UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

yooyoyo

#658 Llevas un victimismo últimamente que no hay quien te aguante colega xD

Es leerte cualquier comentario y son todos "parece que no tenemos derecho a estar ahí" "parece que la tienen ganada por decreto"

Al igual que si os ganamos os quitamos la primera, es lo que hay. Si te parece vamos diciendo que vamos a perder porque el atleti se merece una champions en su historia.

1
laZAr0

Bueno pues acaban de decir en el canal+ que no juega Benzema y sale el Khedira. gg

JiMmY

Me encanta que Cerezo sea un puto bocazas de mierda, así la ostia será mayor. No aprende el retrasado después de tantos owneds.

H

Sale Khedira? Ni os presentéis atléticos.

raijinz

weno sin benzema se juega con 4-4-2 y supongo que bale y dimaria jugaran retrasados, con modric y kedhira en el centro y arriba cr y isco.

no esta tan mal realmente

klawi

Khedira para repartir leña al no estar Xabi Alonso.GG

2 respuestas
KuS

yooyoyo

#666 Ojala xD

geronimo1

Ojalá Cristiano haciendo un zidane

2
DiVerTiMiX

Resumen del partido:

1ºParte:
Gol de CR7 en el 23'
Resultado Media Parte: 1-0
2ºParte
Gol de Raul Garcia en el 49'
Gol de CR7 en el 56'
Resultado FINAL: 2-1

Real Madrid Gana la Champions.

btoman

Mi cagometro esta disparadoooooooooooo! VAMOS COÑO!

ne01985

Los atléticos habláis como si vuestro equipo no diese patadas. Es gracioso cuando el único jugador que no reparte en el Atético es Courtois.

Desde luego sentido del humor no os falta

btoman

Hoy cosen a palos a CR y lo lesionan, como si lo estuviese viendo.

1 respuesta
W

#673 Y si juegan Costa y Arda les van a llover patadas en sus zonas lesionadas, tampoco hace falta decirlo.

joseph-

Tengo ganas de ver a CR, a ver si hace algo

laZAr0

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p>COLCHONEROS TENÍAN QUE SER: <a href="http://t.co/mMxLsrY9Te">pic.twitter.com/mMxLsrY9Te</a></p>&mdash; Punto Palote (@PuntoPalote) <a href="https://twitter.com/PuntoPalote/statuses/470241549931261952">May 24, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
H

#666

En qué momento de la historia del atleti os convertistéis en unas niñas?

Gracias a dios MV no representa la afición del atleti

1 respuesta
klawi

#677 Si esto es para animar, que esta muy aburrido el asunto.

1 respuesta
H

#678

Pues anima hablando de fútbol que para hacer el ridículo ya tenemos a los que se quedaron en semis

1 respuesta
B

No será verdad esto , no ? Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Di María, Khedira, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

1 respuesta
Lexor

#680 el topo lo ha vuelto a hacer , incluso en shempions

WiLoW

Por suerte los del Atlético no fingen agresiones ni se ponen a dar vueltas como si les hubieran matado

klawi

#679 Hablar de futbol con merengues es imposible. Cuando perdeis los papeles recordais las 9 Copas de Europa que son de cobre.

1 respuesta
weeheee

Espero que esa alineacion no tenga nada de real.

No me gusta nada que se salga sin delantero.

2 respuestas
Hilda85

#684 Son tacticas sanas de Carletto para despistar xd

Perurena

#684 Preferías a Morata?

Lexor

#683 hablar de futbol en mv siempre tras la derrota de x equipo con actitud prepotente es un clasico aqui , como aun no esta el pescado vendido gl hf y a disfrutar
yo soy de esos que no voy a disfrutar una mierda del partido ,si perdemos por razones obvias , si ganamos hasta que no se acabe pq se que este entrenador ya desperdicio un 3 0 en champions y si empatamos sera infartastico
hoy mi esperanza de vida se reduce

ne01985

Hombre, a veces jugar con Benzema es también jugar sin delantero.

weeheee

#684

Antes que poner a Cristiano al 50%(si llega) en una posicion que no es la suya. Pues si, prefiero a Morata.

Kelem

vamos ahiiii la décima, chavales nuestra décima!!! 2-1 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN