UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
TrumpWon

#89 conflicto geopolítico no guerra

B

#89 Creo que la guerra acabó. :/

cl0ud

Luego decimos, pero el Liverpool hasta la final se ha enfrentado a lo siguiente:

  • Sevilla,
  • Spartak de Moscú
  • Maribor
  • Oporto
  • Manchester City
  • Roma

Al final es un tema de suerte, pero me ha parecido curioso xD

1 respuesta
Payomeke

El Real Madrid se merecería más esta champions.

fLexing

Nos ha jodido, si no fuera por el atraco del mierdas de Mateu Lahoz estaría Pep en la final.

2 respuestas
TrumpWon

#95

Os hubiera valido con que Pepe llegue a la final porque sabéis que el barcelona no tenía ni una opción o cómo

1 respuesta
fLexing

#96 Que hablas? tu viste los cuartos City-Lpool con gol mal anulado al descanso ? pues eso. poco se hablará aquí porque no interesa, interesa más tirarle mierda a Guardiola.

1 respuesta
ManKorR

Ya se sabe el árbitro que designará tito Floren?

TrumpWon

#97

No sé eres tú el que ha sacado el tema. Yo simplememte me río de la desesperación ajena. Que esto es fútbol vamos a calmarnos

yooyoyo

#95 5-1 en el global de la eliminatoria.

Pa cuando el avatar del Liverpool?

1 respuesta
fLexing

#100 4-3 en el munich-real también, ahora sumale los 2 penaltys no señalados.

1 respuesta
yooyoyo

#101 Y las 500 oportunidades que fallaron, más sus errores clamorosos en defensa...

Que esta eliminatoria hemos merecido perderla es evidente, no se que quieres decir con eso.

1 respuesta
fLexing

#102 Joder macho pues que la eliminatoria City-Lpool estaba 2-0 al descanso (3-2) antes de que Mateu Lahoz asesinara la eliminatoria por la cara.

1 respuesta
yooyoyo

#103 Ein?

El City iba ganando 1-0 antes del descanso, de haber concedido ese gol aún tenía que marcar otro y no emcajar ninguno para igualar e ir a la prórroga.

En serio, vivís en realidades alternativas.

1 respuesta
fLexing

#104 De no haber anulado ese gol totalmente legal* se hubieran puesto 2-0 al descanso y con toda la segunda parte, y sin Pep expulsado.

Es que no te has revisado el partido?

3 respuestas
dru1dA

y si le anulan el primer gol al City por la falta que hace Sterling y si Guardiola no se hubiese borrado al descanso y si el City hubiese creado peligro más allá de tirar centros como locos y si no se les hubiese acabado las ideas al 50 y así.

Scavenger19

#105 De no haber anulado ese gol totalmente legal* se hubieran puesto 1-0 al descanso y con toda la segunda parte, y sin Pep expulsado.

Es que no te has revisado el partido?

PD: Sí, en tu revisado del partido te olvidas de que el 1-0 del City no debio subir al marcador por falta previa al robar el balon. Es muy bonito acordarse solo de lo que a uno le conviene.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

La final de Champions pillará a Mané y Salah en pleno ramadán

La decimotercera!!!

https://as.com/futbol/2018/05/03/champions/1525327424_243934.html

1 respuesta
fLexing

#107 Falta previa? si nos ponemos quisquillosos yo también te puedo sacar goles del Madrid este año con faltas al inicio de la jugada, nos ha fastidiado, ahora se juzga también el inicio de la jugada.

yooyoyo

#105 Pero si lo vi en directo xD

Buena huída hacia adelante.

Sinso

#105 Y de no haber concedido el 1-0 en el que hay una falta clamorosa del City estamos en las mismas.

Los errores hay que computarlos en ambos lados.

Que inicio de la jugada ni que ocho cuartos si es el robo de balón de la misma jugada de gol.

Payomeke

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

yooyoyo

Pero que os olvidéis del árbitro, que el Liverpool mete 5 goles en la eliminatoria, 2 de ellos fuera de casa con lo que el City necesitaba 6 para pasar. Eliminación justa.

Igual en el caso del Bayern o de el PSG, si te meten 6 goles mereces quedar eliminado a pesar de los errores del árbitro y si fallas 20 ocasiones claras tampoco mereces pasar.

ansar123123

Pep es un gilipollas meacolonia y me cae fatal. Pero Mateu iba descaradamente a pillar, es un descerebrado

sraam

Pep pidió a gritos que le pusieran ese arbitro, la UEFA solo le concedió su deseo.

JMBaDBoY

#108

Igual no lo siguen.

LiuM

#93 nada nada , quien llega a la final es como poco top2 del universo.

2 respuestas
Payomeke

#117 La tenés muy adentro Lium. Disfruta de esta competición tan bonita y deséanos mucha suerte a los fans del Real Madrid.

Un abrazo.

1 respuesta
LiuM

#118 Solo parafraseo a tus camaradas, no sé porque vas a lo personal. Suerte no hace falta que os desee, os sobra.

1 respuesta
TrumpWon

#119 Qué tal cómo estás ? Me preocupe al no recibir un mensaje tuyo tras lo del Miércoles. Todo bien ? Que sepas que si quieres hablar estamos aquí para lo que sea tío. Venga un abrazo

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel