UEFA Champions League - Octavos de final

LmrZ

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_204673_CAS.jpg

litusrem

grande partido del barça y del liverpool que espectáculo.

Se puede decir que ha sido justo al fin y al cabo, que forma de presionar como negros estos.

En fin, otra vez será.

Y , ya se que ellos han tenido mas, pero que lástima los fallos de Ronnie.

PD: el madrid ya tiene rival, la roma. xDDD

Berto

porfin el barça gana a un equipo grande, pero no sirve para nada, y eso que le pudo caer una buena saca de goles.
me sorprendio bastante sissoko en toda la eliminatoria, jugadorazo.
muy grande el valencia y vaya liada al final, yo me quede flipado cuando veo a navarro pegar puñetazos y a cordoba tirarse al forro a por el jajajja.

kedu20

#1283, pero de que vas muchacho? primero diciendo que que gancho y no se que...y luego diciendo que lo mas normal es que si estan pegando a un compañero, pero tio tu que partido has visto hijo mio?, yo estaba apoyando a muerte al valencia por la hazaña que estaba apunto de conseguir..pero QUE CLASE DE HIJO DE PUTA es david navarro, que cuando todo el mundo esta intentando separar la tangana y tienen AGARRADO, REPITO, A G A R R A D O entre 7 (tanto del valencia como del inter) de tal manera que burdisso ni se podia mover, aparece el subnormal de turno este desde el banquillo, y le arrea un puñetazo partiendole la nariz...pero de que cojones va?, esta todo el mundo separandose y el imbecil va corriendo desde el banquillo, le pega, y sale huyendo, pero que clase de hijo de puta subnormal gallina es?, y tu no se como cojones tienes el valor de defender o justificar eso, amen de que encima lo distorsionas, menos mal que te puedes leer la cronica de la pelea para ver lo que paso realmente, porque si dependiera de leer a gente como tu, telita.
Repito me parece de lo mas triste aparecer cuando tienen agarrado entre 7 a burdisso para separarle, y darle un puñetazo.
#1296 lo he visto en directo xD.

C

donde la viste? yo la kiero ver xd

Pontifex

ahora le han roto una luna al autobús del inter

ruben132

#1232 TRANQUILO PITONISO !

mutisS

OUUUUUUUUT como diria el gran pepe sancho "a mamaaaaaaarla" ronalpiños & cia

y0p

#1295 se ve que tu no has jugado a futbol en la vida, si le pegan a un compañero yo salgo y le defiendo me da igual que haya 10 agarrandole que 40, porque nadie habla del medico del Valencia que tb le han roto las gafas de un puñetazo. Si te jode que el Valencia haya pasado, te jodes.

AMUNT

speciaL

a navarro le va a caer una buena xD el cabron se ha librado porque estaba fresco, eso si el ultimo del inter le ha pegado una buena patada en las costillas, un poquito mas arriba y le da en todo el cebollo xDDD

AbrA

viendo partidos asi da "gusto" en cierta manera, caer eliminado xD, al menos con la cabeza alta.

PHOBOS

no habra video por ahi no?

y0p

Esta claro que Navarro va a estar unos cuantos partidos sin jugar pero yo entiendo su respuesta aunque no la comparto.

Imaginate, en una discoteca estás sentado y le pegan de lejos a un amigo tuyo y tu te quedas sentado, para que entrar si estabas fuera y no tienes nada que ver...
Pues no, con los nervios que habian y lo subnormal que esta Navarro, pues la ha liado.

ANDREz

Yo estoy de acuerdo con y0p... si hay una tangana yo salgo a defender a los de mi equipo a muerte.

JuStY

No es lo mismo una discoteca que un terreno de juego en el que te pagan por jugar, no por perderte el siguiente partido.

V3dd3r

Para mi el Liverpool ha pasado la eliminatoria merecidamente, Benitez ha sabido leer muy bien los partidos sobre todo ha sabido defenderse del Barça casi a la perfeccion. Sissoko cada vez me gusta mas, Gerrard la segunda parte se le ha visto lo que se espera de el, Arbeloa sobresaliente teniendo en cuenta que ni juega en su posicion y que lleva dos semanas alli practicamente. Del Barça me quedo con Xavi, Puyol enorme atras y poco mas, la verdad que el resto estaban mu bien cubiertos. Para mi Rijkaard se ha precipitado en poner a Etoo, teniendo a Saviola y Gudjohnsen mas rodados, ademas de que aun sigo sin entender esos 35 minutos de la primera parte con Ronaldinho de delantero centro y Etoo en la banda izquierda, pero en fin, ellos saben mas que nosotros su razon tendra digo yo xDD.

Me ha sorprendido mucho la eliminacion del Lyon, parece que este equipo a medida que pasa la Champions va a menos, empieza mu fuerte y al final nada. En el primer partido estaban mas preocupados de pegarles patadas a Totti que de atacar.

Al Chelsea se le ha aparecido la virgen, sin mas, vaya gol el primero, la suerte del campeon quizas? Espero que no pq juega fatal.

Y el Valencia ha echo un poco el partido que mas o menos se esperaba, dejando un poco la iniciativa al Inter y saliendo mu rapido a la contra, que las hacen fenomenal, Me alegra siempre ver a los italianos eliminados y mas si en ese equipo juega gentuza como Materazzi.

Saludos.

P.D: vaya ostia de Navarro a Burdisso!!!

D

#1300 No he visto las imagenes, pero segun lo q pone en www.marca.es parece q el q la ha liado es David Navarro

"DAVID NAVARRO APROVECHÓ UNA TANGANA PARA AGREDIR A UN CONTRARIO

"El encontronazo entre Marchena, Burdisso, Materazzi y Ayala con el que terminó el partido entre Valencia e Inter de Milán desencadenó una trifulca tras el pitido final, que aprovechó el valencianista David Navarro para entrar en el terreno de juego y agredir a Córdoba con un puñetazo en la cara."

Yo juego a futbol, he visto muchas broncas y todo el mundo lo q hacemos es tratar d separarlos.

Crus

y0p, esto no es ni el salvaje oeste, ni una discoteca llena de borrachos y drogaos, como el ejemplo que tu has puesto.

No he visto el video, pero si es como dice Kedu, David Navarro se merece un buen castigo.

Haciendo memoria, no recuerdo muchos casos de narices rotas en un campo de futbol a causa de un puñetazo intencionado sin el balon en juego.

B

video de la tangana del valencia please

y0p

#1309 si está claro que David Navarro se merece una sanción, está claro que eso no se debe hacer, pero lo que hay que tener en cuenta es que los nervios estaban a flor e piel, y le estaban pegando a un compañero.

kedu20

#1300 no, solo llevo jugando 16 años de mi vida al futbol, prueba a releer mi post, ESTABA APOYANDO A MUERTE AL VALENCIA, para nada me jode que haya pasado, y a ver si pruebas a intentar justificar lo que verdaderamente ha hecho, yo JAMAS iria a pegar a un rival cuando le tienen sujeto entre 7 tios INCLUIDO los de mi equipo, me parece de lo mas cobarde, primer punto, y segundo punto, jamas iria a pegar a un rival cuando TODO el mundo excepto el/los implicados, estan haciendo lo posible para evitar y terminar la pelea.
Ami no me vengas con tonterias de tejodes y demas, que con tus argumentos ya me demuestras que tipo de nomemiresmalquetepartolacaraeh eres.
P.D->Y te vuelvo a repetir, si me kieres discutir algo, discute sobre lo que hablo, que es lo cobarde e hijo de puta que ha sido navarro. Te lo planteo asi, a ver que tal: "Navarro le rompe la nariz a Burdisso cuando este estaba sujeto por muchas personas sin poder hacer nada, y mientras todo el mundo intentaba calmar todo" Que tal comprendes ahora mi enfoque?, llegado el caso me la sopla que pase el valencia o no, pero da la casualidad que lo apoyaba.

makkki

Joder con el Sisoko, k jugon.

H

#1300 Se ve que tú lo que eres es un poco maricón, si veo que están zurrando a un compañero voy a separar o a meterme, pero desde luego lo que no tiene justificación es ir, soltar una hostia, y echar a correr.

speciaL

Miguel tenía a Burdisso agarrado mas o menos del cuello y rodeado de mas jugadores del Valencia, entonces ha ido Navarro desde el banquillo y puñetazo en toda la cara para despues uir, dos del inter lo han intentado cazar uno le ha dado pero no lo ha tirado y otro del inter le ha metido un patadon en las costillas, si lo tira el primero del inter le hubieran dado un buen palizon.

maRc

¡Video de la pelea!
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=14221

Hay que estar registrado, por si alguien no se quiere registrar, usuario "pakoloko", contraseña "lokopako" ;)

SaMMeT
Ak3larr3

Que cobarde no?, llega, suelta lo hostia y sale corriendo como una rata...
No tiene justificacion ninguna.

X

sin risas en el bar cuando llega el utillero o recogepelotas o lo que sea del valencia, le mete un cate a uno en la boca y sale por patas y los del inter detrás de el jajajjaja.

maRc

#1319, no es un utillero, es David Navarro, defensa del Valencia xD.

Habría que ver el vídeo entero, cuando Ibrahimovic y Cambiasso (este con camisa y corbata) querían meterse al vestuario donde estaban Marchena y Navarro.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri