UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

GrimMcSlam

#539 Efectivamente. Como tu sentido del humor.

1 respuesta
Singed

Ya tiene seeds el torrent

H

#539

Por qué Huesca? Es para nombrar dos equipos que tengan la misma experiencia en una final de CHampion que el Atleti?

1 respuesta
alepe

#541 Yo no he sido eh :no:

1 respuesta
ISAILOVIC

Se huele

GrimMcSlam

#544 Ya lo sé :buitre:

W

#539 #543 Un respeto a esta provincia o me pongo a reportar a diestro y siniestro ¬¬

Me ha entrado todo el canguelo cuando he visto los avisos de comentarios ocultados.

B

Hay que ganar por el Bayern de Monaco

Singed

Un respeto a Huesca que yo he vivido entre fatos un tiempo... kiooooos

Mr-Carradine

¡¿Qué ha dicho el Pulpo Paul?!

1 respuesta
M-Bateman

#550 Está un poco muerto

klawi

1 respuesta
lxn_

Juega Varane xdddddd

1 respuesta
ZaGo

#552 Menuda provocadora Ana Botella.

VENTURIN

Este es mi último día en MV, si perdemos me banean porque me jugué la cuenta y si ganamos también me banearan porque me volvería loco y la liaria (pero ya de madrugada, primero se lía a pie de calle y emborracharse)

Un saludo y hala Madrid. Venceremos y será ES-PEC-TA-CU-LAR

3 3 respuestas
W

#555 Se te echará de menos Venturín. Forero grande e infravalorado.

2
lxn_

Me gustaría pedir a la moderación que tenga manga ancha hoy con el madridismo, va a ser un día muy duro y no es bueno para el foro que se repita una tarde como la fatídica donde caímos la mitad de los culers, sea en el bando que sea

alepe

#555 Siempre fuiste un grande.

Always in my heart!

2
vappatixihm

3 1 respuesta
B

Bonito títular del Sport.es dedicado a la final.. (Irony)

Por cierto, no creéis que meter a Diego Costa en el 11 titular será un error? De verdad tuvo una rotura fibrilar en el partido contra el Barça ? O todo lo que ha sucedido durante la semana ha sido pura pantomima ?

#553 No se donde est la risa la verdad, Varane es un pedazo de central. Probablemente sea mejor central para este partido al tener mas salto y cuerpo.

1 respuesta
ZaGo

Según confirman Costa juega y Arda no, parece que es bastante fiable el chivatazo.

1 respuesta
W

Pues malas noticias para el Atleti, porque Costa arriesga a irse en la primera parte y Arda se esperaba que llegara.

SupermaN_CK

#560 No le sigas el rollo a lxn_ con el tema Varane, que para él Varane es una mentira y Bartra es el mejor del mon.

1 respuesta
LiuM

#561 Fuente? Porque yo solo lo he leído en el Marca sin ningún tipo de referencia xD

1 respuesta
ZaGo

#564 Lo ha dicho Antonio Ruíz en Cope, normalmente suele tener un enchufe importante.

SnakeDona

#559 a los de Azerbajan les a salido la jugada de puta madre xD

B

Mientras juegue Villa los madridistas deberíamos de estar tranquilos xD.

1 respuesta
M-Bateman

#563 Excepto cuando se le suben los isquios, claro

borja87_9

#567 ojo que a lo mejor os lleváis una sorpresa con Villa hoy

1 respuesta
klawi

La de fallar goles cantados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN