UEFA Champions League - Octavos de final

ScOuT

ami jimy me parece una makina xDD

kikonazoo

Alguien que se ofrezca para juankearle la cuenta a kyle? Nos va a ownear basto. Uff... deco al palo

litusrem

El barça está gafado.

JaNDeR

al palo :(

GOL DE SILVA :D

JuStY

ownear porque, por haber perdido un partido? madre mia ni que hubieramos dicho que el barsa se iba a mear al liverpool o algo.

69SHeiK69

Gol del Valencia, Silva

-

gol de silva

ISAILOVIC

Ole ole Silvaaaaaaaaa :D:D:D:D:D

GrimMcSlam

GOL!!!! TOMA JODER!!!!!!!

-

gol de silva

kikonazoo

Alguien ha visto aparecer a Ronaldinho hoy? Lo estoy escuchando por la radio y he oído 3 veces su nombre

VAYA PUTA MIERDA.... estás que remontamos ésto en Anfield

SiDc3r0

#551 si cuando se tiro pidiendo penalti en los primeros minutos xd

AmiG

Vaya mierda macho. Que asco, si es que no han hecho nada, dos putos errores y la eliminatoria casi sentenciada...

litusrem

Venga a meter dos goles en anfield.. y dos en la Romareda.. y a remontar en la liga...

(Y)

Kyle is comming

-

final.

rekiem

que grandes somos

kikonazoo

n1 Valencia.... le han puesto huevos

JaNDeR

los animales de 2 en 2..

Jonct

http://www.webdelcule.com/04-05/etoo.jpg vuelve ya porfavor....

Valdes si eso se mete los goles el como va tan sobradisimo...
Saviola mano a mano contra el portero trankilo dasela para ke marcar...
Ronaldinho en la grada viendo el partido..enfin

o se mete leña o esto es una mierda y el fumeta este no tiene los cojones como cagarse en dios y hacerlos correr...

JiMmY

Ronalpiños apareciendo en los grandes momentos... ah no JAJAJA

T

#560 Entre a ver tu perfil y me quedo clara tu inteligencia, eres militar.

SiDc3r0

#560 jajjaja

kikonazoo

Últimamente Ronaldinho sólo aparece cuando van 2-0 para meter la jugada con 382983923 regates y la bola a la escuadra... pero cuando hay que echarle HUEVOS... no... no sea que se rompa. Los únicos que le han puesto ganas hoy han sido Puyol, Deco a ratos... y Messi

Es triste que sea Messi el mejor jugador del Barça viniendo de una lesión... si tiene más ritmo él que los otros

GrimMcSlam

Bueno chavales, preparaos para aguantar al cansino de kyle tooooooooooooda esta semana xDDDDDDDD

Eso si, la mitad d los culés ireis a la cueva xo fijo :D:D

Salu2^^

ScOuT

soy anti valenciano, pero me alegro mucho x el valencia, de verdad. Los españoles siempre primero :D

M

A tomar por culo la champions... espero ke por lo menos se aproveche en la liga.

Esta es de las derrotas ke duelen el triple:

  1. Estas haciendo un partido perfecto y te metes en propio puerta, y encima el portero...

  2. El rival juega peor al fútbol ke un ekipo de cucarachas, y cuando se ve con el 1-0 su capacidad de reacción es NULA. Pero ahí está Valdés, con el desfibrilador en las manos ^^

  3. Regalas el segundo gol, por si fuera poco.

El Liverpool... pues imposible sacar más haciendo menos. Dudo que se le presente otro partido así en la vida en el ke estando siendo muy inferior te regalen el partido. Y bueno, su fútbol askeroso, por eso jode más aún :D

K

Valdes Fan
Ronaldinho espectacular ah no, que hoy estuvo en la grada. ¿Por que siempre se pierde los grandes partidos?
Etoo, para que jugar? que mas da.

UnReaL

#560 JAJAJAJ

HoRTeL

Las cosas como son, vaya cabrón ciego el bombero de los cojones.

H

Por favor que está JODIDA BANDA nos gane en el camp nou, es que es una vergüenza Ronaldinho NI LA HUELE y porque cojones quita a Xavi y deja el mediocampo con 2? es que no tiene cojones de quitar a Ronaldinho o a Messi? Es que este entrenador es un jodido inútil.
El Liverpool no tiene absolutamente nada, pero 2 despropósitos de Valdés, con la colaboración de márquez, y 2 goles, en fin yo lo veo muy remontable porque el liverpool me ha decepcionado pero como no cambien de actitud no nos comemos nada.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri