UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
PocketAces

Sí, muy nervioso, dobletemente nervioso, no lo olvides xDD

Pd. Si tú crees que habéis sido merecedores, entonces ¿Qué debate podemos tener? Jaja

infrico

Aprended un poquito de Guardiola: "Las Champions del Madrid: “Felicitar al Madrid. Cuando un equipo consigue tres Champions seguidas, cuatro en cinco años, es que es un equipo espectacular. La Champions es una competición muy muy dura, muy complicada, en la que estar dentro o fuera depende de muchas cosas. Y si todas estas cosas están tres años seguidos contigo es que las controlas. La demostración de lo que es el Madrid se ve tras el empate del Liverpool, los siguientes 10-15 minutos que es cuando el Liverpool con el entusiasmo del empate le puede dar la vuelta al marcador, es cuando el Madrid está mejor. Controlan muy bien estos partidos de eliminatorias y sólo sacarme el sombrero. Ganar tres Champions seguidas demuestra la calidad del equipo, del entrenador, del club… Y los demás, a intentar ahora que no ganen la cuarta”

No hay debate, ese es vuestro problema

13 1 respuesta
PocketAces

Pero si es que a nosotros no nos tenéis que convencer del HITO que habéis conseguido, os lo tenéis que creer vosotros y ya está jajaja.

¿Que la gente no habla de vuestra increíble PROEZA porque habéis estado dando PENA en el resto de competiciones? Pues quejaros a ellos, o a la UEFA o a la madre de Cristiano, ¿A mí qué me cuentas? Jajajaja

Insisto, para mí la Champions es más importante que La Liga o la Copa, ahora bien, firmo con sangre doblete todos los años y La Parodia Nacional la Champions, si puedo pasar un año tan tranquilo como este, habiendo ganado el doblete en Octubre y viendo a tu equipo dar pena día sí y día también xDD

3 respuestas
ArteeMa

#2613 Claro, claro. Si el Madrid vuelve a ganar otra Champions a ti y a mas de uno de tu calaña os va a dar un ictus.

El mismo que os ha dado este año y os hace teclear como monos sin saber lo que escribir. Bilis, bilis y mas bilis.

PocketAces

Se dice ictus y si aún, habiendo ganado 3 seguidas, no nos ha pasado nada, ya dudo que nos pase.

Y créeme, las Champions de La Parodia Nacional, con dobletes del Barça, son más llevaderas jaja

2 respuestas
Loki_Cat12

#2615 Si que pasa, 3 años desaprovechados de Messi.

1 respuesta
B

#2615 Pero la Parodia Nacional calló en cuartos. Ese equipo con mociones de censura, condenado y con su ex-presidente a punto de ir a prisión.

PocketAces

#2616 A Messi no lo desaprovechamos. Le disfrutamos cada fin de semana, sea partido importante o no.

¿Que teniendo al mejor jugador de la HISTORIA deberíamos haber ganado 2 ó 3 Champions más? De acuerdo. Pero algunos os olvidáis que el año pasado era titular gente como André Gomes, Rakitic era una sombra e Iniesta daba asco verlo, y que un equipo no es sólo un jugador, aunque sin ese jugador el equipo de auténtico asco.

Messi es Dios, pero no puede tirar de un equipo con 3 ó 4 exjugadores en el equipo titular.

2 respuestas
cl0ud

Yo la verdad que firmo con sangre que todos los años el Barsa gane un doblete y nosotros sigamos ganando Champions. Solo con ver las reacciones de algunos xDD

2
Freyre

#2618 André Gomes era titular porque en la Eurocopa se lo ganó, ya que jugar con el mejor jugador de la historia hace que parezcas una estrella y equipos mediocres te fichen por un pastizal para lograr pillar a los grandes.

PocketAces

Espera un poquito, que te entro al cutrebait que te has marcado.

sincahonda

#2613 respondes a una persona que te trae a Guardiola hablando muy bien del Madrid diciendo que Nadie habla del Madrid?

HALAMADRID

Pocket... el Madrid lleva sacandose la MASSIVE desde hace tiempo

Payomeke

#2618 Ahí hay que darte la razón señor Pocket.

YonkiLeon

#2612 Mucha dureza para cierto sector culé leer eso.

1 respuesta
bleed11

#2625 Depende el culé, a alguien autocrítico (yo me considero así) le parecerá que tiene toda la razón del mundo

Dureza es tener que ver lo que nos hizo la Roma, la Juve o el PSG...

1 2 respuestas
TrumpWon

#2626 Eres el mejor bleedy. El barcelonismo necesita tu liderazgo. Enséñales que la autocrítica y la meditación, pero sobre todo la autocrítica, es el camino

1
Payomeke

#2626 Pero cámbiate el avatar por favor.

xingular

#2613 Has resumido la historia completa del barsa. Un equipo pequeño y segundon.

Yo personalmente hasta dejaba que nos adelantaseis en ligas si ganamos un año si y otro no la liga de campeones.

xingular

#2608 Suerte.

massaker

#2556 Siempre, siempre; la realidad alternativa de los barcelonistas.

R0571N

Se me había olvidado.

https://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2018/05/MMD_1035928_ec144751d79a4e3392304038f8f01a22_futbol_ramos_ya_habia_intentado_la_llave_que_hizo_a_salah_en_cardiff_contra_alves.webm

2 respuestas
massaker

#2632 Que sí.... que lo lleva ensayando años para ver si lesiona a alguien. Venga anda.

1 respuesta
R0571N

#2633 Curioso es, no digo nada más.

Pumazone

#2632 mis dies

YonkiLeon

Coño! Dani Alves, el ejemplo perfecto de como entra un futbolista si quiere ir a hacer daño.

1
R0571N

Buena forma de desviar.

YonkiLeon

Era un ejemplo para que vieras lo que hace un futbolista cuando quiere lesionar a otro.

Pero vamos, que sigas pensando en la lesión de Salah, bastante debes tener ya si es el único consuelo que logras encontrar.

1 respuesta
R0571N

#2638 Solo fue un gif que quise compartir, sin emitir ningún juicio. Poco tiene que ver lo de Alves con si Ramos tiene la intención de lesionar o no.

PD: No me duele en absoluto.

1 respuesta
YonkiLeon

#2639

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel