UEFA Champions League - Octavos de final

eL_aiRMax

vaya partidazo del liverpool, a eso se le llama presionar y estar plantado en el campo...

pd: partidazo de gerrard y sissoko

quiero ver la tangana del valencia-inter pleasee!! xD si alguien tiene link o algo q lo pase si no es muxa molestia

edt: AjajaJaJajajjJAJajajajJA ostia puta el david navarro como corre la madre que lo parió xDDD, eskiva a medio equipo del inter, vaya crack jajajjajajaja

ZiZoU

me alegro por el valencia!!! se lo merecen.

sobre el barça pues quedan tb merecidamente fuera, con 30 minutos de buen juego en dos prtidos poco se puede hacer frente a un equipo bien puesto en el campo. se de unos cuantos del barça que se estaran pegando cabezazos contra la pared :) (y no va por nadie del foro)

y me ha sorprendido lo del lyon yo era d los q decian que este año eran campeones...

pd: gerard FAN! que tio.. jugadores como el quedan pocos.

tokeh

A ver, ya que todos somos tan políticamente correctos, yo si a un jugador de mi equipo le pegan una hostia entro al campo y hago de justificiero devolviendole el leñazo si se me pone a tiro.

Estoy con y0p, entiendo PERO NO COMPARTO en absoluto la acción de Navarro. Ahora, habláis como si sólo hubiese sido él el que ha sacado el brazo a pasear.

Que la UEFA vea todos los vídeos y empiece a sancionar de forma ejemplar, me da igual quien sea xD.

J

PARTIDAZO del Liverpool, EXCELENTE el planteamiento de Rafa. El Barça ha tenido algo de suerte en la primera parte, aunque más que suerte... Valdés IMPRESIONANTE.
La verdad, hemos ganado en Anfield, y es ahora cuando te das cuenta del tremendo error de perder en tu campo de forma inmerecida, y tener que jugar la vuelta fuera de casa.
Bueno, felicidades al Liverpool que a fin de cuentas ha merecido pasar, y a ver si el Barça almenos nos da una alegría con la liga o la copa. Y el año que viene, sin la maldición del campeón, a por la Champions de nuevo.
Felicidades también a los Valencianistas, aunque si ya está eliminado el Barça, mi corazón anda en Manchester.

Fistri

A los jugadores del inter les va a dar igual los partidos que le caigan porque estan ELIMINADOS JAJAJAJA

A LA PUTA CALLE,FUERA LOS INUTILES.

AMUNT VALENCIA

TOMA,TOMA,TOMA JEROMA

SI SANCIONAN A Navarro que le echen un ojito a las faltas que ha hecho el inter haber si no son para sancionar tambien.

Una pena el barcelona me hubiera gustado mucho que hubiese pasado,bueno os queda la liga,animo.

INTER KO

DiSoRDeR

Ojala el Valencia haya dado el primer paso de su primera Champions.

El Barça haciendo balance d la eliminatoria no se merecia pasar, aunq creo q el gol del empate a 1 en el Camp Nou fue una chorra descomunal de un Liverpool q no habia hecho nada para marcar, y ese gol cambio claramente la eliminatoria, ese gol y los errores en los cambios de Rijkaard en el Camp Nou.

ZiZoU

"David Navarro se ganó una durísima sanción En medio de la trifulca, el defensa rompió la nariz de un puñetazo a Burdisso"

JAJAJA NARIz ROTA Y ELIMINADOS quien da mas ???

pa casaaa los del inter!!

maRc

Bueno, una cosa queda demostrada.

Al Inter no se le puede ganar, pero se le elimina.

Mi comentario sobre el partido, que todavía no he dicho nada (todo ha sido de la pelea xD).

El Valencia ha jugado ordenadísimo, prácticamente ni un fallo en defensa, salvo en las tres o cuatro ocasiones que se me han puesto de corbata, un par de veces que la pelota se ha paseado por el área, o la han sacado en la línea de gol (Albiol con la mano y todo, pero totalmente involuntaria :P, y Marchena creo), aunque también ha tenido sus ocasiones de gol.

Partido tenso donde los haya, que ya se ha visto como se ha liberado.

y0p

Solo decir que gracias a la gente que no es del Valencia y nos ha felicitado por la victoria y el pase, espero que ahora dejeis vuestros colores a un lado y animeis al Valencia en la champions.

AMUNT

Carranco

Han acabdo a ostias y me lo e perdido!!!! weno es igual, e disfrutado del triunfo del liverpool :)

kijuna

madre mia, 09283904829083 paginas nuevas, paso de leerlo todo, partidazo del liverpool en la primera parte, incredible :O pero al final el barça ha estado cerca aunque sin mucho remate

el valencia no lo he visto, solo las ostias del final xD

enhorabuena a los clasificados, entre los que mañana me da a mi que no va a estar el madrid :(

V3dd3r

#1326 pues tal y como estan los equipos en Europa, no es que la tenga a tiro, pero vamos, tampoco la tiene imposible ni nada por el estilo, ya me diras si el Valencia a doble partido no se puede cargar a la Roma y al Liverpool, yo creo que si pq juegan de una manera muy similar y en esos partidos de todo puede pasar. Digo Roma y Liverpool por poner dos ejemplos xDD.

kedu20

#1323 Ya, politicamente correcto, a ver si os enterais, la violencia nunca es justificada (en esto si kieres si me puedes decir que "ahora todos somos politicamente correctos") porque no voy a ir de ello y si, en el campo con los nervios te puedes meter sin saber sikiera que estas haciendo, soltando ostias a mansalva. El problema viene cuando el unico fuera de si era burdisso, y hasta ese momento no habia habido algo mas que una tangana sin importancia y burdisso persiguiendo a marchena (que si, que si le hubiera pillado se hubiera liado de verdad) pero no paso, no paso nada de nada, lo que yo te digo es que...cuando no habia pasado nada, y todo el mundo estaba sujetando a burdisso para que no pasara, y este estaba totalmente indefenso, viene navarro, le rompe la nariz, y sale huyendo...venga tio...si te soy sincero veo eso en un compañero de equipo...y me cabrearia MUCHO.

Y si, en el ultimo post tienes razon y0p, he saltado directamente con lo que sucedio sin felicitaros, lo siento, mis disculpas, felicidades, tanto inter como valencia son grandes equipos para la copa de europa, y el valencia es español, por lo tanto me alegro mucho, felicidades de nuevo.

Oye leyendo los post estoy pensandome si cambiar los nombres de los jugadores por pepito y menganito, porque aki la gente atribuye las cosas a ke somos de otros equipos etc etc.

BHyBa_LLo

#1328 tienes toda la razon del mundo xD ojo por ojo diente por diente! luis enrike al fin eres vengado! XD

J

La Champions este año es INGLESA, de todas todas. Si el Liverpool juega al nivel de hoy la ganará, sino el Manchester. No veo al Milan, al Chelsea o al Arsenal con el nivel para ganar la Champions.

K

el navarro SIN ACOJONAO. Cuando el otro lo tienen agarrado entre 21389217312 va el y le mete un puñetazo q le rompe la nariz y marcha corriendo el muy gallina. Yo le paso a la salida 7 veces con el coche x encima, luego me bajo y le escupo

sharker

ostia david navarro es el q roba la camiseta y se va corriendo? PUTO AMOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDD esquivando a tol inter a lo rugby xDDDDDDDDDDDDD

kyle

#1336

Por suerte el M.United en Champions no es el de Liga

Y al Liverpool se le dá bien el Chelsea en eliminatorias.

Sería bonito una final liverpool - valencia ;p

Dohko

go home

E3-NeOz

http://www.gazzetta.it/Hermes%20Foto/2007/03/06/0JEI5LKP--230x156.jpg

aki se ve la nariz de BURDISSO completamente DOBLADA , ZAS en toda la boca

arkoni

Bueno, que el valdes de lo mejor de europa no???? madre mia que patan... valla gol que casi le marcan... por mi que siga mucho tiempo en el barcelona, eso les pasa por no invocar al espiritu de juanito... :P

Fistri

Vamos a ver si alguien pone enlace del video de la pelea xD

ZAS EN TODA LA BOCA

ARRIVEDECHI INTER JAJAJA

AVATAR DAVID NAVARRO YA

DiSoRDeR

D verdad q no entiendo como pensais algunos, si un tio le da una hostia a uno d tu ekipo hay q vengarle, si todos pensaran como vosotros, cuando terminaria la pelea? cuando solo kedasen supervivientes de un ekipo???

Y la afición q? deberia integrarse en la pelea? En fin dejad d dcir tonterias y sobre todo, x favor no jugueis al futbol, teneis el boxeo, el judo, el karate...elegid.

Y otro sale con Luis Enrique...q coño tendrá q ver?

#1342 Si q sabe d futbol, como se nota q ha visto el partido...

DiSKuN

pero pork ese h aliado esa tangana?

kyle

#1344

menudo avatar xDDD

M

Para mi el gran favorito es el Man U. Yo al Liverpool no le veo con armas para ganarla. Es un ekipazo defensivamente hablando CUANDO LE SALE, pero como se vio en el Camp Nou, como el ekipo contrario sepa mover la bola rápido, las puede pasar muy putas. Repito, en el Camp Nou debió irse 2-0 al descanso, y si eso hubiera ocurrido hoy otro gallo cantaría. Y depende MUY MUCHO de empezar con el resultado a favor, no es un ekipo ke se le de bien remontar e ir a remolque como se ha visto en la premier, ke casi siempre ke ha empezado perdiendo o ha tenido ke llevar el peso, le cuesta horrores.

Mis favoritos:

  1. Man U
  2. Chelsea (me da asco como juega y hoy ha tenido una potra increible, pero a medida ke se acerca la final, este ekipo es más peligroso).
  3. Valencia (aunke le pasa un poco como al Liverpool, mucho orden pero como le vengan las cosas jodidas y tenga ke remontar, le va a costar).
E3-NeOz

http://youtube.com/watch?v=_FestVFfjVE

Video extraido de canal plus

J

Ojito a la Roma, está fuerte eh. Golazo de Mancini :O

y0p

Ha quedado demostrado que el Inter no sabe perder, ahora muchos hablan de Navarro, pero recuerdo que el medico del Valencia se ha quedado tendido en el suelo de una ostia que le han metido,.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri