid jugara mejor. Yo no sé, no tenia sensacion de que l Madrid puidera marcar en cualquier momento.

De ehcho en la copa hubo 4895895 ocasione smas claras xdd.

1 1 respuesta
Kelem

#1207 #1451 #1553 #1559 #1560 #1571 #1623 #1819 #2114 #2207 otro saludito jajajaja la décimaaaaaaa weeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN