UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
B

#390 Mete dinero que esa defensa es la risa xdxd

1 respuesta
Lexor

#391 hombreeeeeeeeeeeeee, deseanos suerte no amic? un poco por si acaso no nos vendra mal 😄

1 1 respuesta
B

#392 Se que la vais a ganar desde que el barsa palmo con la roma,si no saco profit de ello sería gilipollas

1 respuesta
Lexor

#393 ojala ganes dinerito hoy 😉😊😊😊

2
RuLi_pucela

El Real Madrid haciendo ganar dinero a un culé. Eso tiene un nombre.

1 respuesta
B

#395 Si,que me gusta el dinero más que ser un poser

B

#383 3 goles o mas

Lexor

a mi me parece bonito, hermanamos aficiones y asi ademas remamos todos juntos

Fit1

100 euros a gol de mane

stuckED

Mucha suerte para los madridistas esta noche, tomáos una tila porque va a ser trepidante. Yo la preparo en mi casa con mayoría antimadridista, pero será un buen partido seguro.
Lo dicho, suerte y a disfrutar, que es a lo que hemos venido!!!

2
B

Otra vez en la final... Y ya todo lo dije en las anteriores zzz

B

Si es cierto lo que dicen los de marca(sisú va con la bbc) me parece que el partido va a ser por ko y el Madrid tiene las de ganar,mucha mejor defensa y mucho mejor medio campo, bueno para mis intereses

1 respuesta
tripcorE

Creo que es el primer año que no siento nervios.

Q

Trabajo esta noche en el centro de Liverpool. Si muero, recordadme como un héroe.

Loki_Cat12

#402 hoy te haces de oro

1 respuesta
B

#405 Wtf,50 cents x cada euro apostado en una apuesta de 40...creo que se te olvidaron unas /s/s/s

Pd:Aposte hace meses a que España ganaba el mundial y que Pique metía un gol en la final(da igual si es el 4 que el 1)... si esa me sale te pongo un piso en Arturo Soria xdxdxd

desu

A ganar otra final fácil como cada año, ser del mejor equipo del mundo es aburrido.

1 1 respuesta
Pumazone

Esta noche cae triplete

1
laZAr0

#381 No estoy seguro, pero creo que cuando haces apuestas al jugador, como goles, tarjetas y demás, si no juega ese jugador, esa parte de la apuesta se anula.

Arkath

Que nervios tengo pero quiero que empece ya joder, ojala sea un bonito partido y sin polémica.

Akucin

#407 Yo no sé por que a la gente le mola tanto vender la piel del oso tan rápido.

Usopp
R0571N

Qué tranquilo se está en estas situaciones. Que tu equipo llegue a la final está sobrevalorado.

JackSparow

Tengo un dilema, soy culé y tengo un bono de 25€ para la final, donde los meto:
a) Madrid gana la Champions. (así tengo unos premio de consolación). :neutral_face:
b) Liverpool gana la Champions. (a por la noche perfecta). :love_you_gesture:

3 respuestas
Chuculun

#414 Yo también soy culé pero he metido 20 al Madrid.

Si gana el Liverpool pierdo 20€ pero me llevo una alegría xD.

JMBaDBoY

#414

¿A cuánto están las cuotas? Yo lo metía al Madrid y así si gana por lo menos te llevas una alegría.

2 respuestas
Scavenger19

#416 +/- 1.70

JackSparow

#416 Madrid campeón @1.66 - Liverpool campeón @2.10
Me huelo que el Liverpool le temblarán las piernas en la final, ojala me equivoque :sob:

B

#414 yo se lo metería al a , es un win win

Bl00m

Liverpool / Real Madrid Primer tiempo / Resultado final 21.00. Primer tiempo para el liverpool y remontada en la segunda parte para el Madrid :D

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel