UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
Darax

#360 Pues yo estoy totalmente de acuerdo con él, en los últimos 10 años todas las champions se las han repartido Barsa y Madrid.

1 respuesta
2 comentarios moderados
dru1dA

#360 hombre claro que es fácil llegar. Fíjate que el Liverpool se ha metido robando y teniendo suerte en todos sus partidos 🙄

pena que a otros equipos no se les ocurriese la misma idea así hubieran salido de cuartos.

Usopp

Tras Cakir calienta Mazic, no han podido ponerle 3 eliminatorias seguidas que ya sería demasiado cantoso.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Yo estoy convencido de q ganamos joder, dejaos de vendas.

yooyoyo

Se ganaaaaaa

B

Al Liverpool le meten 4-5 goles. Preocupación cero

-Orb-

#355
Pues a mi me pasa justo lo contrario, viendo que CR y Modric algun día se tienen que gastar esta final la veo ya casi como fin de ciclo.

Estás cosas hay que disfrutarlas porque luego te vienen 10 años sin pisar una final y el hostiazo de realidad. Tiene mucho merito lo de este lustro y la posible 5º Copa de Europa de Cristiano, una era histórica para el club y para él.

1
GrimMcSlam

Si el Madrid gana hoy la 13ª, se convierte en el mejor equipo de la historia reciente.

tosinaco

Si hoy gana el fútbol y la humanidad, me pasaré por aquí jugándome el aggro. Si gana el madrid pues a dormir prontito.

1
shturmovik77

Fácil el Madrid hoy

RuLi_pucela

Debe ser duro que dependiendo de lo que haga el Madrid hoy se pase de la Rua de los chupitos con 4 gatos a "Campions tu, els millors!". Váis a reventar la audiencia.

Que grandes somos, y eso que ya hemos hecho historia con 3 Champions en 4 años, y 2 seguidas.

Aguiluxo

Yo también estoy por meterle 100 eurillos al Madrid, es un win/win situation de manual.

Kassie

Bale nos va a dar la 13, dicho queda

dru1dA

😢

1 respuesta
JMBaDBoY

#361

Si hoy gana el Madrid de las últimas 5 habrán sido 1 para Barça y 4 para el Madrid.

C

Superará hoy el Liverpool al Barsa en Copas de Europa sacando al equipo español del podium de mejores equipos de Europa que ahora comparten en el tercer puesto Liverpool, Bayern y Barsa?

laZAr0

Esta es la buena:

2 respuestas
bleed11

#380 Que buena pinta tiene quitando lo de Milner que no se sabe si jugará, siempre le puedes meter al cafre de Lovren xd

1 respuesta
B

#377 Que asco el futbol moderno

Demitz

#380 que significa 2.5 goles? wtf

Venga, go al chiste facil que os leo xD

1 respuesta
Eyvindur
#334LupiN-:

cuál es la intrahistoria?

Supongo que dos borrachos liándola hasta que uno se mete con el ucraniano equivocado que va vendiendo bufandas por ahí con un colega.

B

40 pavos al Madrid,juegan con 3 más,dos que corren la banda y otro que lleva un pito

3 1 respuesta
TrumpWon

#385 Autoengáñate, siempre es más fácil que afrontar que el Madrid es el mejor equipo, ahora, ayer y siempre. Esta noche vas a celebrar los saques de banda del Liverpool más que la liga del barcelona

1 respuesta
btoman

Venga joder que hoy ganamos!

R0571N

Del Liverpool desde pequenyo, puto Coutinho traidor. YNWA!

B

#386 Esta noche celebraré lo que me salga del nepe

Besitos bilioso

Lexor

Karius
Arnold - Lovren - Van Dijk - Robertson

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel