UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

Lexor

ya se marco un golazo en.una final, ojitow

1 respuesta
borja87_9

#571 exacto

B

#569 A lo mejor se le caen los pantalones y tiene rabo mediavidero ! Sería una sorpresa, si xD.

Dejar de contarme milongas del pasado, Villa es un fracaso a día de hoy. Ni defiende, ni ataca, y si lo hace, lo hace mal.

1 respuesta
Lexor

eso si , nadie esta reparando en el orejon volador y creo que debe estar megamotivado de haber llegado a la final deshempions en su primer anyo de blanco
bbc onfire y curtua hecho un saco nervios despues de un 2-0 en los primeros 15mins

Fit1

Hoy mete narigol.

borja87_9

#573 que esta mal, si, no mal, peor que mal, pero seguramente es la última vez que va a jugar un partido de este calibre, y Cholo es un motivador.
Si consiguio volver a enchufar a Adrian para los partidos del Barça y Chelsea yo ya me creo lo que sea, a este tio le dan una piedra y te hace un diamante

1 respuesta
lxn_

Para que sacas al conazo Cholo en serio ya son ganas de perder potencial ofensivo, el partido entre los supuestamente dos mejores equipos del mundo, el partido más importante de la historia de tu club y me sacas a un yayo que cumple y poquito más en el equipo de veteranos del VCF. Menudo despropósito de verdad, no hay justificación posible.

1 respuesta
yooyoyo

Joder los aficionados del Barcelona están muy mad eh xDDD

B

#576 Pues en el último partido de liga, como madridista estaba cagándome en todos los muertos de Villa xD. Si eso no te pareció un partido importantísimo como para salir enchufado ya me dirás. Que puede que meta un churro esta noche, no te lo niego, pero no hará un buen partido porque en la actualidad es un jugador bastante nefasto.

El At. Madrid tiene mejor jugadores que Villa. Lo pondrá por veteranía y experiencia, fin.

Que juegue Costa, el cual tenía hasta ayer una supuesta rotura fibrilar, y Villa, es una baza para el Madrid.

1 respuesta
ISAILOVIC

#577 calmate y deja el partido de hoy para los mayores

1 respuesta
imediavidero

Donde estan los cules que el otro dia se quejaban que los merengues iban con el atletico vs barcelona... alegando que era muy triste animar a otro equipo por tal de ver perder a tu rival?? xDDDD

1 respuesta
lxn_

#580 Deberías estar más indignado que yo...

1
alepe

#581 ¿Dónde están esos comentarios de los "culés"?

B

Lo que mas miedo me da es que juegue Illaramendi, eso si que es pánico xD. Ancelotti ya dijo varias veces que es el recambio natural de Xabi Alonso. Prefiero que cambien todos los esquemas a que juegue el niño ese.

borja87_9

#579 pues yo hoy creo que Villa hace un partidazo, por cierto parece ser que jugará Varane con Ramos no?

SuperMatute

atletii

HeaD

El Madrid, si no tiene confianza en Illarra y pone a Khedira y le sumas que juega Varane que está sin ritmo de competición, le va a ser muy muy dificil sacar la pelota.

Lexor

me voy al wc ha sido leer en este post illarra y e mejor laxante que conozco

infrico

Illarra se va a marcar un partidazo y va a callar bocas!!!!

JMBaDBoY

¿Al final ha surgido efecto la placenta de yegua?

1 respuesta
borja87_9

#590 parece que si, sale con:

Courtois
Juanfran Godin Miranda Filipe
R.Garcia Tiago Gabi Koke
Villa Costa

1 respuesta
RubenLionel

Eso lo ha dicho Antonio Ruiz, pero y si se lo han filtrado a sabiendas de que Antonio lo diría y ahora se reserva a Diego Costa para la 2ª parte?

Si Carlo sabe (que lo sabrá) del supuesto 11 del Atleti, cambiará el dibujo o algunas piezas para adecuarse a dicho 11, y no es lo mismo un 11 con Costa que sin él

1 respuesta
B

#591 Eso son mentiras, el 11 no sale hasta 8 o así.

ISAILOVIC

Que sea mentira o no lo comprobaremos una hora antes del partido. Antoñito es uno de los periodistas mas cercanos al club y si ha soltado eso es por algo

borja87_9

normalmente no suele equivocarse, a lo mejor se lo han dicho para eso, pero vamos no creo yo que el Madrid cambie su alineación juegue Costa, Arda o Raul Garcia

M-Bateman

Huele a décima

B

Hoy se ira Casillas del Madrid, despues de una cagada monumental, al estilo de Zubi en Atenas

Perurena

#555 Yo te perdonaba el ban en caso de perder, eres buena gente.

1
VENTURIN

#592 Pero y si el Cholo sabe que Carlo sabe que es una estrategia para distraer y que ya sabe que jugará Costa? No cambiaría el dibujo.... salvo que Carlo sepa que el Cholo sabe que Carlo sabe y ahí tendría que cambiarlo para confundir

B

Vamos a por ello señores.

Hala Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN