UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
MrAble

xDDDDDDDDD

8
ekeix
2 2 respuestas
JMBaDBoY

#332

Menudo meco que le mete.

LupiN-

#332 dep lol
cuál es la intrahistoria?

2 respuestas
MrAble
ekeix

#334 Ni idea, pero huele que al 99% ni son españoles ni ingleses y que ambos son rusos o ucranianos, las bufandas engañan xD

dru1dA

por lo que he visto en algún vídeo había hooligans con ropa del CSKA atacando aficionados

stuckED

#173 La mujer de mis sueños.

AngieSalaman

Dos tradicionales grandes de Europa , en una final de ChL, fifty/fifty. Si es por estrategia creo que gana Klopp, por delantera gana el Pool, por defensa, pierden ambos, por flor, gana el RM, por MC gana el RM, lo típico de una final, resultado incierto... YNWA

pkjn
Ibrahimovic9

Portería gana Real Madrid
Defensa Real Madrid
Medio campo Real Madrid
Delantera Liverpool
Entrenador Liverpool
Banquillo Real Madrid
Experiencia en finales Real Madrid

Pero viendo los robos del Liverpool tanto contra el City como contra la Roma miedo me da el arbitraje de hoy

2 respuestas
B
#341Ibrahimovic9:

Pero viendo los robos del Liverpool tanto contra el City como contra la Roma miedo me da el arbitraje de hoy

Real de Madrit
2 1 respuesta
Kassie

ya empiezan las mariposas por el estomago, que sabado mas largo joder

Freyre

Dos tradicionales grandes de Europa , en una final de ChL, fifty/fifty. Si es por estrategia creo que gana Klopp, por delantera gana el Pool, por defensa, gana el pool, en portería gana el pool, en calidad de camisetas gana el pool, en aficion gana el pool, por flor, gana el RM, por MC gana el RM, lo típico de una final, resultado incierto... YNWA

Loki_Cat12

#342 Te has quedado un poco anticuado.

1 respuesta
B

#345 Es que me hace gracia que hable de robo alguien cuyo equipo ha robado históricamente más que nadie. Si no dijera nada pues chitón, pero es que me sale la carcajada solo de leerlo. Sin comentarios.

Ojalá hat-trick de Salah hoy. Mucha mierda para todos.

1 respuesta
bitelchuss

#341 jajajajajajajajajajaja menudo sinvergüenza y te creerás lo que dices...

dru1dA
1
Chuculun

Suerte para los merengones.

Pregunta: os da miedo el Liverpool o lo veis fácil?

1 respuesta
Loki_Cat12

#346 Tambien hay que decir que a los errores a favor del Madrid se le han a dado mas bombo que a los del Liverpool.

JMBaDBoY

Ha llegado el día... :clint:

Darax

Dejarse de hostias, todos aquí sabemos que tanto el Madrid como el Barsa están a años luz del resto de equipos del mundo y el Liverpool no es una excepción.

Para mi el Madrid gana en todas las lineas con diferencia al Liverpool salvo en la delantera, creo que ahí hay más igualdad y que incluso el Liverpool es mejor. Para mi el resultado final del partido va a ser 5-1 a favor del Madrid

klawi

Ojala una final sin situaciones comprometidas y errorres arbitrales. Hasta el final, vamos Real. Hala Madrid.

1
Aegar

#349 Yo estoy cagao xd, me imagino que como el año pasado por los nervios

ChaRliFuM

Yo tengo sentimientos encontrados... como madridista estoy viviendo esta final con una actitud bastante meh... No me gustaría perder pero creo que nos vendría bien llevarnos un palo de este tipo para aprender a valorar lo que supone llegar a la final de una champions.

Tanto si ganamos como si perdemos creo que el sentimiento será de indiferencia xD

2 respuestas
PLeaSuReMaN

2000 napos que llevo a la 13 desde el canteo vs Juve.

Pase lo que pase hoy es un win/win situation.

CaraLimon

Yo acabo de meterle 100 la madrid, que se viene otro robo historico ni cotiza...

Fr0z33n

#355 ¿Bien para qué, exactamente? Creo que todo el mundo tiene clarito lo que cuesta llegar. Este año hemos echado a los mejores.

El Real Madrid no llega a finales, el Real Madrid gana las finales. Por eso solo hemos perdido 3.

Yo a veces no entiendo a la gente, macho.

1 respuesta
ChaRliFuM

#358 Solo hablo por mí... Yo al menos no lo estoy viviendo con la misma intensidad que por ejemplo el día de la Décima... parece que llegar a la final de la Champions ya no es algo extraordinario sino algo rutinario y no me mola esa sensación xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#359 Como si fuese tan fácil llegar, la madre que te parió xd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel