UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

barbarawr

https://v.cdn.vine.co/r/videos/A15ABECCC11082095248789966848_22296cc83c6.0.3.12286707819621564559.mp4?versionId=ux_3lGXM44pY3BBDYbzu96P3g2DjVI9T

1 respuesta
perche

bale ha hecho infinitamente mas que neymar y costando menos.

Yahia

#2774

Aegar

Vaya impresentable el simeone este. Que se vaya a llorar al parque un rato.

Posie

Hala madriiiiiiiid!!!! Ya era hora de la decima, pero el partido a sido de sufrir muchisimo!

Sh1n0d4

#2788 Joder, hay que tenerlos cuadrados para decir eso. Básicamente, porque Oriol Riera ha hecho mejor temporada que Cesc xDDDDD Con eso te lo digo todo.

chuckpwnsall

Quiero imagen del user que dijo a principio de temporada "Fábregas le da mil vueltas a Bale, si Bale hace mejor temporada que Fábregas saco foto besando el escudo del Madrid"

lxn_

Cesc ha hecho mejor temporada que Bale.

1 respuesta
Alahel

#2765 De futbol no tiens ni puta idea.

Analiza la forma de jugar del atletico (SIN DOS DE SUS MEJORES JUGADORES) Y despue smira los primero 38 minutos. Una vez marcado el primer gol, con las armas que tenemos lo logico es que juguemos así. Y nos ha funcionado

QUE HABEIS MARCADO EN EL MINUTO 93 que aslvo esa y una de bale fuera NO HABIAIS TIRADO A PUERTA.

Es que ahora os crereis que habeis hecho un partidazo, que con el equipo que teneis jugueis así es una broma.

Y no no solo eso, es que me juego la mano que unos cuantos madridistas apagaron la tele antes del final.

4 respuestas
-marcOs-

#2798 buen bait hamijo

xXxHarlockxX

Madre mía, lxn la tiene muy adentro xDDDDDDD

villaWWW

Que duro ha sido hoy el futbol con el atletico de madrid. Pero tienen que estar orgullosos por esta temporada.

spikesot

#Adentrissim

_

jajajajajjajaja mirale como lloraaaaaaaaaaaaaaaa

Yahia

6 2 respuestas
perche

esta noche para cenar la placenta de la yegua.

chuckpwnsall

Guardiola: "He oído que el Madrid ya estaba en la final de la Champions y que ya la había ganado".
PITONISO
#2805 Gracias.

B

Esta final va a ser recordada para el Atletico en toda su historia. Ya puede ganar 20 champions y no ganarle ninguna al madrid, que se recordara por la que perdieron en la décima del Madrid.

Animos a los atleticos. No me quiero ni imaginar como deben estar de jodidos

2 respuestas
Netzach

¿Qué pasó con la bronca con Varane al final?

1 respuesta
Gleim

#2799 Cuántas veces habéis tirado vosotros a puerta? haha.

D

#2799 pero si el Atleti solo ha tirado 2 veces a portería y ha marcado por la cantada de Casilla, Madrid justo vencedor y punto.

seridb

Me compandezco de los que son del madrid y siguen acordandose del barça o riendose del Atletico y no celebrando su victoria :D

1 respuesta
Netzach

#2808 Eso son chorradas, si el Madrid la hubiera perdido si que se recordaría como el día que se perdió la decíma contra el Atleti pero al revés por qué.

1 respuesta
Aegar

#2809

B

#2799 Anims

La decima is here

Lizis

Hay gif del piscinazo de CR ?

bryaN1

#2812 Pero si son los del BCN que vienen a tocar los huevos, ¿what? xD

1 respuesta
CrossKazama

En TVE llorando, me encanta, como se nota que iban con el atlético...esta champions hay que dedicársela también a toda la España antimadridista, que la disfruten

CrIpI

#2808 Tambien nos servira eso para recordar esta temporada del atleti inolvidable.

1 respuesta
KaeL

Viendo los comentarios durante el partido, cualquiera diria que el barça ha jugado esta final xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN