UEFA Champions League - Octavos de final

GrimMcSlam

Pasan los 3 ^^

DiSoRDeR

Si hay un ekipo capaz d remontar esa eliminatoria, ese es el Barça, será dificil pero no imposible, solo espero q Rijkaard no haga ninguna chorrada. Ojo Valencia q este año le he visto remontar al Inter situaciones MUY chungas.

blackoN

lo bueno para el valencia es k Adriano no juega segun escuxe antes en las noticias..

DiSoRDeR

Está en plan rebelde, le pillaron el dia d su cumpleaños en una disco...a las 12 d la mañana, x eso no jugó el partido d ida, y supongo q tampoco jugará el d vuelta, d todas maneras Crespo es muy bueno, para estas circunstancias diria q es mas apropiado q Adriano.

Supongo q para este partido se dejaran de rotaciones, q en la ida lo hicieron y asi les fue, supongo q sta vez si ke sacaran a Grosso, y no creo q saken a Zanetti d pivote defensivo, aunq a saber xq volverá a faltar Vieira.

ANDREz

Pienso que es mucho más importante la baja de VIEIRA que ninguna otra... es como si al valencia le quitas a ALBELDA, no hay nadie para sustituirlo.

B

Que ganas de ver el partido del barZa

H

Venga cojones, a remontar !!!

go barça, GO!

speciaL

He soñado con un 1-1 :x pero creo que se puede remontar :)

Si estos pudieron(http://www.youtube.com/watch?v=srui70ZzPC8) porque no va a poder este barça que es mil veces mejor que esa banda entrenada por rexach xD

Por cierto hablando de todo un poco xD la hija de nuestro querido técnico http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070306a/_archivo55_photo_10_1_1_20070306_yba11f1.tif.jpg

y0p

Quedan 9 horas y 35 minutos y los nervios los tengo a flor de piel!
ARA MES QUE MAI, AMUNT !!

DiSKuN

#908 leyendo EMD he visto tb la hija de rikjaard y esta para darle un rato xD

GrimMcSlam

Joder cn el Rijkaard, tiene q joder tener una hija asi xDDDD

kijuna

hmmmm, q rica xDD

blackoN

pues esta wena su hija, a esa le hacia yo un hat trick + rotaciones

69SHeiK69

#908 :o vaya piva

Ux1o

Es una HQMF.

kyle

menudo mandril, si parece un tio la hija de rijkaard xD

CaLaTa

Totalmente. Yo me quedo con Crouch. Si todo lo tiene tan largo ...

Kyle quemate

edit: aprende a leer

kyle

#917

mira la novia de crouch xD

http://www.exposay.com/celebrity-photos/abby-clancy-living-tv-autumn-schedule-launch-at-nobu-1C1kx1.jpg

Carranco

Lo flipo, pero si crouch es feiiiismo, ademas to alto ... POR QUE COÑO TIENE A ESA TIA? tiene que ser por dinero .. si no, no lo entiendo :S xD ( ENVIDIA QUE TENGO COÑO )

kyle

#919

ajajajajja ya te digo xDDD

#917

lo he leido subnor, no voy a comprar un tio con una tia, la hija de rijkaard es un travelo en toda regla, que aprenda de crouchy xD

PLeaSuReMaN

poderoso caballero es don dinero xDD

y la hija de rijkaard no me parece demasiado guapa de cara pero muy follable xDD

GrimMcSlam

Kyle:

Liverpool > all
Los jugadores del Liverpool > todos los demás.
Anfield Road > todos los demas
Camiseta del Liverpool > todas las demás...
...
...
Esposas de jugadores del Liverpool > todas las demás.

Tio, eres una auténtica pesadilla y un pesao cn el puto Liverpool. CANSINO!!! Ojalá os eliminen hoy ¬¬

Salu2^^

M

yo lo de Anfield lo veo un cuento chino... Lejos de intimidar, al contrario, motiva... es un ambiente muy poco hostil, mucho cántico, mucha atmósfera positiva hacia su ekipo, pero no hostil hacia el rival. En esas condiciones debe ser un placer jugar allí.

Para mi un campo intimidatorio es el Camp Nou con el ambiente del primer año de la vuelta de Figo, el ambiente de los Barça - Madrid (tb en el Bernabeu). El ambiente de los Sevilla - Betis. Eso sí son ambientes ke presionan al rival.

Anfield? el SPA del fútbol comparado con esos otros ambientes...

litusrem

#920 si tio y los beatles son mejores que el fary, lo sabemos.

VAMOS BARÇA COÑO! xD

hay que meter en la primera mitad, pero vamos q con lo tontos que estamos en defensa y la muralla que habrá ahí...

M

Ah, y al ke dice ke la hija de Rijkaard parece un tio y al ke dice ke no es guapa, salid a ke os de el aire anda xDDD

Y la otra piva, la novia de Crouch, pues está con él por la pasta, porke el tio es feo de cojones, un saco de huesos, y joder, denudo debe dar menos morbo a las tías ke el padre del portero de ANHQV. xDD Así ke o es el dinero, o hay mucho mucho mucho mucho mucho mucho muuuuuuuuuuucho amor. ^^

DiSoRDeR

La verdad es q tiene cara d ser mas guarra q el trapo del horno.

#905 Totalmente cierto, el Inter lleva casi todo el año jugando sin Adriano y les da igual, xq Adriano lleva 5 goles en 23 partidos y Crespo 12 en 29, sin embargo la baja d Vieira si es importante, los unicos jugadores d todo el Inter q no tienen un recambio d garantias son los 2 mediocentros, Cambiasso y Vieira.

kyle

#922

ya te han diagnosticado esquizofrenia ? jajaj anormal.

pd; das pena siempre tergiversando las cosas, nunca aportas nada, he dicho mil veces que el chelsea tiene la mejor plantilla del mundo, y que el barcelona es junto el united el mejor equipo en la actualidad, pero tu haces oidos sordos, puto urdazi pegate un tiro que no pintas nada.

Y si hay algo que tiene el liverpool mejor que nadie, es su afición y punto.

asco me das, repito; asco me das chaval.

H

De todas formas yo no sé para qué cojones quiere el liverpool pasar de ronda si saben que no van a ganar la champions, para tener la mierda que tuvieron hace 2 años se necesita un largo periodo de carga.

DarthVader

Pues llamarme pesimista pero dudo que el barça se clasifique.

2-1 apuesto yo. Gol de ronaldinho de penalty.

Gerrard y crouch

Valencia 1 - 2 Inter

A la contra el inter se lleva el partido.

El inter saldrá a defender y el valencia no sabrá si subir o ceder el balón.

kyle

#928

lo mismo digo del barcelona, que es una puta banda de gordos, pero aún dista de la banda oficial number one, REAL MADRID.

#929

al Inter no le vale el 2-2.

Respecto al Liverpool, con llegar al descanso 0 a 0 me vale, en 45mins no nos meten 2 o 3 ni con la mano.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri