UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

lxn_

#3231

Anterior: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Campeones_de_Europa_1990-91
Barça: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Campeones_de_Europa_1991-92
Siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_1992-93#Ronda_previa

1 respuesta
YonkiLeon

Que grandes ayer, con lo de casillas me dieron ganas de ir a lisboa a matarle, carvajal y ramos enormes, marcelo muy bien revolucionando el partido, y dima muy bien tambien, activo todo el partido, gracias por ese partido y ese final, hala madrid joder!

lo de alonso, fan

GrimMcSlam

#3241 Pues eso, el formato es distinto también.

Y el nombre de vuestro título no era Liga de Campeones si no Copa de Campeones.

No sigas, lo digo por ti. Es una chorrada y está muy clara.

Glicerart

Lectura recomendadísima:

http://www.ecosdelbalon.com/2014/05/cronica-final-champions-league-lisboa-atletico-real-madrid-decima/

1
Lexor


mirar el resultado , si es que estaba claro y yo como un tonto muriendome de nervios antes del partido

1
1 comentario moderado
-Orb-

Un regalito que tenia guardado para klawi:

Un abrazot3 compadre.

9 1 respuesta
for1z

Y la entrada de Juanfran a Marcelo que fue penalti o juego peligroso?

jocker8

Como cambia el fútbol, un minuto más sin marcar y ahora mismo en el RM se pedirian cabezas, dimisiones etc, ahora son los mejores del mundo jaja.

Enhorabuena a los madridistas que saben ganar y disfrutar de su victoria, y al Atletico por llegar tan lejos, aunque podrían haber sentenciado si no se hubiesen cagado en la 2º parte.

1 respuesta
alepe

#3247 En el thread del Barça aún no lo hemos visto.

YonkiLeon

#3249 Se estan pidiendo cabezas igualmente, y si son los mejores, es lo que conlleva ganar

JMBaDBoY

Ya me parecía demasiado bonito cuando el Atlético iba ganando 0-1 y de repente se vio en el cartelón 5 minutos de añadido...

La tenemos adentro xD

2 respuestas
alepe

#3252 Ni de coña eran 5 minutos, pero bueno, el gol llego en el 92,5 xD

Scavenger19

Si añade 3 minutos el partido iba directamente a la prorroga y era algo que el Atletico no queria. Tiene cojones quejarse, cuando el arbitro le concedio al Atletico 2 minutos extra para marcar el 1-2 y no tener que ir a la prorroga.

B

#3252 Tu también vienes a llorar?

Se marcó en el minuto 92' y como mínimo se deberían de haber añadido de 6 a 7 minutos. Lo que no es justo es que el Atlético perdiera 2 rastreros minutos cada balón que salia fuera del campo. Después que si Filipe Luis se tira al suelo y no se quiere ir del campo aún cuando se ve como el árbitro lo está echando del campo, que si Miranda, Curtois,.. Después no había manera de jugar al fútbol, el árbitro se podía haber cargado a Raul Garcia cuando hizo una entrada a destiempo a Di Maria, sin contar otras tantas que iba con fuerza y hacer daño a C.Ronaldo.

Los 5 putos minutos extras fueron cortos. Cuando jueguen al fútbol y se dejen de cortar el juego cada dos por tres con las faltitas y perder el tiempo con querellas absurdas, entonces solo se añadiran los teóricos 3 minutos reglamentarios por 5 sustituciones en la segunda parte.

1 1 respuesta
E

por cierto, los comentaristas de c+ en su línea

alepe

#3255 ¿6 o 7 minutos? No te lo crees ni tu.

Y paso de discutir porque el gol se marcó en el 92,5.

2 respuestas
B
Tiquismiquis

Ni dos minutos se tenían que añadir.

En cualquier puto partido de liga se pierde más tiempo que en el de ayer, el único jugador del Atleti atendido fue Filipe, una puta broma.

Que alguien le explique a algún madridista que en ninguna parte de ningún partido los minutos de juego superan los 30 minutos (y tirando por lo alto) y no se añaden 15 minutos.

5 respuestas
GrimMcSlam

#3259 Jajajaja pero si hubo 5 cambios macho xDDD

9
B

5 cambios, la jugada de filipe estuvo parada por gabi un minuto atnes de que atendiesen a filipe, tanganas varias...

B

#3259 Cada cambio que se realiza son 30 segundos de añadido, a eso le sumas la de veces que estuvieron perdiendo tiempo tirados en el suelo los de Patetic y sumas más de 15 minutos.

Joder, dónde se puede buscar el tiempo real jugado ? xD Quiero esas estadisticas.

GrimMcSlam

Solo en lo de Filipe se fueron 2 o 3 mins xD.

jocker8

El descuento tendría que haber sido de 5 a 25 min, estaba claro.

B

#3257 Alguna peleilla, cambios, filipe luis tirado en el suelo dos veces y saliendo del campo por la parte mas larga cuando se hizo el cambio, algun que otro jugador haciendo los tipicos estiramientos, varias faltas que se tardaron bastante en sacar, Courtois que cada vez que cogia el balon alargaba el saque todo lo que podia...

No me parece nada disparatado que se añadan 5 minutos nada mas que con los cambios y lo de Filipe Luis que ademas le tomo la matricula en eso tanto el arbitro como el cuarto cuando le dijo que se saliera por la parte cercana y el tio aunque lo intentaba arrastrar fuera estaba manteniendose en el campo todo lo posible.

Al Atletico este año todas las veces que ha ido a perder tiempo le ha salido el tiro por la culata, pero vamos, que no llego ni en el 93 el gol.

JMBaDBoY

Madre mía, estáis a la que saltáis. Digo que parecía muy bonito y que cuando vi los 5 minutos y el gol del empate en el añadido pensé: la tenemos adentro, ya está.

Dsifrutad. Yo espero que el Barça no tarde 12 años en estar en otra final xD

1 2 respuestas
Nitamo

#3259 Que alguien le explique a este Atlético que hay que saber cuando callarse para no hacer el ridículo.

"Ni dos minutos se tenían que añadir"

Solo con 5 cambios sumaban 3 reglamentarios.

GrimMcSlam

#3266 Mejor 12 que 90 y pico no? :).

Y desde la Copa de Europa del 92 hasta la CL del 2006, 14 :).

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#3268

Coño, por eso lo digo, que con la junta que tenemos y como se estaban haciendo las cosas, estoy muy desanimado.

Cabrones no hagáis más sangre! xD

Plun

#3257 #3259 Lo que más me gusta de la décima es veros echarla por el culo, rabiad amigos rabiad para diversión nuestra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN