UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
R0571N

Sinceramente, no tengo ni idea de si fue con intención o es algo fortuito, si no me quieres creer allá tú. Y... ¿me puedes explicar qué relevancia tiene esa imagen de Alves con la acción de Ramos?

1 comentario moderado
R0571N

#2642 ¿Perdona, cuartos? Si el gif es de la final de Cardiff... :psyduck:

Y sí, si tiene relevancia el gif porque es la misma acción que sucede entre Salah y Ramos.

1 respuesta
PocketAces

No, si quieres hace una entrada de roja directa en los primeros 15 minutos.

Ah, no... Pero si es Ramos, si ya lo hace siempre ajajajaj

YonkiLeon

#2643 Se me ha ido la pinza :man_shrugging:

Aún así el mensaje es el mismo, ¿que pinta un partido de la temporada pasada?

1 respuesta
R0571N

#2645 En que básicamente Ramos y Alves se ven enfrascados en lo mismo que se dio en la última final entre Ramos y Salah. Da igual el partido o a quién se lo haga.

1 respuesta
YonkiLeon

#2646 ¿En un lance del juego dices?

1 respuesta
R0571N

#2647 No parece muy normal tomarle del brazo así. Igual ahora sacas 10 gifs de situaciones como esa, pero yo no lo he visto demasiado.

1 respuesta
YonkiLeon

#2648

Si de verdad lo que ves es a Ramos agarrando a Salah está claro que estamos viendo cosas diferentes y no creo que tenga sentido alguno continuar la conversación.

2 1 respuesta
R0571N

#2649 https://media.giphy.com/media/fjy9mILRNtCZCx2ndZ/giphy.gif Antes de eso Ramos le pone el brazo.

2 respuestas
YonkiLeon

#2650 Pues claro que Ramos lo tiene puesto antes, por eso es el propio Salah el que hace el gesto del agarre.

1 respuesta
PocketAces

Qué ridículo dios mío xDD

R0571N

#2651 Salah se está cayendo pero está disputando el balón, por eso arranca. No puede pararse para quitar el brazo.

1 respuesta
YonkiLeon

#2653 Sin duda, en ningún caso creo que haya intención, por eso digo que para mí es un lance del juego, ninguno de los dos va con intención ni de agarrar ni de tirar y mucho menos de lesionar al rival,

Sibirinchain

A ver si cierran ya esto, porque con la copa ya en las vitrinas, este hilo ya sólo da para leer mierda redundante.

seiferxd

Sois unos ridículos con lo de Ramos.
Si lo criticáis es porque no habéis jugado nunca al fútbol, y si lo hacéis o lo habéis hecho, es porque entonces sois unos paquetes.
Yo como extremo rápido que soy, eso me lo han hecho 300 veces los defensas, porque es lo que tienen que hacer. Salah tuvo mala suerte. FIN

1 1 respuesta
Prozacks

Le pone el brazo para ganar la posicion madre mia. Es que ahora ni a eso se pueden agarras los cules, la culpa es de salah.

Meiven

#2650

WoW. Le pone el brazo para obstaculizarle y evitar que avance, intentando ganar la posición. Debe de ser la primera vez que ves algo así en un defensa y en un futbolista en general.

2
PocketAces

Ramos se engancha en el brazo de Salah innecesariamente. ¿Tiene intención de lesionar? Pues cualquier otro jugador, probablemente no, pero tratándose de Ramos no me cabe duda de que fue lo que buscaba y por vicisitudes del destino, pues lo consiguió. Cosas que pasan.

Lexor

si es salah el primero en engancharse xD

3
PocketAces

¿Me explicas qué necesidad tiene de quedarse agarrado Ramos cuando están precipitándose al suelo? Lo hace porque sabe que puede hacerle daño al jugador y así fue. No entiendo que le deis tantas vueltas a esta jugada.

Ramos es un criminal del fútbol, eso se sabe desde siempre. Simplemente se ha hecho famosa esta jugada, porque fue en la final, pero en cualquier partido random, te pega 7 codazos saltando y te caza al tobillo otras 4.

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que es el clavo ardiendo más lamentable que he visto en años.

Es muy triste, en serio. El RM ya tiene 13, superadlo.

3
PocketAces

¿Qué clavo ardiendo? Ahora no se está discutiendo sobre el título, sino sobre si la jugada fue intencionada o simplemente fortuita.

Lo de meterte en una conversación de mayores se te queda grande. Luego cuando hablemos de otras cosas, si quieres intervienes.

1 respuesta
A

#2663 Ya ha pasado crack, la vida sigue adelante. Anda, disfruta del verano e intentar olvidar la 13.

PocketAces

Desde 14 Dic
Último post 21s

Cuando postees desde tu cuenta original, te dejo meterte en la conversación también.

1 respuesta
Lexor

Me pregunta

#2661PocketAces:

¿Me explicas qué necesidad tiene de quedarse agarrado Ramos cuando están precipitándose al suelo?

y automaticamernte se responde a si mismo

#2661PocketAces:

Lo hace porque sabe que puede hacerle daño al jugador y así fue

Gracias por tantas risas pocket, puedes seguir disfrutando de cuartos de final todos los años que quieras

1 respuesta
A

#2665 Menuda gilipollez. Has instaurado la norma de que solo usuarios con ciertos años de antigüedad se les permiten postear en el foro de deportes? Madre mía con el resquemor que lleváis algunos xD. El doblete parece que tiene poca validez xD.

1
Kenderr
#2656seiferxd:

Salah tuvo mala suerte. FIN

Esta claro, toparse con un marrullero como Ramos es mala suerte.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hay defensas mucho mas guarros que Ramos, pero como va de blanco...

1 respuesta
PocketAces

#2666 Si no lo has entendido, no puedo sacar más de ti xDD Y lo he intentado que conste.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel