UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
ArcheR

#58 No me extraña que te reconforte. En liga la cosa no ha tenido nada que ver con la Champions y ya ves dónde estáis xD

Necesitáis árbitros de la Champions sí o sí.

3 respuestas
btoman

Venga vamos a intentar que esto no se llene de bilis y llantos amigos cules.

TrumpWon

#61

VOsotros necesitáis Sevillas y Depors para ganar un título que os enfrentáis a una Roma y os manda para casa.

Desde el respeto a estos equipos.

1 respuesta
ArcheR

#63 Tienes razón. El Barcelona este año no ha demostrado estar a la altura en la Champions. Cinco partidos fuera de casa, una sola victoria (con gol en propia meta) y dos goles marcados en esos cinco partidos. Así no se puede optar a ser subcampeón.

1 respuesta
TrumpWon

#64

Desde el respeto también dices eso ,presupongo

1 respuesta
ArcheR

#65 Desde la realidad lo digo. Son hechos. Con esos números no se puede optar a nada.

B

#61 Cuantas jornadas lleva/ba el Barsa sin pintarle un penalti en contra? Aunque no es excusa para la mierda de temporada de liga

B

#61 Vosotros fuera de España ni contra La Roma podeis. La mano de Villar es grande

OLIGOFRENIKO

El drama para el Jurgen habría sido encontrarse al penta en la final, esto es asequible por no decir easyy para él jaja

jOrjUdA

Vamos a esperar que pasen las 10-15 primeras páginas que estarán llenas de bilis, luego comentamos la final.

JMBaDBoY

La realidad es que el Madrid con hacer un partido aseadito ganará al Liverpool, ayer se vio que la defensa es una risa, y eso no lo cambias en 3 semanas.

D4rKNiGhT

Hombre yo veo al liverpool ganando, con todos los respetos. El ataque es demasiado agresivo y el madrid irregular y malo.

sraam

Espero que no valoréis al Liverpool solo por el partido de ayer, se noto que con 2-1 se dejaron llevar y el gol de la Roma fue mucha suerte.

1 respuesta
JMBaDBoY

#73

Ya, seguro que los 6 goles en el global de eliminatoria son porque se dejaron llevar.

1 respuesta
btoman

El Madrid defiende de Pena así que será un partido de intercambios y a eso el Pool nos puede reventar.

Yo no lo veo tan claro.

dru1dA

Lo de la defensa también podría decirse del Madrid. Son dos equipos que atacan mejor que defienden.

De todos modos no sacaría demasiadas conclusiones de los partidos de vuelta donde los dos equipos se dejaron llevar por el resultado a favor.

sraam

#74 En la ida tampoco es que la Roma hiciese "mucho", cuando salio Salah el equipo bajo los brazos y les marcaron 2 goles que si les das 20 minutos más posiblemente hubiesen caído más, yo creo que la gran ventaja les hizo mucho daño en ese sentido tanto en los últimos minutos de la ida como en la vuelta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#77

Eso habla bastante mal del equipo, si tienes un 5-0 ya dejas la eliminatoria cerrada. La Roma quedó viva porque metió 2 en Anfield aprovechando los últimos 20 minutos del Liverpool en el que ya no podían con su alma, y ayer si dura un poco más el partido yo creo que empatan la eliminatoria.

Yo creo que gana el Madrid por varios goles de diferencia la final.

1 respuesta
Aldarion_21

La gran baza que tiene el Madrid es que todos sus jugadores que van a pisar el cesped ya se han visto en una de esas como minimo, Salah and cía estan ante la oportunidad de su vida y eso puede afectar.

sraam

#78 No te lo niego pero es algo que le pasa a todos los equipos y este año se ha visto mucho, si cualquiera de los dos equipos se adelanta por 2 goles dudo que el otro le pueda dar la vuelta porque este partido será diferente y ambos irán con todo, otra cosa sera los nervios que puedan tener.

Queda claro que yo también considero al Madrid favorito pero aún así puede ganar cualquiera.

ChaRliFuM

En un único partido puede pasar de todo, el Madrid tiene mucha más experiencia en este tipo de encuentros pero un día tonto lo tiene cualquiera, Ramos hace mucho que no hace una de las suyas de dejarte con 10 y un penalty en contra xd

1 respuesta
dru1dA

Pero esto es a partido único. En las idas el Liverpool ha hecho 5-0, 3-0 al City sin recibir disparos a puerta y 5-2 (hasta el 80 dominio , marcan con una ocasion y un penalti dudoso). Es decir, han matado las eliminatorias en la ida.

En las vueltas siempre ha defendido resultado y estos no pueden especular porque no saben defender atrás, cerrar líneas de pases, faltan opciones en el banquillo, etc. Aún así cuando más estaban sufriendo hicieron 2 goles en el Etihad y 2 en el estadio Olímpico donde no había marcado nadie en CL esta temporada. Si hubiesen necesitado más goles seguramente hubiesen seguido atacando.

2 respuestas
sraam

Que empiece la especulación:

1
CaraLimon

Da igual, como si lesiona Salah o el recogepelotas.

Quien condicionara el partido a favor de los blancos sera el árbitro, como años atras.

SRvictor

#81 Por mucho que ponga en los medios Ramos el otro día hizo un partido de mierda. El primer gol viene porque intenta despejar de espuela rn vez de normal. Y en el segundo tiempo creo que fue, le mete una carga en el área a Lewan completamente innecesaria que podía haber acabado en penalti.

Pero vamos, es mi opinión.

Igual que yo no veo nada claro la victoria del Madrid cuando lo mejor suyo es el ataque y lo peor nuestro la defensa, a los goles encajados esta temporada me remito.

Sinso

#82 En las idas el Madrid ha ganado al todopoderoso PsG 3-1, al mejor equipo de Europa en su estadio 0-3 que bien pudieron ser 0-6 , y 1-2 en el Allianz.

Que va a ser un partido bonito de ver para el espectador neutral, no hay duda.

Entradas solicitadas, a ver si hay suerte y podemos deleitarnos con las ucranianas antes del partido xd

sONFIL

#82 Bueno y el madrid:

IDAS:
3-1 vs psg
3-0 vs juventus
2-1 vs bayern

2 goles en contra contra los campeones de cada liga.. mucho miedo se tiene y diciendo que la defensa chorrea

tholdrak

Pues yo creo sinceramente que el juego del liverpool no le viene nada bien al Madrid y mucho menos a un solo partido.

Creo que va a ser un partido con muchos goles y que seguramente disfrutemos todos, aunque no seamos de ninguno de los dos equipos.

alepe

Ucrania no estaba en guerra?

3 respuestas
Sinso

#89 Sólo la zona este este del país, Donetsk, Lugansk y por ahí.

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel