UEFA Champions League - Octavos de final

69SHeiK69

Sin Villa xD

AmiG

Mecago en todo ostia puta.

ISAILOVIC

acojonante :(:(:(

JaNDeR

Bye bye barça _(

69SHeiK69

Adiós... gol de Riise

kikonazoo

Vaya desastre de defensa... dios...

Cada vez se parece más a la del Madrid

GrimMcSlam

Dios el Barça...

Me da cosa nada más x la q os va a caer por parte de kyle xDDDDDDDDDD

Sinceramente, y sin q sirva de precedente, no me jode q pierda un español. Los del Barça os lo mereciais x estar tan creciditos... ahora se verán a los barcelonistas de verdad, los q dan la cara x su equipo y no los veleta ¬¬

Vamos Valencia, joder!!!!

Salu2^^

oZk4h

Donde esta ahora aquel madridista resentido k se alegra de k pierda el valencia? Luego me hace gracia k se kejen de k nos alegremos de ke pierda el madrid.

litusrem

Desde luego la cosa tiene huevos.

2 regalos, 2 goles y adios.

HoRTeL

Fua el Barça que pena, a ver si empata.

Vaya golazo de Villa.

IAF

pf.. lo llevamos claro si tenemos q tenemos q remontar en anfield... mejor nos vamos despidiendo de la champions.

kikonazoo

#519 Lo mismo que contra el Valencia... pero es que esos regalos cuestan un partido... o una eliminatoria... y ahora no le metemos uno al Liver ni pa'trás

ISAILOVIC

Como dice #517...preparense para la owneada de kyle

ScOuT

TAMBIEN HA SIDO CULPA DE VALDES??? JAJAJAAJA

1-2

69SHeiK69

Y otro del Inter

ArcheR

Simplemente, #516.

Más que perder, lo que jode es perder por fallos garrafales en defensa, y no por méritos del rival.

ISAILOVIC

Puto inter

JuStY

Pues asi es como suele perder el barça asi que vete acostumando.

KraK-PPD

Al final resulta que el super malísimo Real Madrid va a ser el único equipo español que mantenga el honor en Champions...
En fin...

RuLi_pucela

como es la vida... un madrid patetico , el peor de todos los años.. y tiene mas posibilidades de pasar que el ultrabarsa de todos los tiempos xdddddd

kikonazoo

Vaya limpieza hay que hacer en el Barça...

MArquez ya no es el que era.... pa su casa... Belleti no defiende... Motta es un cancer... Valdés en los momentos importantes se caga (exceptuando la final)... Ronaldinho no aparece...

Enfin... el único que vale la pena de ver jugar ahora mismo es Messi... Saviola...Deco a veces... Puyol y puede que Iniesta.

KueS

#531 y Saviola se pira al final de temporada xD

JaNDeR

Sissoko lesionado, a jugar con 10 el lpool y entra el cojo de guddy

S

ocasiones de gol

barça : 1
liverpool : 3

que empiezen a tirar desde su area pero que tiren que reina tampoco es dios

kikonazoo

Lo que faltaba... cojonssen.

Lo que más mejode es que aquí en mi casa la única o de las pocas emisoras que se oyen decentemente es la Cope.. y me jode mucho escuchar la cope... xD

Despues del 1-1 he dejado de verlo... tengo trabajo xD

JiMmY

HIGHLORD, MAVERICK, LUIS GARCIA NO OS METERA GOL, PERO EL RIISE OS LAS CLAVA JAJAJJAJAJA

SiDc3r0

#530 cuanta razon tienes xd

PLeaSuReMaN

vaya panorama xd

I

ajaja sin venganza de jimmy

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri