UEFA Champions League - Octavos de final

Demitz

Orgulloso,, el madrid en cuartos, a no, que un señor no ha querido :D

JMBaDBoY

http://www.marca.com/marcador/rfsh/champions0607/jornada08/listadocomentariolectores_BAY-RMA.html

DiSKuN

PSV se ha cargado al arsenal :D

belegar

#1856 amén

a casita bokazassss

H

nazis > fachas, no hay más.

AJJAJAJAJAJJA

PD. es broma hombre, una pena, ¡ El próximo año volveremos con Kaká, Robben, C.Ronaldo, Eto'o, Cesc y muchos más!

nFk13

madrid fuera lalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cALv0

tenian que echarles a todos a tomar por culo, la segunda parte ni la he visto de la pena que me daba ... yo creo que es de ver a un equipo que sabia jugar como el liverpool ayer a uno que no sabe ni lo que hace... empezando por el entrenador sacando al emerson amossssss no me jodas xddd que triste.

JiMmY

Puto Bayern, ke asko me dan. A ver si les pilla el Chelsea y les mete 4.

ruben132

No quiero excusarme en el árbitro, porque al menos tengo cordura, pero por lo menos me qeudo con el Madrid que HA MUERTO todos arriba y el BM acojonados perdidos (me recordóa al Madrid-Zaragoza en el Bernabéu).

Culés y madridistas nos vamos para casa.

La mejor de las suertes para el Valencia, y que ojalá, en nombre de los aficionados españoles, se lleven su tan ansiada Champions. Están por el buen camino.

Dais bastante pena todos los que os picábais y os quejábais ayer porque habían madridistas que empezaron a reírse del Barcelona, y ahora, esta noche, lo estáis haciendo vosotros. Sois maduros, amigos, tanto unos como otros.

PD: loko_man no se como tienes los cojones para postear xD

Pontifex

Antena 3 prepara su próximo programa:

Territorio Copa del rey

Cryoned

Cuanto tiempo van a tardar en aparecer las excusas inmediatas de "NOS DA IGUAL PERDER PORQUE YA TENEMOS NUEVE Y VOSOTROS SOLO 1 MAS QUE EL NOTHINGAM FOREST" ? xD

eL_aiRMax

pero como puede anular el gooooooooool porfavor?? es claramente involuntario... le pega primero en el muslo, pero que hijo de la gran puta el arbitro

ojala echen a capello esta misma noche

M

Bueno no me gusta meter mucha mierda....peeeeeero. QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR!! JAJAJAJAJAJAJJAJAA.

loko_man

#1869 los tengo cuadrados xD

T

JAJAJAJJAJAAJ donde estan los que se reian ayer del Barça??????? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga suertota, Van Bommel en madrid os elimino y encima butifarreta de regalo xDDDDDDDDDDDDDDD

litusrem

Mijatovic que dice que Capello no es seguro que este en el Camp Nou..

... que lástima xD

M

juas algunos hablando de robo por una mano perfectamente pitada... ^^

Da igual ke la mano sea involuntaria si con ello SACA VENTAJA... aprended el reglamento antes de llorar. Aparte ke eso de involuntaria nada de nada... la controla mal con el muslo y aprovechando ke tiene la mano por ahí, pues a ver si cuela ^^

Demitz

que yo sepa vosotros estais fuera

PD : a mi tmb me jodio q eliminaran al barça

EDIT : el de abajo, hahaha eso si q e es triste, estar feliz pq tu ekipo tmp puede ganar a un ekipo europero hahahahahaha

pOOper

sabeis? soy feliz :D

Loker

Bueno, con la entrada de guti se ha visto un madrid mucho mejor que a dominado y se a merecido ganar, la defensa patetica, aunque nos queda el consuejo del buen juego y que han dado la cara, guti genial, raul genial, cassano genial, diarra muy bien, torres tambien, roberto carlos el error que ha tenido pero enfin ... el gol bien anulado a sergio ramos.

Muchisima suerte al Valencia en las proximas eliminatorias.

HALA MADRID!

litusrem

Por cierto yo no se como no han chutado mas, Kahn tenia los reflejos de mi abuela.

UnReaL

aparte de tonto ?

RuLi_pucela

esperando jubilación de MACACO CARLOS

Gasolina

palabras textuales de un colega madridista:

"para echarme una siesta, veo al madrid"

pOOper

he escuchado que capello como mucho.. pal martes out

si?

Ux1o

El Valencia que llegue a la final para que haya Carrusel entre semana pero que palme.

^^

Trafi

Ahora que se hunda el valencia, que me caen fatal.

H

Se me han subido los cojones con el gol de Sergio Ramos pero se volvieron a poner en su sitio al verle la cara de gilipollas.
A mamarla.

eL_aiRMax

el gol a sergio ramos es LEGAL, cuando viene rebotada de otra parte del cuerpo (le rebota primero en el muslo) y luego ya le da en la mano es totalmente involuntario y se sace o no se saque ventaja no se debe pitar, que vergüenza joder

joder vaya berrido pege y vaya bricno cuando lo metio, pq poco mato a mi padre del susto xDDD , eso si, vaya caro de gilipollas se me ha quedado cuando he visto a todos protestanto y el del banderin cn la bandera arriba :(:(:(:(:(:(:(:(

M

#1880

ke se mereció ganar el madrid?? jojojojojojo al club de la comedia... pero si el Madrid ha debido llevarse un saco... lo ke falló el Bayern madre mia...

#1889

llora todo lo ke kieras, está BIEN anulado, si se SACA VENTAJA, da igual ke sea involuntaria. Repito, aprendete el reglamento, pero oye ke si kieres llorar, llooooooooooora xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri