UEFA Champions League - Octavos de final

Ak3larr3

#958 eso era tocar el balon y lo demas cuento.

M

Kyle, no estas demasiado nervioso y alterado? para tenerlo tan fácil como lo teneis noto cierto nerviosismo en ti.

-

ke va , es asi de tocacojones siempre ¬¬

ANDREz

está lavando los calzoncillos de la diarrea xd

DiSKuN

#958 ahi kedaron 1-3 no? xavi se marcó un partidazo

NuT

Veo a los merengones un poco subidos. Os recuerdo que un mísero 1-0 os elimina.

SupermaN_CK

#966 No todos los merengones estamos subidos, yo tengo serias dudas de que podamos pasar -.-

NuT

#967, cierto, debería haber matizado.

DiSoRDeR

La verdad es q es dificil predecir lo q va a pasar en Valencia, la cosa esta muy igualada.

Aunq suene estupido yo creo q el Valencia deberia salir a buscar el partido, seguramente va a necesitar otro gol para pasar, ya q el Inter en lo q va d temporada creo q solo ha dejado d marcar en 2 o 3 partidos, y normalmente marca 2 o 3 goles. Ademas aunq el Inter es peligroso a la contra, es mucho mas peligroso si te encierras en tu area, si el Valencia hace eso les van a enchufar un gol d cabeza.

El Valencia tb deberia tratar d evitar llegar a la tanda d penaltys, aunq tengan a Villa, Julio Cesar es bastante bueno en los penaltys y el Inter tiene varios tiradores muy buenos (Materazzi, Figo, Julio Cruz, Recoba)

J

El Inter es un equipo muchísimo más desorganizado que el Valencia, el Valencia tiene muchas opciones de pasar, pero el Inter en situaciones adversas es superior al Valencia, tengo miedo de que al Valencia le quede grande el partido, esperemos que no sea así.
La clasificación del Barça es COMPLICADÍSIMA, pero es más equipo que el Liverpool, y si salimos a por todas y marcamos 1 golito, los del Liverpool sólo de pensar que con 1 gol están fuera les entrarán las dudas: ¿Atacar o defender? El Barça tiene plantilla para remontar de sobras en Anfield, pero Liverpool no es moco de pavo, espero que podamos pasar, de hacerlo, veo al Barça con MUCHAS opciones de ganar la Champions, ya que no creo que vuelva a cometer errores en el Camp Nou.
El Madrid que no se confíe, que el Bayern saldrá motivadísimo y sabiendo que el Madrid ya no es lo que era hace unos años. Veo la eliminatoria a favor del Bayern y, en este caso, espero que pasen los bávaros.

H

Cuidado, que como una hinchada canta un himno al unísono como los niños cantores de viena ya es la mejor del mundo.
La del Celtic hace lo mismo, y se escucha bastante mejor, y no veo a ningún jodido escocés por aquí diciendo gilipollez y media sobre que su afición es la mejor del mundo mundial por cantar una mierda de canción.

Martita-

#969

No olvides que el Valencia tambien tiene unas contras muy buenas, con grandes jugadores, tambien puede matarle el partido al inter si el inter se vuelca demasiado, sobretodo si vamos empate hacia el final del partido, que aun dejaria mas espacios y menos gente atras.

NuT

#972, tienes razón. Pero si yo fuese del Valencia no estaría nada tranquilo ahora mismo. El Inter da MUCHO miedo y puede ganar en cualquier estadio.

Martita-

#973

Yo no estoy nada tranquila te lo aseguro, tengo muchas ganas de pasar, y lo veo muy dificil, pero del Valencia me puedo esperar lo peor y lo mejor, vease getafe o nastic y contra el barcelona at.madrid etc.

Pero espero que pasemos aunque sea sufriendo.

Dohko

#955 El Madrid del domingo, sobre todo de la segunda parte estuvo bastante bien, y si jugamos asi creo que tenemos bastante posibilidades de pasar (no nos pitaron 2 penaltys clarisimos)

Aguila2k2

yo creo que el valencia hoy tiene la oportunidad de colocarse como un equipo grande en europa y si le gana al inter tiene muchas oportunidades de llegar a la final. puede ser una gran temporada si siguen jugando como en la liga.

el barca tiene que salir a luchar con el corazon y con la cabeza en el campo. la temporada pasada ya nos deslumbraron con su magia. esta temporada no mucho pero esta es una gran oportunidad para demostrar que siguen siendo los mejores.

el madrid lo tiene a favor. dependen de ellos mismos. y de ellos mismo va a depender que pasen o no. espero que pasen, tienen la calidad para pasar. creo que si tienen un buen dia los alemanes no van a pintar nada.

JaNDeR

----------Eto'o---------
Dinho------------Messi
-----Deco---Iniesta
---------Xavi----------
Gio-Marqu-Puy--zamb
------BALLDES-------

O TODO O NADA, HERE HE GOES !

SupermaN_CK

#975 Ojalá juguemos como la 2ª parte del domingo y entonces posiblemente pasariamos....pero si jugamos como en la 1ª adios cuartos.

m1lkY

Lo del Inter es muy relativo, hace 2 semanas el Espanyol elimino al Torino de manera muy clara. Creo que con esto del caso Moggi ese el futbol italiano a caido muchisimo, y por eso creo que el Inter se esta paseando por el Calcio, xq aparte de los que ya tenia, se trajo a algunos buenos de la Juve. A eso hay que sumarle las bajas de Vieira, Cambiasso y Adriano.

Ojala pase el Valencia.

Lo del Barça esta negro negro. Cierto es que pueden salir a ganar el partido y colarle 2. Pero luego viene la relajacion y los nervios al final. Ademas, mientras estan intentando conseguir los 2 goles, a la contra les pueden hacer un 7. Con lo cual, lo veo muy muy muy xungo.

Y lo del Madrid... pues que no se confien. Un misero 1-0 clasifica a los alemanes. Aunque lo bueno de este madrid es que le clavan pocos goles, pero tambien marca poquisimo, con lo ke si los alemanes se adelantan en el marcador, lo tendrian muy dificil para pasar.

Yo creo que van a pasar el Valencia y el Madrid. Ojala me equivoke, y pasen los 3, pero el Barsa ya emos visto que en muchos partidos importantes : Sevilla, Madrid, Valencia, Liverpool (ida), no han dado la talla.

PD: #977 segun escuche ayer en la radio, la alineacion seria un 3-4-3.

Valdes
Puyol, Thuram, Zambrotta
Marquez
Xavi, Iniesta, Deco
Messi,Eto'o, Ronaldinho

Pero repito, lo escuche ayer por la tarde en la radio, a lo mejor han cambiado.

NuT

#977 va a ser algo más como:

--------------------Vladés---------
---Zambrotta----Thuram----Puyol---
--------------------Marquez-----------
------------Iniesta-------------Xavi---
--------------------Deco--------------
----Messi-----------Eto'o-----Ronnie---

maRc

#973, yo no lo estoy. Por mi, si se clasifican es como si hubieran ganado final y todo xD.

H

No creo que juegue Zambrotta de inicio, yo apuesto por:
Valdes
Oleguer Thuram Puyol
Márquez
Xavi Deco Iniesta
Messi Eto'o/Saviola Ronaldinho

Luego si metemos los 2 goles, quitar a xavi/deco/iniesta y meter a un lateral, y volver a la formación de siempre.

TuR0K_Vva

Si el barsa juega todo el partido como en la primera parte contra el zaragoza, aun les queda alguna oportunidad.

-PridE-

#958 espero que sigas viviendo de ese video porke eso hoy no lo vas a ver , mas que nada por lo que tiene enfrente...

por cierto el gol esta en fuera de juego.

edit :

pd: el barça esta para 1 parte no juega 2a bien ni aunke le aumentes el sueldo
la 1a parte sera del barça
y la 2a del liverpool
pero al final lo que importa es el que pasa : y ese sera el de mi avatar.

B

todo es posible...depende d k el barca salga activo dsd el primer momento..y eso cn eto'o suele estar garantizado.

belegar

yo nose si ver el partido pq maxo no a empezao y stoy d los nervios ! q asko! xD

alepe

Estoy que me cago xD

Espero que no repitan el 3-4-3, este sistema de juego contra un equipo que es letal al contrataque como lo es el liverpool puede ser fatal... la unica manera de que funcione es que los jugadores hoy esten un 200% motivados, que ronaldinho y compañia se dediquen ayudar a los defensas y que la suerte nos acompañe

Es un partido muy relativo, puede pasar de todo y casi todo es desfavorable para el barça.
-Positivo: Encajando un gol la cosa no es tan grave, especialmente no me preocupa que marquen un golito (lo importante seria si jugasemos en casa como ya paso)

  • Negativo: Como el barça se ponga nervioso y no marque empezaran las mierdas y ostias y no marcara ni dios, recemos por un golito antes de la 1a parte, casi medio trabajo ya estara echo, les entrará el canguele y sólo toca esperar...

Que dios o quien nos pueda ayudar nos ampare!

PD: Quiero unos cuartos Barça- Madrid joo

speciaL

#984 Obviamente a gente que viene del futuro no le voy a rebatir nada, por cierto ¿tienes la combinación de la bonoloto de hoy?

m1lkY

Esta eliminatoria no es de Rijkaard, esta eliminatoria es de los jugadores.

Lo malo esk que revulsivo hay en el banquillo... Oleguer ? Edmilson ? Gudjhonsen ? el unico Saviola... y Giuly...

Con un 1-1 en el descanso hay esperanzas.

y0p

1 hora y 50 minutos y mis nervios van a más. AMUNT

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri