UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
AS7UR

Hola, como vamos de suministros de Brau brau Francos, suertes, la flor, robo, Karius y Bilis????
Si veis que van bajando teneis que pasar por el hilo del barca y escribir “trece”, que rapidamente este hilo se llenara otra vez.

2 respuestas
overzeta

A ellos la Roma tambien les regalo 2 goles y ni asi pasaron xDD

eliminar al campeon de italia alemania francia y al mejor de los ingleses tras su enfrentamiento entre ellos

sip 0 merito nada comparable a caer contra la poderosa roma de manolas & company

GrimMcSlam

Yo pienso que habríamos ganado igual sin los errores de Karius pero es algo que nunca sabremos.

KaSe

El Madrid llego robando al PSG y al Bayern. El Liverpool al city y a la Roma.
Q no q es coña. 3 seguidas son 3 seguidas. La suerte hay q buscarla.

JoDeR

El partido fue de una insultante superioridad q lo de karius servira como excusa para los mediocres q no se daran cuenta de q si el madrid hubiera necesitado 5 goles los hubiera metido.

Pyroman

El partido estaba dominado por el Liverpool hasta la lesión de Salah, el Madrid estaba muy impreciso y la presión del Liverpool estaba ahogando al Madrid. Luego ya fue otro partido, independientedemente del portero el partido se tornó blanco desde ese momento. Pero sí, el beKarius tuvo una actuación de las más horribles que he visto en un portero.

Justo ganador e histórico, muy dificil igualar que ya no superar el registro del Madrid en Champions en este último lustro, con el título más prestigioso del futbol de clubes del mundo. Además no se puede decir que el camino al título del Madrid haya sido fácil con el mejor PSG, la Juve, el Bayern y el Livepool.

1 respuesta
GrimMcSlam

No les pitan un penalty y ya hablamos de robo XD.

Lo del PSG es curioso porque el global de la eliminatoria fue de 5-2. Algunos ya se hacen sus justificaciones a la carta y esperan que nos las traguemos.

weah_dany

El portero falla porque el Madrid ataca, presiona y dispara mucho y muy bien.

O es que esa excusa sólo vale cuando se sacan las estadísticas de los penaltys que se pitan a favor del Barsa?

1 respuesta
bleed11

Sin los errores de Karius el Madrid habría ganado igualmente, sin la lesión de Salah no lo tengo nada claro.

La entrada de Lallana fue jugar con 10

4
sr_morao

Que el madrid se a pasado por el rabo a todos los seguidores del barca es un hecho no le deis mas vueltas,joder hasta puyol que es un tio con unos huevazos del 15 lo ha dicho con otras palabras pero viene a ser lo mismo.
Mejor jugador de la historia brau brau
Que si cantera>>>>>>cartera brau brau
Ahora que no hay cantera se tira de cartera en jugadores de segundo nivel brau brau,solo hay que ver el banquillo del Madrid al lado del banquillo del Barca

dru1dA

La lesión de Salah lo cambia todo. Tanto táctica como anímicamente. Ya no es perder 1 jugador, es perder a tu estrella de 44 goles que marca tanto las diferencias.

Aún así el partido está bastante tiempo empatado y luego Karius termina de decidir. Quitarle importancia a esos sucesos es absurdo.

1 respuesta
sr_morao

#2501 La lesión de Salah da igual ser del Madrid o del Murcia fue salir del campo y pegar un giro el partido de 180 grados.

GrimMcSlam

Se vio perfectamente. Fue salir Salah y el Liverpool se vino abajo.

La clave fue esa y no tanto los errores de Karius.

1 respuesta
cabron

Es verdad que el juego del Liverpool de deshizo en cuanto se lesionó Salah, pero vaya que el Bayern apretó mucho más al Madrid de lo que estaba apretando el Liverpool, y el Madrid ganó igual.

Hubiese sido un partido diferente pero creo que los dos hubiesen tenido opciones de ganar, por mucho que pareciese que el Liverpool estaba dominando el partido.

vappatixihm

#2503 Hombre que el portero tenga dos cantadas históricas también es clave, eh!

bleed11

Yo me esperaba bastante menos del Liverpool, sobre todo en defensa, pero hasta la lesión de Salah me encantaron.

Muy por encima de los errores de Karius está la lesión de Salah y sobre todo el banquillo, al Madrid se le lesiona Carvajal y te sale Nacho que si me apuras ha hecho una temporada mejor, luego te sale un tío de 100 millones y marca dos goles, Asensio que sería titular en casi cualquier club sale para perder tiempo y gente del nivel de Lucas o Kovacic se quedan sin jugar.

El Madrid es un equipo perfectamente gestionado desde arriba y eso se nota mucho, podemos dar gracias el resto de que hayan tirado las competiciones nacionales.

2 3 respuestas
overzeta

#2498 exacto los porteros fallan porque se les tira a puerta

recuerdo el Liverpool vs City con este último con 0 tiros a puerta en 94 minutos de partido con 66% de posesión xD para la próxima pepito que mande tirar de medio campo que este se las comia

1
cabron

#2506

No sé por que seguís con la cantinela de que "ha tirado las competiciones nacionales" para justificar que por eso han ganado la champions.

La liga se perdió por que el Madrid ha dado asco en su ataque todo el año (recuerda que Benzemá termina la temporada con 5 goles...) y la copa por que las promesas fichadas por el Madrid, como Theo y Cebollas han sido un buen bluff.

Pero vamos, que nadie ha hecho una planificación dejando de lado la liga, sigue consolándote con eso si quieres para justificar por que el Madrid ha conseguido ganar 3 seguidas.

1 respuesta
sr_morao

#2506 LA verdad es que tienes razón,se lesiona salah y su sustituto es un tío que lleva dos meses lesionado,el banquillo del madrid es una muy buena gestión,a eso le sumamos que su liga era esta y la liga española ya la tenían perdida en octubre,pues vas con el equipo a champions al 200%.
El partido con salah y un portero "profesional" por asi decirlo el partido hubiese sido un gran partido.
#2506 no es que planifiques el año asi pero me vas a decir que el Madrid a luchado con intensidad y desgaste esta liga?

2 respuestas
bleed11

#2508 Pero que consuelo ni que ostias si quiero decir todo lo contrario, ganan las Champions porque se ponen serios y demuestran que son los que más potencial tienen, en Liga han hecho partidos muy malos jugando con todos los titulares, quitando los dos o tres empates del principio en los que fueron muy superiores el resto de partidos que pinchan son horribles.

1 respuesta
PaPi

#2509 El Barça lleva con la liga ganada desde navidad, que desgaste tuvo? Ninguno, y no ha ganado la Champions? Ballahballah...

1 respuesta
sr_morao

#2511 que me quieres comparar ahora el barca que para ganar la liga no puedes seguir jugando al trote cochinero,igual en la copa del rey,con el paseo este año del madrid en liga y copa?
Hazte un favor y edita el comentario

1 respuesta
cabron

#2510

Pero es que esos partidos malos no los han hecho aposta, los han hecho por que no daban más de sí, CR empezó la temporada horrible, y básicamente es el único que marca goles, por eso no estoy de acuerdo en que han tirado la liga, por que eso suena que lo han hecho a posta, y es que ese era el nivel que había.

Y perdona si no era tu caso, pero he visto a mucho culé usando eso como excusa para justificarse, que la Champions no tiene mérito, bla bla

1 respuesta
JoDeR

Que pesados sois con lo q el madrid ha tirado la liga.... el madrid se tiro 5 partidos sin cr7, un mes y medio sin modric y otro mes y pico sin bale, el peso del ataque estaba en mayoral.

El barsa ha hecho una temporada impecable unido con la urgencia de ganar algo despues de comerse un doblete del madrid unido al mal inicio del madrid ahi teneis el resultado.

El madrid con todos sus efectivos es un rodillo donde gran parte de la plantilla del barsa no entraria ni en la convocatoria de un partido ya no digo titular q unicamente seria Messi.

sr_morao

#2513 decir que la champions no tiene merito es ser muy cerrado,dame 1 champions por 5 ligas y firmo,el madrid es en ese sentido el puto amo duela a quien le duela

Fedackles

Supongo que el disparo de Mané al palo y el gol no cuentan como disparos

PaPi

#2512 hazte tu el favor de editar tu comentario de manera que tenga un minimo de sentido.

Te recuerdo que el año pasado el Madrid ganó Liga y Champions, y el equipo tuvo sus bajones. No tiene nada que ver con tirar la competición, el año pasado habia una plantilla adecuada para pelearlo todo y este año ha faltado fondo de armario en comparación con el anterior.

antoniodela1

la Champions no es importante, pero Iniesta cambiaría el balón de oro por haber jugado estas semifinales de Champions.

dru1dA

#2506 Llevo tiempo diciéndolo, el Liverpool no defiende TAN mal como le gusta decir a la gente. Ni siquiera defiende mal. Defiende de manera distinta y algo más arriesgada sobretodo cuando tienes jugadores con poca experiencia y cualidades.

Aun así creo que no hubo muchas situaciones en las que los jugadores del Madrid se saltasen la presión con superioridad y si lo hicieron el resto del equipo estaba bien replegado. Van aprendiendo el punto medio entre presionar como locos y replegar, tb se empiezan a entender. Que recuerde clavaron todos los fuera de juego.

Lo vuelvo a decir, el partido que hace Lovren en una final de CL ya quisiera más de uno. Al final Klopp si que tenía razón cuando insistía con el y nosotros nos desesperabamos.

C

Os acordais cuando se decía que "el equipo que eliminaba al Barsa era el que iba a ser campeón de europa"?

Ahora es el equipo que elimina al que elimina al que elimina al Barsa.

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel