UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

laZAr0

#622 Lo más normal es que la fake sea la de la bandera nazi, por el hecho de que tapa más, dudo que el haya hecho el montaje tenga una foto desde ese mismo ángulo para rellenar la parte de la estatua que deja ver la bandera española.

1 1 respuesta
Mubris

Aquí en el vídeo de la actualización de 15:55 se ve a la izquierda cuál es la bandera.

http://www.marca.com/eventos/directo/2014/05/24/15528/asilovivimos.html?a=3f7fa5e9bc12a95240bbd3f3b29846f3&t=1400946506

No sé por qué pero cada vez que veo fotos de Twitter donde salen banderas nazis y mierda así, terminan siendo fake. Es que es lamentable joder xD

1 respuesta
B

#631

al vuelo ramos!

1 respuesta
Rurik

la carencia de hombros de Adrian nos señala el camino.

lxn_

#632 Desde luego las de la Copa no lo eran jeje, me alegro que esta vez al menos hayan sido más comedidos de alejarlas de las cámaras

Fit1

Después de tanto tiempo ansiando la décima... Flo habrá hecho su trabajo en los despachos, menos mal que nosotros contamos con los cojones más grandes de todo el mundo del fútbol.

1 respuesta
laZAr0

#633 gracias, sabía que era dificil, pero lo hice.

Perurena

#636 Falso, no tenéis a Toquero.

1 respuesta
Fit1

#638 Toquero con Simeone sería top3 en su posición, y lo sabes.

1 respuesta
Singed

Cojones en el banquillo ya tenemos eh, además toquero es extracomunitario, es Saiyan desos.

klawi

Si Gil Marin abandona el estadio ganamos seguro.

Maleao

No son pocas páginas en el hilo para ser una final-derbi-posibledécima??? pensé que esto estaría petao xDD

2 respuestas
KuS

Me chocan los huevos con las amígdalas dándome un curioso tono de barítono :O

alepe

#642 Por la forma en que ha llegado uno de los dos equipos a la final la expectación es baja y el interés por la final ha decaído bastamente.

1
yooyoyo

#642 El cagómetro está over.

1
Mubris

Ojalá sea un partido intenso y que se dejen ambos equipos los huevos por cada balón. Tiene que ser un espectáculo.

1
Asecas

Se ve mucha bilis por aquí y todavía queda un montón

Perurena

#639 Totalmente de acuerdo, os lo vendemos.

Hilda85

Esperar a las 20.45 es una penitencia :(

alepe

Haced como Rafa, jugad al poker

https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/10313984_10152243400801026_8629579797333147242_n.jpg

Maleao

.

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

penaltis. y se ven cara a cara casillas vs corutius, donde sale beneficiado casillas.
el estandarte español de los 3 palos.

hf

Maleao

.

1
Mikelete

Se maaascaa la tragediaaa OE OE !!!! XDDDD

Darkveider

Que nerviooooooooos

Rurik
Singed

No sé qué película de Cerezo es esa de "quitarle la décima", pero creo que al otro que gana, a ese que se ve que está invitado por lo visto le dan una copa si gana, que lleva 40 años esperando para ganar una y desde que se clasificó queriendo dedicársela a la afición y a unos veteranos.

La pollez esa de "nos quitan" es la lógica de unos poquitos. Podía ser La Comunidad de Vecinos FC, estaría nervioso y querría que la ganara mi equipo.

1 respuesta
Scavenger19

Joder, acabo de dormir una siesta de puta madre. Pilas renovadas!

1 respuesta
BinHo

#659 ahora a por el PER que aun te da tiempo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN