UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

GrimMcSlam

#3209 Perfectos, estaban perfectos.

En qué mundo vives?? Solo te falta quejarte de los 5 minutos q añadió el árbitro y ya lo tienes todo.

lxn_

#3206 Falso, nuestra primera copa de Europa ya tenía el formato actual pese a no cambiarse el nombre hasta la siguiente temporada

5 respuestas
eXtreM3

#3207 es que ese partido, te guste o no, es historia también. Por sus graves deficiencias, por supuesto.

1 respuesta
iMcOma

Se reactiva la bilis de sobremesa please moar.

PD: Como lo disfruto.

B

#3180 Que se lo digan a Federer

Vamos!

raijinz

jajjaa la bilis culé esta llenando el foro

WiLoW

Pero dejar de dar bola a los cules que solo vienen aquí rabiando

1
iMcOma

#3212 la orejona se cambio por que cierto equipo gano una en propiedad oh wait ayer ese equipo gano su decima.... que memoria la mia...

Perurena

Keyborito desde que ha ganado el Madrid parece que es más madridista que Bernabeu.

Menuda subida de carro.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#3212 Es decir, q no es una Champions League no?.

Venga, vuelve a por más el año q viene.

1 respuesta
raijinz

#3212 gracias por confirmarlo jaja

Snoopedd

Ser cule estos días tiene q ser muy duro, el Madrid ganando la Décima y su club siendo el mayor circo de Europa, dan hasta penita y todo

1 respuesta
B

#3219 Muchos nos alegramos, pero no me veras decir hipocresías que van Rulando por aquí.
Eh, pero claro, metase usted conmigo....

Iros a Cibeles...A no que os queda a tomar por culo de vuestro pueblo.

Eres adorable Klawi. Sigue rabiando

ISAILOVIC

#3213 si hombre, la verdad que evocar a Ovrebo ¿6? años despues es lo mas apropiado cuando ganas una CL y el Barça ni esta por medio

Joder...y luego algunos se permitiran hablar de segundonismo

A lxn_ ya le doy por perdido, su txt de esta semana es el de las 4CL y de ahi no le saco

1 respuesta
lxn_

#3220 Seamos serios Grim, ¿qué importa el nombre? Lo que importa es el formato, como si se llama Merkel's Cup...

#3224 Pero si no lo he mentado más que ahora... es que cada vez que veo diez CL como tales es una puñalada a la historia

1 respuesta
raijinz

#3222 si a esto le sumas que su estrella se fue a argentina a recuperarse de una lesión y vuelve para pasearse durante 6 meses por todos los campos incluidos en los que su equipo se jugaba algo, encima cuando se va dice que si no estan contentos los aficionados que se va y esta CR marcando 17 goles una competición como es la champions, la bilis culé se sobresale totalmente de sus máximos

iMcOma

#3212 te lo repito la orejona existe gracias a que un equipo la gano en propiedad y se rediseño asi que no cuela lo que cuenta es que son 10.

borchhhhh

A mi lo que más me molesta es que el Madrid gane la décima y le tenga que ver la cara al inútil de Cesc en el avatar de lxn

1
btoman

Porfavor dejar ya de echar bilis que sois muy cansinos, es que no haceis ni gracia.

Lo de ayer fue un OWNED en vuestra cara EPICO, felicitar al ganador e iros a vuestra cueva pq aburris a los muertos soltando bilis y tonterias sin sentido.

Para los que echan mierda de CR, pues ahi lo teneis, lesionadisimo, no fue su partido es cierto, pero jugo sin esconderse, corriendo, echándole mas huevos que todo el BARCELONA junto. El puto amo, 17 goles en Champions, casi nada.

Recital de Carvajal.

Ramos a pesar de la mierda de temporada que ha hecho, imperial en Champions, hay que decirlo.

Justo vencedor de la final el Madrid, fue el unico equipo que fue a ganar des de el minuto 1 hasta el final, con cojones todo el partido. Esta vez las cholinas de Simeone no fueron suficientes.

HALA MADRID!

PD: Que hagan vitalicio a Modric YA PORFAVOR! Que jugadorazo por dios, que le suban el sueldo.

2
B

El avatar del funcionario...

GrimMcSlam

#3225 Me ha dado por buscar, no sé, por curiosidad por ver si las cosas q dices tenían fundamento. Nada más lejos de la realidad.

"Fue creada en 1955/56 bajo la denominación de Copa de Clubes Campeones Europeos (nombre original en francés: Coupe des Clubs Champions Européens), para enfrentar a los campeones de las asociaciones europeas de fútbol en sus respectivos campeonatos de liga. Desde la temporada 1992/93 se denomina Liga de Campeones, tras la introducción por primera vez del formato de competición de liga en la fase de cuartos de final de la temporada anterior."

Pienso, se habrán equivocado, lxn_ NO PUEDE quedar tan mal. Y entro en la página de la Copa de Europa q ganasteis en 1992.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Campeones_de_Europa_1991-92

Coño, pero si el formato es totalmente distinto!! Eliminatorias hasta cuartos, liguilla y final.

Anims lxn_, fent el ridícul per enèsima vegada.

1 2 respuestas
Polak
yooyoyo

Y ahora a ser los primeros en revalidar título con este formato.

A por la 11ª!

Xoid

Sufrir todo el partido, empatar en el +90, ganar en la prorroga, meterles 4, celebrarlo a tope, no tener voz y hoy disfrutar con la bilis cule/antimadridista.

GRACIAS.

GrAnRA

http://www.sport.es/es/

El madrid campeón de Europa y lo pone abajo en la derecha en pequeño? JAJAJJAJAJAJJA

1
Lemelisk

#3212 no sé que edad tendrás, pero iba por liguilla y no se parecía en nada al formato de ahora, por lo menos informate un poco antes de ir de listo.

De hecho, me hace mucha gracia cuando menosprecian los equipos contra los que ganó el madrid su primeras champions, porque los rivales del barsa del 92 eran de copa intertoto viendolos ahora

ChaRliFuM

#3231 Entonces les ganamos 4-3 en Champions y 6-1 en copas de Europa. Not bad, me quedo más tranquilo xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#3237 Puedes usar ese argumento sin miedo xD.

Denian

lxn no tienes por que estar tan acomplejado, el Madrid es el que mas copas de europa tiene ¿y que? el Barsa es el que tiene mas Joan Gamper, cada uno es el mejor en su torneo.

17
Denian

Por cierto desde que la juegan equipos que quedan segundos, terceros o incluso cuartos en sus ligas no se que sentido tiene llamara champions league, deberian cambiarle el nombre otra vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN