UEFA Champions League - Octavos de final

Bocasucia

a ver si el madrid nos deja algo de espiritu juanito pa cuando vayamos a liverpool

RuLi_pucela

visto lo visto , que resultado más bueno ha sacado el madrid xddddddddddd

mikail

#567 tu serás merengue no? esos que van 4rt en liga. y eliminados de la copa del rey?

tokeh

anti-valenciano y de alicante? :S xDDD

Puf, que segunda parte se ha marcado el Valencia por Dios xDD (tampoco ha sido espectacular, pero joer, por momentos parecía que jugabamos bien y todo xDDDD)

Silva es DIOS, aunque le han dado hasta en el carné de identidad...y Villa.. puf, que golazo macho xD.

kikonazoo

Grim tampoco os confiéis vosotros... que un 1-0 en Munich lo firmaba... pero nosotros lo tenemos MUYYYYY jodido

T

culpable de la derrota el barça.

Ya dije que el enemigo del Barça es el propio Barça

C

Asco de juego que practica el Liverpool y puta mierda de Barcelona que llevamos 3 meses sin hacer ni el huevo, como sigan haciendo la risa de esta forma nos espera un añito en blanco. Hasta los cojones de partidos con 70-30 de posesión pero que luego ves los tiros a puerta y tira más el rival que el Barcelona... a ver si el puto Rijkaard cambia el sistema de juego o hace algo, porque llevamos 3 años jugando igual y todos los equipos se lo saben al dedillo, y así no hay forma.

Zh4ROK

a casita cules jajaja alomejor le meteis 2 en casa al liverpool y sin ke os meta ninguno jajaja

JaNDeR

INVOQUEMOS EL ESPIRITU DE CRUYFF

XyR10N

#563 es q iendo 2-0 hasta puyol se pone a hacer bicicletas.

Sh1n0d4

Dos errores = Adiós eliminatoria :)

gg

M

#570

remontable?? hay ke ganar 0-2 como poco... y este ekipo de cucarachas meten a todas atrás y ale... así es jodidamente difícil golear incluso a un 2ºB con cierto criterio defensivo.

Está perdida... injustísimamente perdida eso sí viendo ambos ekipos.

TuR0K_Vva

Resultado justo el 1-2 del barsa

Y gran resultado el del valencia

mikail

#578 porpoco le meteis 2 al rival de la copa del rey.. digo.. que rival? ^^

Alomejor meteis 1 sin que os meta ninguno el bayern :)

Alomejor ganais la liga , a no que vais 4rt

JiMmY

VALDÉS > CASILLAS

TIKI TAKA SALINAS

Sh1n0d4

Resultado justo del barsa sin duda.

Estoy de acuerdo que gran resultado del Valencia!

dSk0p

#572 seguro¿?, parece ser que tu no has visto los partidos por que acaba de terminar el valencia y ha empatado 2-2 en el campo del rival y creo que un poco mas duro que el Bayer, y que estes jugando en casa y te metan 2 pues como que ... encima en los ultimos 20min os tengan con los huevos en la garganta y por que salio San Casillas ... pues como que :/

Pontifex

vaya huevos que le ha echado el valencia, a pesar de toda la cera que nos ha pegado el inter y el árbitro más casero que el cocido de mi abuela, materazzi tendría que haberse ido 4 veces a la calle

ZaGo

Han terminado los partido tanto del Barça como del Valencia justamente al revés de como pensaba que iban a terminar. El Barça digo ganará o empatará mínimo y en cuanto al Valencia pensaba fijo que perdía.

Pues se le ponen chungas las opciones al Barça, pero bueno aún queda el partido de vuelta para arreglarlas.

kikonazoo

#577 Necesitamos 4 cosas

1 - Que vuelva eto'o
2 - Que Ronaldinho despierte
3 - Que Rijkaard les haga una sesión intensiva de clases tácticas de como defender un puto contraataque DIOS!!
4 - Que se pire Rijkaard y venga Schuster

C

#585 por qué sólo posteas para decir payasadas? Eres tan tonto de verdad o sólo te lo haces?

PD: si si, ya lo se, antes de que me lo digas tú ya lo pongo yo, www.kleenex.com

StifleR

#584 no necesitamos meter ninguno. Podermos quedar 0-0 ...

ZiZoU

Valdes FAN!

mal partido del barça, este año aun no gano en los partidos importantes ni contra rivales de calidad, este año NO! no os mereceis la champions, hace 2 años y el año pasado SI erais los mejores, pero las cosas cambian.

cambio de ciclo, haceros a la idea.

y para los ilusos, NO no vais a ganar 0 - 2 en Anfield, solo por la aficion el Liverpool tendra un plus a favor.

PD: cuantos titulos os quedan de los 7 que ibais a ganar ?

kikonazoo

#577 Necesitamos 4 cosas

1 - Que vuelva eto'o
2 - Que Ronaldinho despierte
3 - Que Rijkaard les haga una sesión intensiva de clases tácticas de como defender un puto contraataque DIOS!!
4 - Que se pire Rijkaard y venga Schuster

GrimMcSlam

Dios, hay algunos madridistas q me dais "ASCO" de lo ventajistas q sois...

El Barça ha stado controlando todo el puto partido y x un fallo + una cagada defensiva, se ha ido todo a tomar x culo.

El Liverpool es un equipo muy limitado en lo q es "jugar al fútbol" y le ha caido la breva sin merecerlo, punto.

Q si, q a mi el Barça tb me da rabia, xo esos comentarios de "Y Ronaldinho?? bla bla bla" cdo ha marcado siempre las diferencias... sobran.

Salu2^^

y0p

Partidazo del Valencia, joder este equipo vuelve a tener esa garra.
El Inter ha hecho un partidazo y en la primera parte hubiera podido haber dejado la eliminatoria más que resuelta, aun así la segunda parte ha sido claramente del Valencia.
El árbitro un hijo de puta nos han dado hasta en el DNI, el primer gol del Inter es en fuera de juego claro, el linier levanta la bandera y el árbitro le desautoriza, en la segunda parte le hacen un penalti claro a Silva, que el árbitro no lo ha querido ver.
Esta vez tenemos la eliminatoria en nuestras manos y si jugamos así, estaremos en cuartos.

AMUNT.

PD: vaya 2 golazos.

ScOuT

el ke se pica, ajos come

SiDc3r0

Dond esta ese superentrenador llamado "Rijkaard" que se supone que es el "mejor del mundo"?

Pone a Motta
Deja a Etoo en el palco
Iniesta en el banquillo
Belletti titular

Fleje de cagadas veo

JiMmY

Hace 2 semanas Rijkaard mejor entrenador del mundo, y ahora le kieren echar !!!

DONDE ESTÁN LAS LLAVES SALINAS ?!?

kikonazoo

Grim las cosas claras...

Así juegan los equipos de Rafa Benítez... no te harán un fútbol vistoso... pero el partido del Liver en defensa ha sido para grabarlo y pasar un video de como jugar un puto 4-4-2 defensivo a los defensas del Barcelona

No pretendáis que el Liverpool salga a ganar al Barça... y en Anfield tampoco lo hará. El Liverpool venía a por el 0-0 y se ha llevado dos regalos.. pero es que su partido en defensa ha sido de pizarra

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri