UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

Scavenger19

19
Mullins

#3150 No se, seguramente me falle la memoria. Estoy de acuerdo en Illarramendi, pero despues de los fallos que ha tenido en momentos importantes yo creo que nunca se planteó como opcion. Es joven y ya vendrá su tiempo. Casemiro me gusta, pero opto por alguien con mas experiencia, no me parece mala opcion.

Pannitoo

Lei un poco pa rriba pero no me quedo claro ni se que sucedio? que paso al final entre el cholo y varane? porque en la 1 no explicaron que sucedio, o por lo menos hasta lo que yo vi

Scavenger19

#1741 Conseguida.

#1735 Pedazo fracaso.

#1718 Sí, estaba acabado.

#1723 Ya te digo, pedazo machada.

#1686 Espero que te haya gustado el bukake ;)

#1708 ¿Que tal la paja post-partido? ¿Hubo al final?

27 1 respuesta
MrNulo

#3154 maemía macho, te tomas el foro muy en serio xD

1 respuesta
Scavenger19

#3155 Hombre, para eso me pagan :)

eXtreM3

2
SupermaN_CK

Risas mil xDDD.

B

Viva el Real Madrid. Somos los mejores

Ethanh4nt

Lo de cholo al final con varane fue un cry en toda regla, varane si tira el balon hacia su lado pero flojo sin más para perder tiempo al no haber balon en el campo, y además diciendole ale meter ahora balones al campo como antes hicieron. Y el cholo habla de inmadurez de varane pero bien que le intenta pegar luego un balonazo a la cabeza. Es entendible porque es mucha tension pero que no mienta xd

1 1 respuesta
Cosamala

#3160 hablan de varane por perder tiempo... que hipocritas

1
B

Klawi es adorable. Verle llorar es lo mas gratificante del mundo. El único de los colchoneros del foro que no me da pena ninguna :)

Hala Madrid!

3
Kalio

hala madrid jodeeeeeer!!! q noche omg

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Varane le habría machacado la calva que tiene por mucho q se repeine para atrás de un mochazo. Q mal perder tiene el tipo... ni siquiera dejó q le pusieran la medalla.

4
luciacoptero

Que buena la portada del Sport yo creo que ya ni meten a monos en la redacción y les pagan solo el tabaco, a saber a quien tiene ahí escribiendo noticias de tal calibre como un jugador con una peluca, que duro esta siendo el año para esta gente.

SupermaN_CK

Acabo de escuchar los goles de la final narrados por Lama y joder qué puto ascazo, hasta alguien (no sé si es Poli), es el que dice "goooooooool" un rato, escuchadlo que no tiene precio.

GrimMcSlam

El Sport este año se ha portado aunque hayan hecho el ridiculo con Xavi.

Al menos lo han puesto grande y en portada, otros años, ni eso xD.

El MD es más patético xD.

1 respuesta
B

#3168 Mirate la tira comica de Caye y luego me dices si el Sport no ha hecho el ridiculo

1 respuesta
GrimMcSlam

#3169 Hablo de la portada.

Caye lleva haciendo el ridículo desde que nació.

Elektro

Enhorabuena madridistas!!!

Primera Champions de la era Mediavida, ya nos tocaba :D

2
barbarawr

A ver, hay que entender un poco que les marcaron un gol en el último instante del partido.. supongo que Simeone estaría escocido por eso y actuó mal. (eso y por que es un chulito, pero a saber lo que le rodaba por la mente en esos momentos)

Por_Frodo

#1937 Gracias a dios las semis de Iniesta contra el chelsea no fue lamentabla tmb

GrimMcSlam

Arthoid tiene un mal perder impresionante. Recuerdo cuando nos meamos en el Bayern q, lleno de bilis, deseó las lesiones de alguno de nuestros jugadores.

2 2 respuestas
ArThoiD

#3174 Fíjate que hoy no he dormido.

Casi.

Que os pongáis a buscar post por post para contestar es lamentable no, lo siguiente.

El día que haga yo algo así pellizcadme pls. Disfrutad de una vez y dejad en paz a la gente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3174 Me encanta su bilis y rage, me da la vida jajajaj

R1PCL4W

2
Sinso

Ayer no se puede decir que el Atletico saliese a hacer un juego guarro, simplemente entraban fuerte al balón pero sin maldad, excepto la de Raul García que no le saca roja por la desfachatez europea de perdonar esas cosas en las primeras partes, si lo hace en el minuto 85 con el partido decidido se va a la calle sin dudarlo.

Lo que no es entendible es que con esa de Raul García, la que perdona a Koke cuando Carvajal le quita la pelota, el manotazo de Gabi y la de Juanfran a Di María que da ley de la ventaja y luego se le olvida porque el juego no se para en mucho tiempo, el Madrid vaya al descanso con mas amonestaciones.

GrimMcSlam

#3175 Si no lo haces es porque no has podido porque tu equipo no ha ganado una puta mierda este año, no por otra cosa.

7 2 respuestas
Original

#3179 lo de no ganar una puta mierda durante varios años es mas cosa vuestra campeon. Que esto os consuele es aún mas triste.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN