UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

Dase

#3180 Ganar la Champions (y mas aún a uno de tus maximos rivales) no debe ser un consuelo. Es más, es algo triste.

Entiendo.

lxn_

Felicidades y a ver quien llega antes a la quinta, no creo que la flor de Carlo se repita con tal magnitud en un buen tiempo xd

1 4 respuestas
iMcOma

#3180 que tal sienta la copa catalunya, ayer la copa comunidad de madrid estuvo muy bien. valio por la de Europa.

4
ArThoiD

#3179 El día que le dé tanta importancia al fútbol como hacéis algunos me tiro por un puente xD

1 respuesta
eXtreM3

Culés intentando ensuciarnos el hilo y el momento tirando de pasado xDDD

Tomad

14 3 respuestas
SamaWoodo

#3182 Qué quinta?

1 respuesta
E

#3186 no le des bola xD

1 respuesta
SamaWoodo

#3187 Es que me parece que nos ha confundido con el Ajax.

3
AleXxXxX_25

#3182 jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

eXtreM3

vaya troll xd

raijinz

#3182 Flor de Carlo? jajajjajaja 0-5 al bayern y 4-1 en una final.

en fin si a eso le llamas flor xDD

como duele en barcelona que el Madrid sea rey de europa otra vez.

1
GrimMcSlam

#3180 Ahora el pasado y la historia sí importa eh?. Qué pena que eso tampoco os sea favorable.

#3184 Claro claro. En ningún momento se te ha visto jodido o amargado. Eres un ejemplo de sudapollismo.

Nada más lejos de la realidad xD.

3 1 respuesta
H

#3185

El Barcelona ha necesitado los mejores años de su historia para equipararse a un Ajax de la vida en europa... La memoria selectiva está demostrada que no engaña a nadie.

Demasiado han sacado estos últimos años. No se merecen tanto premio.

2 respuestas
Kelem

#3185 el nottingan forest lol

ArThoiD

#3192 Pensad lo que queráis, me la trae al pairo, pero igual que cuando la ganaba le Barça no me tiraba aquí 24/7 rabiando y buscando posts a los que meter mierda, ahora lo mismo sólo que me jodió un poquillo en el momento, pero a la media hora ya me da igual.

El fútbol para mí son momentos, luego pensado en frío es realmente absurdo lamentarse por un deporte que ni me va ni me viene.

Oh boy ahí vamos con el chelsea-Barça... ni el día en el que ganan la champions se olvidan...

1 respuesta
raijinz

#3193 y la de ovrebo mejor no recordarla, porque aún me acuerdo del baño que le metió aquel chelsea del mismo ancelotti

1 respuesta
eXtreM3

#3193 estaba viendo vídeos en youtube de los goles y eso, y el primero que me salía a la derecha en related se llamaba: el mayor robo de la historia del fútbol. El vídeo del chelsea-barsa xddd

2
GrimMcSlam

#3195 Oye, y no nos vas a desear esta vez un par de triadas y una rotura de ligamentos??

Ah no, q a ti el fútbol te da igual y eso... perdona.

1 respuesta
WiLoW

Tiene que doler que el madrid en 16 años haya ganado mas champions que todos los equipos del mundo en su historia menos Bayern, Liverpool y Milan

H

#3196

La de ovrebo? QUizás vosotros no lo recordáis que sois más jóvenes, pero las 3 estuvieron llenas de debate:

https://www.youtube.com/watch?v=uYkJ_mgBqho

1
ArThoiD

#3198 Bueno, es innegable la suerte que habéis tenido en ese sentido este año, al final os han llegado todos los jugadores bien mientras al Atleti le faltaban sus 2 estrellas y al Barça le faltó medio equipo tambien...

Que por cierto, que digas lo de las lesiones, cuando tú estás deseando que lesionen a Messi partido sí, partido también...

3 respuestas
dantee

#3185 Que pequeño se ve al Barcelona en esa foto xDDDD

Que dura es la realidad :P

<3 10

WiLoW

#3201 pero deja de seguir haciendo el ridículo diciendo tonterias

lxn_

Podéis cojer la orejona y hacerle 32 C&P si queréis que no por ello pasaréis a tener 32 en el palmarés, lo siento pero esto es así

1 respuesta
raijinz

Por cierto sacando del post al Barça que ni nos va ni nos viene, el mejor jugador de mundo ha dejado el registro de goles de Champions jodidamente díficil de alcanzar.

Nada más y nada menos que 17 goles!! increíble.

GrimMcSlam

#3201 Si, Benzema, CR y Pepe han llegado perfectos. A tope!!.

#3204 A orejonas también os ganamos 4 a 3 :).

Otro pseudoargumento más a tomar por culo. Qué alegría :D.

2 respuestas
ISAILOVIC

Hostias, ni ganando la Decima os olvidais de Ovrebo

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#3182 A mí me daría un poco de cosa venir hoy a postear xD. Ayer la ostia ha sido TOTAL.

Los que denfendían al puto topo han quedado todos en su sitio bien retrataditos.

El owned en el minuto 93 ha sido inigualable, tanto culés como altéticos han desfilado a sus cuevas con el chorreo de la prórroga.

Épico... posiblemente no vivamos nada igual a esto nunca más xD

1
ArThoiD

#3206 Lesionadísimos estaban ayer vamos, salvo Pepe y aún...

#3207 Fíjate...

1 respuesta
raijinz

#3201 Claro el Madrid tenia a todos al 100% y ningún lesionado.

CR, Benzema, Pepe, Kedhira, Jesé y encima Alonso sancionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN