UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
kingsora

Joder que pena da Karius

ogeuF

Enhorabuena a los merenges, ggwp

BlackLabel

Me cago en la puta madre de Iniesta, de Busquets, de Piqué y de todo culé que salía diciendo que "ha sido doloroso por el resultado de la ida".

Me cago en todos vuestros putos muertos millonarios de mierda.

PaCoX

champiñonsss!!

xXxHarlockxX

Joder Karius, que penita.

AlvaroFelipe

Cristiano ha dixo q se va xd

Dase

#1917

3
Phil_Rich

el Karius este está en la mierda

perche

#1918

la bota, por que me da que el balon como que no

1 respuesta
doJi

#1917

3
CrossKazama

#1917 anims

cabron

#1917

Pues para ser tan inverosímil te recuerdo que lo de ganar este torneo de forma consecutiva precisamente fue el Madrid el que lo inventó, los demás solo lo han intentado copiar lo mejor que han podido, y el Barça ni lo ha catado aún.

1 respuesta
Chuculun

Navas debería hacer como Kahn con Cañizares.

sr_morao

karius llora por la millonada que a ganado en apuestas

3
Ryben

#1918 jajjajaja el bdo para messi xq? Jjajajajja veremos q hace en el mundial

Bayerlien

#1917 jajajajajajajaajajajajjajajajajajajjakakakakakaka

re4q

menudo spoiler de Cr que se va del madrid lel

E

Mbappe debe de estar cagándose en su puta vida jajajaja.

1 respuesta
perche

#1938

mbappe y la rata

Channie

#1917 jajajajajajajajjaja esos lloros sanos

Fascaso

#1917 deja de dar pena anda

B

Bueno,yo me llevo un buen profit pero a mi me daria vergüenza celebrar esto,os ha pintado el pool la cara,cr7 desaparecido y los repudiados os llevan a la gloria...llegara septiembre y todos tiraran bilis a bale...asi es el madridista medio

K3ldon

Felidades al madrid, hay que reconocer que una vez más han ganado imponiendo su inconfundible estilo de juego.

B
1
sr_morao

#1917 que te has fumado?

1
SasSeR_18

#1917 una noche dura eh

1
JackSparow

#1929 Quién iba a ganarlo sino?
Salah lesionado, y Cristiano lo mas significativo que ha hecho en la final ha sido insultar un espontáneo.

Jadenouk

#1932 Creo que lo que el Madrid inventó es el ser campeón de Europa más vulgar de la historia de la competición durante 3 años seguidos.

Es por eso que jamás será considerado un equipo de leyenda como el Barça de Guardiola.

2 4 respuestas
BlackLabel

venga klopp a seguir cronometrando cuánto tardan en replegar tus jugadores, el portero te salvará partidos xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

kaseiyo

#1917 un abrazo tio en esta dura noche.

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel