UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

Aegar

1 respuesta
MrAble

Hostia Ozil, se pira y ganan la decima xdddd

CrossKazama

Que raro el Mundo deportivo poniendo al Madrid en portada O_O
http://www.mundodeportivo.com/index.html

1 respuesta
Vehuiah

que puta alegría joder t_t ehehehheeheh

Alahel

#2848 Que paradas ha hecho Courtois? xD

Y ya que "el atleti s eha encontrado un gol" Vuestro segundo gol. Regateando a un lesionado rebote que le va en la justo justo a Bale.

GrimMcSlam

#2851 Muy de la jornada 10 ese gif XD

tyot555

#2840 Cuando he dicho yo que el Madrid haya hecho un partidazo? Cuando he dicho que os hemos chorreado? Simplemente ha sido mejor el madrid que el atleti, que no era muy difícil, y se ha merecido la final. Es que es de coña que digas que el atleti ha jugado mejor JAJAJAJAJAJAJAJA No sé que partido habrás visto, la final de copa del año pasado? sí creo que ha sido esa...

Tú sabes lo que son ocasiones de gol? Las tres de bale las cuentas? Cuantas ha tenido el atleti entonces? Sigue rabiando, me encanta, tus lágrimas son deliciosas JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

AuL3

#2853 lo mejor mas abajo "bale el fichaje mascaro de las historia" hahahahahahah

Neymar sigue costando 57 no? XD

2 respuestas
ne01985

#2858 Dicho textualmente por la directiva del Barsa Neymar costó 13 millones.

seridb

http://www.mundodeportivo.com/20140524/champions-league/final/cristiano-ronaldo-da-la-nota_54408304135.html

Cosas como estas... xD

zaskkk

Lo de Ronaldo ha sido muy patético.

1 respuesta
B

Venga venga colchones a llorar la derrota xDD joder a ver si encuentro un gif del Cholo cuando hacía gestos de cabeza alta que más parecía que indicaba cómo el Madrid le había dado con los huevos en la barbilla, a mamarla coño! Que 5 minutos ni que santas poyas!!!

Srednuht

Esta noche, por primera vez en mi vida iba con el Madrid por mi odio supremo al atletico, y he celebrado sus goles como el que más. Aunque el penalti sobraba en el 119'... Y el atletico no se merecia ese 4-1, hoy salvo al final, han salido a ganar, cosa rara.

La dejadez en el gol de marcelo ha sido de chiste.

Para todo lo demás <3 :

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2843 Ah vale xD me creia q eras del barça o del atleti, gracias por vaticinar la decima igualmente x)

B

El que sea colchonero en Madrid lo va a pasar fatal, fatal…

#Anims

DiSoRDeR

#2861 Lo de Ronaldo ha sido lo único agradable de todo el partido. Hasta ganando la famosa Décima ha conseguido parecer un gilipollas

orggahh

m

9 1 respuesta
Ethanh4nt

#2863 jaja si no tenian fuerzas ya para correr como quieres que paren a marcelo que no llevaba ni 60 minutos de partido y el resto 120 en sus piernas?

2 respuestas
mollo85

https://v.cdn.vine.co/r/videos/A15ABECCC11082095248789966848_22296cc83c6.0.3.12286707819621564559.mp4?versionId=ux_3lGXM44pY3BBDYbzu96P3g2DjVI9T

varitoapg

#2868 Huevos, orgullo....?

NTC-________

CR7 poniendose en evidencia una vez mas. Sin hacer nada durante todo el partido, monopolizando todas las faltas con 0 acierto, empieza a soltarse cuando ibamos 1-3 y el Atletico con los brazos bajados. Enchufa un penalty en el ultimo minuto y lo celebra como si fuese el gol de Ramos.

PATETICO.

GrimMcSlam

A mi me la pela q CR sea un gilipollas, q lo es, lo q me importa es q sea un gran jugador, el mejor del mundo.

Que también lo es.

Grande CR.

Dabrad

Ningún seguidor del Atleti dice nada de lo egoísta que ha sido Costa forzando y haciendo perder un cambio en 9' que hubiera sido necesario a la larga??

Victolocus

Resumen del papel de Ronaldo:

119 minutos y 48 segundos sin hacer nada importante.
Por ahí en medio un piscinazo de 10.
Un intento de bicicleta y virguerías para chulearse sin venir a cuento.
Y lo del final creo que no necesita explicación.

CrossKazama

#2858 yo creo que nunca se sabrá cuanto costó Neymar xD

Hilda85

#2867 Que estilo <3

Srednuht

#2868 Es un momento histórico para tu club, quedan 5 minutos, se lo han regalado y punto. que no se metan un sprint de 100 metros, pase. Pero que no bajen a defender, ha sido de chiste. sin más.

B

FLORENTINO PÉREZ: "El Bayern, el Manchester United, el FC Barcelona pasan épocas buenas, nosotros siempre estamos ahí"

Que troll xD

7 1 respuesta
Cgv23

campeones de europaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!,campeones de europaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!viva sergio ramos y la madre que te parió!!!!!!!!!!

Kassie

ramos hizo de mosso y desalojo canaletas al final de la noche
grande!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN