UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

1 comentario moderado
Polak

#2751 venga a dormir, madre mia, mira que hay que ser forofo y hater para decir eso.

Sh1n0d4

Simeone estaba mad en esa acción y ya está. Tampoco hay que darle mucha vuelta.

pkjn

6 1 respuesta
tyot555

#2751 JAJAJAAJAJAJAJAJAJ vuelve a la cueva troll, el atleti se ha encontrado un gol por una pifia de casillas y ha estado toda cla segunda parte atras sin hacer nada, los 5 min de los cambios y perdidas continuas de tiempo del atleti, acuestate

1 respuesta
blackoN

#763 Al final fueron 5 pero has estado cerca xDD.

FrUcTuS

Gente alguien me explica rapidamente la invasion del Cholo al campo al final? He estado viendo el partido en un bar y no tenian el sonido y no me he enterado de lo que pasó.

1 respuesta
Yahia

#2751 Que coño tiene de malo que celebre los goles del club del que es presidente? xDDD.

Y se habian perdido mas de 5 minutos.

c0b4c

#2737 Se te ve inteligente.

perche

en #2738 lo tienes

leonsegui

#2767 esta explicado dos pag atras

c4nn4b1n0l

#2751 Imagen lamentable de Florentino por celebrar un gol ksi en el ultimo minuto de la final de la champions? ah no q se va a kedar sentado no te jode, es un ser humano y tiene sangre, estas muy mad eh? xD Ningun minuto de descuento merecido? Pero si se dedicaban a tirarse al suelo a perder tiempo o es ke no lo viste?

bryaN1

#2751

1
1 comentario moderado
Fastestwat

Un saludo a ISAILOVIC.

orggahh

lol

c4nn4b1n0l

Por cierto #1207 vaticino la decima xDDDDDDD

1 respuesta
perche

si algo aprendimos de la semi del valencia y el sevilla es que no se puede estar perdiendo el tiempo de forma marrullera por que luego el karma te encula contra la pared

chuckpwnsall

#2774

perche

Alahel

#2774 A que te refieres?

RSN

#2774 A qué te refieres? A cómo corrían los del Madrid mientras que los del Atlético no se movían?

Ni que el dopaje fuese nuevo en el fútbol, en el ciclismo casi todo es dopaje, en el fútbol el 5% de lo del ciclismo.

1
-tarkens-

que adentro la tiene lxn JAJAJAJAJAJAJ

lxn_

Lo del tiempo añadido me refería perdón

1 respuesta
joseph-

#2764 xDDDD

CrossKazama

Dabrad

#2784 Tiene razón, con las perdidas de tiempo de jugadores del Atleti, debía haber añadido mínimo 10 minutos, qué vergüenza...

chuckpwnsall

Por cierto, ¿dónde está el fenómeno que dijo que Fábregas haría mejor temporada que Bale?

1 respuesta
ne01985

Parad un poco porque estoy aquí con la fregona liado y no me da tiempo a recoger tanto lloro

CrossKazama

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN