UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

13malkavians

A canaletes!

1 comentario moderado
Aeron

No se si os he comentado que la décima y tal...

marmmmalade

me he corrido

Scavenger19

Oye. A ver...semen en la boca de la femina.

Es lo minimo en una noche como esta. Hacer cosas. Guarradas. Si ya se hacen en noches normales, hoy es en plan Purga. Locura de: Hembra, ponte la elastica rojiblanca que te voy a dar por culo bien dado.

Campeones...a pesar de Casillas. Pueden estar orgullosos los atleticos. Se les ira Curtuá, pero la proxima temporada tendran en sus filas al mejor portero del mundo. Hoy ha hecho meritos ese sin vergüenza. Esa imagen una vez finalizado el partido, de Toportero hablandole al oido a Simeone "Joder tio, yo he hecho lo posible para que ganaseis...pero faltó rematar mejolr" Pedazo de lacra para el madridismo ese Hijo de la gran puta.

Venga, al Riviera todos o al Saratoga, a celebrar la victoria. Yo me voy de cosecha...voy a pillar un racimo de uvas para comer asi de cogorza destrangis.

WiLoW

Hala madrid que se enteren los indios quien manda el capital el mejor equipo de este deporte llamado futbol.

Bale creo que es un pufo gol en la final de copa y final de champions que lo vendan ya

2
Scavenger19

TOOOOOOOOOOOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRr

HIJO DE PUTA. ¿Por que nadie le pega una pedrada? Joder, me imagino ahora mismo a un servidor haciendole la zancadilla cuando va a colocar la bufanda (la cual no merece) en la Cibeles...y que se caiga.

¡¡Vete al Atletico sin vergüenza!! Basura!!

1 respuesta
marmmmalade

https://www.youtube.com/watch?v=PSPfL9S7cmQ

Scavenger19

Anda que se nota poco que el imbecil de Lama es del Atletico. Gol del Atletico, lo canta como el gol definitivo. Gol en el 93 del Real Madrid (donde todo madridista se vuelve loco) y lo canta como si fuese en un Real Madrid - Betis cualquiera de Liga.

Poco cantoso, para los que dudaban.

acerty

Aun estoy con la incertidumbre de si son 10 o realmente son 5...

1 respuesta
Scavenger19

#3040 Sufre.

BigSnaKe

#3037

Pos vaya xD

1 1 respuesta
Scavenger19

#3042 Sí. La verdad es que con ese hijo de la gran puta usé el mismo método que en la Final de la Copa del Gay: Tirar de Ironia, alabarle...pero en la Copa sirvió. Hoy quedó en evidencia e hizo patente lo que muchos aficionados del futbol y yo pensamos sobre él, que es un autentico petardo.

1 respuesta
BigSnaKe

#3043 A venga, crei que eras el tipico pipero que en las buenas anima y en las malas ya lo quiere fuera del equipo, pero veo que no xD Mejor asi :D
En cuanto dio el primer paso ya sabia que iba a acabar mal... no se puede salir tarde a un balon que tienes a 3 metros de distancia en una final de Champions. Joder, me he quedado en mitad del local de pie con las manos en la cabeza una eternidad, no terminaba de creer lo que habia hecho. Definitivamente hoy no ha sido el partido de Iker, pero bueno, por suerte no es algo de lo que tengamos que lamentarnos porque la orejona esta en casa :D

1
PuNTo

#1741 En Madrid, gracias.

A todos los que decís robo, solo os digo que llameis a la cordura, un partido comprado no lo empatas en un corner en el 93.
O es que acaso te dejas millones en comprar un partido y la orden es que se espere hasta el último minuto .. que en este caso fue un misero corner. Si compras un partido, te aseguras que esté ganado antes de llegar al minuto 90 por dios XD

spoiler
2
TuR0K_Vva

Un saludo amigos, uno que acaba de llegar de Lisboa. Sigo gozandolo

12 1 respuesta
mongandante

#2351 JAAAAAJAJAJAJAJA tu ridículo habitual no podía faltar

#3046 que puto grande eres

Sinso

Yo estoy a 100 km de Madrid volviendo.

Lo que hemos vivido ayer en el estadio ha sido indescriptible, sin palabras. Historia del futbol. No creo que nadie pudiera imaginarse nada mas épico (y mas jodido) antes de salir para allá. Lo mejor del Atlético la afición, animando después de la prórroga igual que en el minuto 5, grandes.

Varane&Simeone
T

la deeeeeeeeeeeeeeeeeeecimaaaaaaaa

lol

I

A mi lo que me gusto fue cuando Floren se abraza corriendo con Aznar, representa muy bien lo que es el Madrid.

Aún así enhorabuena

1 respuesta
1 comentario moderado
f4sticio

Acabo de llegar y no he leído nada

En serio hay gente hablando de robo?

Robo en un partido en el que el atlético ha hecho un millón de entradas por detrás y aún así ha acabado con 11? En el que no han hecho ni una jugada/tiro de peligro y su gol ha llegado en una cantada de casillas? En el que en el segundo tiempo tardaban 1 minuto en sacar de portería o cada vez que había un choque se quedaban en el suelo todo lo que podían hasta sacar la falta?

Robo... sí sí. Si queréis que no hubieran añadido nada, pese a los 10 minutos o así que se perderían en la segunda parte.

El único subnormal Ronaldo, como siempre. Y el atleti con su juego cerdo, pero es su estilo, luego dirán que Pepe es un carnicero también.

ArteeMa

#2935 Florentino si es un presidente, un ejemplo de saber estar. Para idiotas.. Laporta, Rossel y toda la banda esa. A esos si que les falta un tornillo y son unos bocachanclas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ISAILOVIC

Hay espectáculos que nunca cambian

1 comentario moderado
B

Una cosa sobre el arbitro:

CAGON.

Nada mas que desir

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN