UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

Sh1n0d4

#2805 Ojo! Documento estremecedor! Lo tendremos en cuenta en MV.Deportes y actuaremos en consecuencia para que se realice en la medida de lo posible y sino algo parecido XD

1
Kelem

tenemos la décima señores besos a los haters, we win!!!!!!!!! :d :d

Nizsm

El pelotazo se lo da Simeone a Varane y encima parecía que Varane era "el malo" de la película. :palm:

1 respuesta
B

#2813 Porque perdieron una final de CL contra el Madrid. Ni mas, ni menos

#2819 Si, pero como se os pong tonto un madridista, os dira que palmasteis en el descuento!

1 respuesta
seridb

#2817 Salvo 2-3 tontos, el resto del barça a celebrado al R.Madrid y los del Madrid se han reido del atletico y del barça en un monton de posts.

No has leido el foro D:?

Por cierto Bale jugadorazo. Cristiano esta muy bien para hacerle fotos despues del penalti que ni se me merecio marcar.

1 respuesta
B

Yo creo que el partido ha estado en costa. Si no hubiese jugado se habría cambiado a Raúl García por otro pivote defensivo en el 70 y adiós muy buenas.

Aegar

#2823 De hecho le han sacado tarjeta a Varane xD

tyot555

#2799 De fútbol no tendré ni puta idea ok, pero se ve que tú menos, si alguien se ha merecido esta final es el Madrid, el atleti no ha hecho NADA en el partido, un error de un jugador del MADRID ha hecho que casi ganarais una champions inmerecida... El madrid ha tenido al atleti encerrado la mayor parte del encuentro y escudarse en plantilla, presupuesto, bla bla bla es muy triste por tu parte, que parece que el Madrid no tenia bajas hoy tampoco no te jode xD Ale disfruta de la noche majete

1 respuesta
Lizis

pls, alguien me puede decir o donde puedo ver cuales fueron los 11 inicial de los dos equipos??

2 respuestas
Parsifal

Enhorabuena a los madridistas por ganar la champions

Netzach

#2824 Bobadas, la mera temporada que han hecho es gloriosa para ellos, supongo que el conjunto para ellos significa lo que para nosotros la décima.

Lo que dijo Simeone, un 9,5.

Netzach

#2829 http://www.resultados-futbol.com/partido_2470/Real-Madrid/Atletico-Madrid

CrossKazama

#2829 RM: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao, Khedira, Modric, Di maria, CR, Bale, Benzema

ATM: Courois, Juanfran,Godín,Miranda,Filipe,Raul garcía,Gabi,Koke,Tiago,Villa,Costa

1
Lizis

#1832 :) ty

ne01985

#2825 Sí, ha sido la locura. Yo vivo en un bajo y no veas, venga a pasar culés celebrando la victoria del Madrid.

Del Barsa se alegrará de la victoria del Madrid un 1% y me estaré pasando seguro xD

Seamos serios...

1 respuesta
seridb

#2835 Nadie a dicho que lo celebren, una cosa es decir felicidades al madrid y otra celebrarlo.

Me refiero, cuantos cules han pasado por aqui a insultar al madrid? Cuantos al Barça/Atleti? Señorio lo llaman.

Lee al que tengo encima xD

2 respuestas
ArteeMa

Esto es una pasada! La décima es demasiado. Los cules nunca entenderán lo qe es esto..... La deciiiiiiiimmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kelem

#2836 la décimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :D :D :D

1 respuesta
Lizis

lo de ronaldo ha sido ridículo, la verdad

Alahel

#2828 Seguro que si campeón.

Que mayor parte dle encuentro VISTES LOS PRIMEROS 20 MIN DE LA 2ª PARTE QUE OS SACABAMOS 5 CORNERS

No se que hago, intento convencer a un pipero standard del Madrid. Antes gana las elecciones un partido minoritario xD.

¿Solo has visto jugar al Atleti esta temporada 4 veces no? Porque si, no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Me escudo en presupuesto porque me da risa que saqueis pecho ante el partido del siglo del Madrid y que nos habeis chorreado. xD

Que ha hecho el Madrid antes del gol del atleti? Nada? Luego apreto un poco, y la segudna parte los 20 primeros minutos estabais muertisimos. Despues nos habeis ido encerrando poco a poco ¿ocasiones claras? UNA Y LA DLE GOL.

Tu debes adorar como juega el Barça.

2 respuestas
Railgun

#2791 que grande es Xabi

Mikelete

Florentino medio trompa en la Ser arrastrando las palabras... XDD

Cryoned

#2777

Me has quoteado 30 veces y no se si sabrás que no iba con ninguno tal que me la pela el fútbol xD

1 respuesta
-tarkens-
1
ne01985

#2836 Trolls hay en todos los equipos. A ver si ahora vamos a ir de ejemplares.

Otros años te puedo asegurar que esto era un hervidero de espuma. Hoy simplemente entre que el Barsa no ha ganado nada y que es la décima, la cueva ahora mismo es kilométrica.

Ethanh4nt

Grande real madrid. S.Ramos providencial todo hay que decirlo, carvajal y varane sublimes, modric y di maria mas de lo mismo, c.ronaldo se veia a leguas que no podia hacer sprints explosivos enseguida buscaba asociarse, y bale el barato apareciendo en momentos clave.

Primera parte muy aburrida con un gol del at.madrid en un fallo de casillas, salvo eso el at.madrid ofensivamente muy pobre, no entenderé que d.costa haya jugado es de juzgado de guardia, es 1 contradicción absoluta a la filosofia del cholo de el colectivo por encima de lo individual. En la 2a parte el madrid ha sido muy superior al at.madrid quizás sin generar ocasiones importantes ya que el at.madrid se defiende muy bien pero conforme se iba cansando el at.madrid el madrid combinaba al borde del area del at.madrid con suma facilidad, tuvo mucha suerte el madrid con el gol, a partir de ahi un at.madrid muerto a merced ya del real madrid.

seridb

#2838 Porque me quoteas?

Curiosidad xD.

A mi me da igual quien ganara, solo me molesta que un gilipollas como CR pueda ganar una champions, el madrid no me cae ni bien ni mal solo me molestan los sobrados como el.

Snoopedd

#2840 ocasiones claras una y la del gol? Venga, hasta luego campeón..

1 respuesta
perche

pagaria por ver la cara de cerezo con el gol de bale

Netzach

LA DECIMA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN