UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

RubenLionel

Yo es que no vi nada de juego sucio, los típicos encontronazos entre 2 jugadores por ser una final con un nivel de tensión elevadísimo y poco más

1N9K

#3116 Una cosa es no poder rozar a jugadores de 1,50 porque se caen a la minima y el árbitro corta el juego constántemente, y otra es entradas duras por detrás a destiempo.

Una cosa es no poder rozar al rival, y otra es hacer constántemente entradas a destiempo.

Y que conste que yo no critico la forma de jugar del atlético, simplemente digo que fue justo merecedor el madrid, y uso ese y otros argumentos para defenderlo, puesto que el atlético no propuso mucho más.

Y que conste que defender forma parte del futbol, y defender bien es igual de futbol que atacar bien.

Otra cosa ya son las cojeras, tirar el balón fuera etc.

D4rKNiGhT

En este partido no hubo juego sucio, dejad de llorar o buscar la quinta pata al gato. Hubo fútbol más agresivo y punto. Si se marca en el 93', como en el 46', como en el 18', vaya gilipollez decir que no fue "bonito" marcar en el descuento. Deciais que el juego del Barcelona era bonito con el tiqui taca? pues eso si que era un juego sucio. Un muermo del que TODOS, inclusive gente que conozco de Chile, se aburrian. Pero bueno, ese es otro caso.

hipNo-

#3104 Vuestro entrenador y vuestro presidente sin ir mas lejos se han quejado por los 5 minutos

Netzach

A mi me pareció un partido bastante limpio y el arbitró se equivocó con algunas tarjetas pero bueno, si hubieramos perdido igual hacía más sangre del tema...

Tenéis que fijaros cuando se quejan del descuento que user lo hace, suele ser un culé, porque incluso con los 5 minutos, Ramos empató en el 93.

Mullins

Tampoco me parecio que el atleti hiciera un juego excesivamente duro. Salvo la entrada de R. García que tenia que parar la jugada si o si el resto aunque hubo varias entradas que llegaron tarde fueron eso, que llegas tarde y listo, pero limpias, que vas al balon aunque no llegues. Repito, a mi lo mas sucio que hay en el futbol me parece la perdida de tiempo y las protestas de jugadores gritando o encarandose con arbitros.

#3127 Bajatelo de Rojadirecta a la maxima calidad que puedas, te lo grabas y listo. Mejor de dejarte la pasta en la mierda que saque el AS/Marca.

f4sticio

Por cierto. Se sabe si van a sacar el típico dvd con la final?
Suelo tener estos partidos, por eso pregunto.

1 respuesta
KuS

Gracioso, calificar de juego duro la entrada de R.García cuando el único que se fue lesionado por una entrada rival por detrás fue Juanfran.

Sí. Gracioso.

1 respuesta
hipNo-

#3128 Entrada del rival? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se lesiona el solo en el choque con Morata al pelear el balon

Venga no me jodas

1 respuesta
B

#3127 vas a tener hasta ollas y paellas de la Décima, no te preocupes que AS y Marca están preprandose para ello.

ozil10

En lo que se equivocó el árbitro es en dejar que Simeone entrara una y otra vez al campo como si fuera un jugador más.

Lamentable cuando se fue a por Varane.

5
KuS

#3129 ¿Disculpa? Se lesiona cuando le entra, si no recuerdo mal, Carvajal por detrás que le pilla el tobillo con las dos piernas O_o

2 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

Si a lo unico que se pueden agarrar algunos es a que se descontó 5 minutos cuando durante la segunda parte se perdió bastante más es buena señal, delicioso sabor a lagrimas culés.

Los atleticos por lo general están siendo más dignos.

hipNo-

#3132 Ya me has puesto en duda. Pero si no recuerdo mal fue una jugada que Morata baja a defender un balon dividido y chocan el y Juanfran, este cae mal, se lesiona y se queda tumbado en el suelo. Despues el madrid sigue la jugada y Bale no tira el balon fuera por lo que los demas le recriminan despues que porque no lo ha tirado

1 respuesta
cabron

#3132

Creo que fue Morata. Es obvio que es consecuencia directa de la entrada, pero me parece casi imposible que eso pueda ser a posta cuando es el tobillo contrario de a donde va la entrada el que se le queda enganchado debajo de la otra pierna y se le dobla de una forma muy chunga

1 respuesta
B

Muchos ánimos a muchos atléticos, menos a Klawi: el Karma merece que sufras a mas no poder, por ser un mal forero.

Menuda final. No se cuantas veces me abre cagado en Casillas

KuS

#3135 Yo recuerdo una entrada por detrás, de estas de tirarte resbalando a lo Oliver, que ni pitó falta y pilla el pie de apoyo de Juanfran y lo troncha. Y como digo creo que fue Carvajal.

#3136 No recuerdo cual de los dos ahora mismo la verdad pero igual de aposta que la de R.García. Entrada dura cuando no llegas para cortar. Una acabo en lesión, y poca para lo que pudo ser, y la otra no. Pero eh, el guarro el del Atleti.

Como digo, gracioso.

1 respuesta
Mullins

Segun el minuto a minuto de Publico:

MINUTO 94: SE HA LESIONADO JUANFRAN. Se ha hecho daño en su tobillo izquierdo tras una entrada de Morata. Ojo que al Atlético no le quedan cambios.

http://www.publico.es/522761/la-final-de-la-champions-en-directo-real-madrid-atletico

#3138 Te estas columpiando, estamos bastante gente diciendo que el atleti no fue guarro. Si la entrada de R. Garcia (Tackling por detras sin posibilidad de llegar al balon, segun el reglamento FIFA eso es roja pero bueno, nadie la estamos pidiendo) no te parece dura pues que quieres que te diga.

KuS

Ah pues mira, Morata era.

JoSeTTo

Después de todo el día de ayer en la cueva, salgo para daros la enhorabuena a los merengues. Madrid justo vencedor, la décima ya es una realidad.

overzeta

pa mi el arbitro estuvo bien solo se equivoco en 2 cosas

penalti a favor del madrid cuando cristiano saca una falta y la para la barrera con el codo claramene

y el penalty de cristiano del 4-1 no era, una piscina como una casa

despues pudo aver sacado alguna que otra amarilla pero nada grave eso ya entra a criterio del arbitro

si pa una vez que los arbitros no al cagan....

Petan13

¿Alguien sabría decirme si la UEFA dice el mejor jugador del partido? (Tipo MVP de la NBA) En caso afirmativo ¿Sabeis quién fue? Gracias.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3143 Di María

1
sharker

La unica entrada asi chunga que vi, fue la de Raul Garcia a Di Maria que seria estrictamente una roja, pero que si yo fuese el arbitro, no habria sacado roja xD.

Tambien Koke se merecio la amarilla desde el principio, pero poco mas. No creo que el ATM haya hecho un partido guarro, le echo cojones y el futbol no es my little pony, no se de que os quejais.

PD: soy del Madrid

mollo85

Yo me estaba cagando en los muertos de anceloti por haber tirado la primera parte poniendo a khedira, le mande un mensaje kiletinetico a principio de la segunda parte para que lo quitase y pudiéramos jugar con 11 y me escuchó,a partir de ahí solo hubo un equipo sobre el campo, gracias Carleto, hala Madrid

1 respuesta
tuput

No veo a nadie comentar que ayer Simeone quedó como un pipa.

Julen Guerrero recuerda.

1
Mullins

#3146 A mi no me parecio mal la alineacion de Khedira. En la primera parte no se creo nada de futbol, pero mas que por khedira por la tension de la final, que nadie queria arriesgar un pase de mas y todo ese rollo. Si sacas a Isco de inicio habria acabado muerto y los minutos decisivos los habrias jgado sin creacion, pierdes presencia fisica para defender balon parado...

Y bueno que ademas tampoco jugo mal, luchó, no perdio balones y se ofreció como salida. Mas que notable para haber jugado en apenas 2 partidos despues de una lesion tan larga.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Y el lio de Simeone con Varane es vergonzoso, sabéis por qué le pasa el balon Varane al cholo? Porque éste metio varios balones en la segunda parte para perder tiempo, y qué hizo Varane cuando tuvo que aguantar eso durante un rato? Toma cholo, métele ahora en el campo también, y va y le pega un balonazo a Rafa y encima va a buscarlo, lamentable que anoche se quería vender la historia de otra forma.

1
mollo85

#3148 ya, eso es obvio, pero tienes a illarra si quieres parar más el balón y ejercer algo más de control, khedira lo único que hizo es perder balones (si dices que no perdió balones es que no te fijaste bien en su juego) y ser la sombra del balón yendo detrás de él, hasta la opción casemiro hubiera venido mejor al Madrid.
Pd:modric es dios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN