UEFA Champions League - Octavos de final

litusrem

http://www.youtube.com/watch?v=Czvo2OUe5EA

y0p

#929 pos me cago en ti, si piensas que el barsa va a perder me la come, pero dejanos a los valencianistas tener un poco de ilusion

GrimMcSlam

Jajajaja te habrás creido q lo he dicho en serio. El Liverpool no es el mejor en NADA, me entiendes?? EN NADA. Ni afición ni pollas ¬¬, xq eso no se puede medir de manera más o menos coherente.

Siempre igual cn el Liverpool, a ver si te mudas alli y dejas de darnos el kemazón cn tus posts de Maldini q no llegan ni a Roncero ¬¬, q hablas q tienes mucha idea de fútbol y luego demuestras q solo eres un fanático tipo Tott1 pero del Liverpool.

Cállate un mes anda, a ver si el Barça esta noche te manda a la cueva q tanto te gusta ¬¬.

Salu2^^

M

yo tb soy pesimista... levantar un 1-2 en contra es difícil incluso contra ekipos medianos... asi que contra el Liverpool, ke sin ser de los mejores de europa (bajo mi humilde punto de vista), sí es un buen ekipo bien ordenado.

Yo sólo veo posible la remontada si en la primera parte el Barça empata con goles. (como poco)

DarthVader

kyle parece mentira que no conozcas al Inter. Ah! que no lo conoces. Yo lo sigo muuucho y deduzco que el Inter esta noche va ha salir a mestalla a DEFENDERSE.

Saben que 1 gol les basta, y en alguna contra lo van a meter.

PD: #932 joete puta xD

Ak3larr3

Acabo de ver el anuncio de Adidas con Messi, tremendo. Para el partido de hoy me quedo con la frase del anuncio:

"Impossible is Nothing"

M

Yo tb pienso ke el Inter tiene muchas posibilidades... he visto varios partidos y saben jugar... y son de esas ekipo con individualidades para ganar un partido en cualkier momento.

PLeaSuReMaN

el barça hoy no pasa.. me da que saldrán en tromba, meterán el 0-1, el 0-2 y luego les marca el liverpool el 1-2.

quedando 5 minutos o menos el liverpool empata a 2 y el barça para casa.

espero equivocarme y que el barça pase.

respecto al valencia, no lo veo fácil tampoco. veo al inter marcando un gol perronero y encerrándose.

#925 pues no sé que entiendes tú por una cara guapa, pero a mí esa cara simplemente no me lo parece, tiene unas facciones un tanto "hombrunas". quizás quien tiene que salir a que le dé el aire eres tú para ver que hay cientos de pivas más guapas que esa.

pero bueno como dice el dicho, la belleza está en el ojo quien la mira

n00thinG

hoy soñe que hacian un 1-3 :O

kyle

#935

he dicho al Inter no le vale el 2-2. y me has deducido mil cosas de esas 6 palabras lol[/b] suerte.

W

El trabajo lo tendrá el Inter si el Valencia marca.

-PridE-

esto esta hecho
Liverpool 2-0 Barça
Valencia 2-1 Inter de Milan
Bayern 2-2 Real Madrid

Campeon de la Champions : Valencia o Madrid
Campeon de la Liga : Valencia , Barça o Sevilla
Campeon de la Copa del Rey : Getafe

DiSKuN

#942 sucesor de kyle?¿

CaLaTa

si el barça sale enchufado el liverpool no tiene nada que hacer.
pero eso si tienen que salir enchufados a jugar, no a dar la nota como contra el athletic.
si se ponen 0-2 al liverpool le es imposible remontar y cuando se vaya al atake le puede caer la de dios

confiemos en samu

kyle

#944

"si se ponen 0-2 al liverpool le es imposible remontar y cuando se vaya al atake le puede caer la de dios JAJJAJAJAJ iluso en fin.

#943

arévalo.

XeXi

aqui a alguno parece que le hayan quitado la metadona

CaLaTa

jajajajajaja

edit: ostia kyle pareces un niño tal y como te defiendes

es del tipo...

pues tu el otro diaaaaa ... me manchaste con el borra de clase asi que te puedo pegar

ah y no se donde esta la necesidad de contestar a todos los posts
bueno, si eres el ultimo caballero en la cruzada contra el futbol, si

kyle

y a otros los chetos, eh ira@xexi ?

kyle

When you walk through a storm hold your head up high
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm is a golden sky
And the sweet silver song of a lark.
Walk on through the wind,
Walk on through the rain,
Tho' your dreams be tossed and blown.
Walk on, walk on with hope in your heart
And you'll never walk alone,
You'll never, ever walk alone.

Walk on, walk on with hope in your heart
And you'll never walk alone,
You'll never, ever walk alone.


pd; esta noche se os pondrán los pelos de punta.

pd1; http://www.youtube.com/watch?v=0nfFi-_Hb2A


ahora tener los santos cojones, de compararme esa hinchada con la del barcelona.

JuStY

Kyle si el barça pasa la eliminatoria espero que te pires de este foro con tu tonteria que ya cansas.

R4Yd3N

me encantaria en la siguiente ronda un R.Madrid - Liverpool y que les caigan 4 xDDDD

blackoN

#951 primero esperate a mañana aver si pasais k todavia kedan 90 min, y lo mismo os digo a los demas k aki la gente parece k tiene bolas de cristal, os las da roberto carlos o q? 1 cosa es k el barça lo tenga dificil para pasar pero no es imposible, otra cosa es k el valencia lo tenga mas o menos facil para pasar pero puede perder =mente, y el madrid pues gano 3-2 pero puede pasar de todo asi k no se k coño estais diciendo xd

GrimMcSlam

Ves kyle?? Como no soy solo yo... ^^

ANDREz

Yo quiero que caigan eliminados todos los que juegan a defender...

Vamos por esa regla de tres solo pueden pasar Barcelona, Manchester, Inter... y quizás PSV xd

De todas formas si cae el barça me gustaría una final Valencia-Madrid

B

Como pase el barcelona mas de algun payaso.. va a desaparecer un buen tiempo.. de todas formas es muy dificil que eso suceda pero...

Respecto al Madrid como jugueis como en liga estais en la calle.

Y el inter puede comerse al Valencia facilmente

asi que yo creo que no hay nada completamente decidido...

Aun asi suerte a todos y que pasen los mejores

rixhiG

Mis apuestas :

Liverpool 1-2 Barça ( a los penaltis y será una tombola )
Valencia 1-3 Inter
Bayern 1-1 RMadrid ( ojala )

R4Yd3N

#952 he dicho ke me encantaria no que vallan a pasar esos 2 equipos fijo ^^

speciaL

Si el madrid juega como en el segundo tiempo contra el Getafe pasa fijo, ademas lejos de la presión del bernabeu juegan mejor, pero espero que os meta 5 butifarras el Van Bommel.

El inter mucho tomate y ya sabemos que pasa sin el talismán Albelda, confió en Crespo y Zlatan.

Me vuelvo a auto-animar con este vídeo xD

http://www.youtube.com/watch?v=srui70ZzPC8

ANDREz

#956 ojala sea así y pasemos xDDD

por lo menos kiero ver hoy un partidazo

Eustaquio

Liverpool 0-2 Barça
Valencia 1-1 Inter
Bayern 0-1 Madrid

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri