UEFA Champions League - Octavos de final

pOOper

kyle?
jimmy?

tais o que? ;O

Martita-

#1919

Ahora en cuartos ya se pueden enfrentar todos con todos, inclusive del mismo pais.

litusrem

#1918 xDDD n1

yo tambien lo he pensado, ahora que darán, la Roma?

porque el valencia se lo queda el plus diría.

pues les ha salido bueno el territorio.

JuStY

Mola cuando saltan los de el Sevilla que no estan en champions ni nada.

Ak3larr3

Puta mierda, solo he podido ver la segunda parte decentemente, mierda de programas de p2p para television xD

Pues nada, mala suerte para los equipos españoles. Ojala gane el Valencia.

No voy a hacer sangre, como algunos hicieron ayer, y no lo digo por este foro, algunos amigos que son peores que los de aqui xD

y0p

#1922 pues me acabas de quitar un peso de encima, ojala nos toque el Psv o el Bayer :D

K

la champions es del Manchester united

blackoN

normalmente ahora mismo estaria picando a mis amigos del madrid pero no puedo hacerlo ya k el barça tambien esta eliminado xDD, k bueno dios, estaba en el bar del "barrio" viendo el partido y cuando el madrid mete el 2º gol la gente se volvio loca con las sillas en la mano y demas gritando ajajajaja y luego anulan el gol.. se les ha kedao la cara k pff dios menudo OWNED xDDDDDDD

warn1ng

#1920 legal? Esperate a mañana hombre a verlo en la tele, que sino hablas y demuestras lo espavilado que eres, si hasta los del C+ han dicho que estaba bien anulado xD Y puestos a quejarse el penalty era dudosamente sobre la línia, así que a mamarla hombre, sólo nos queda el valencia y este año la gana un inglés xD

GrimMcSlam

Joassss he sido feliz durante un segundo xDDD

Derrota merecida... a ver q pasa ahora :S.

Salu2^^

PD: Otro año en blanco :(

LmrZ

#1928 KOMO A TODOS :(

belegar

jajaja buscalo al kyle ese ta pillando la cueva x el sur q le sale mas barata como no tiene idea del tiempo q va a estar dentro.. xDDD

StifleR

GO ROMA

JiMmY

#1921 ke hablas, yo ayer no metí mierda asi ke no toques los cojones, maldito bot.

DiSoRDeR

Pues el Madrid se keda fuera x el mismo error q Barcelona, Lyon e Inter: encajar 2 goles en casa.

Impresionante, unos cuartos sin Madrid, Barça, Inter, Arsenal y Lyon.

ANDREz

Bueno ha debido ser de las únicas veces que DiSoRDeR y yo hemos gritado los goles de madrid.

Ha sido un partido genial, lleno de tensión, de los que da gusto ver. Me ha jodido mucho que el gol de Ramos haya sido anulado (aunque bien anulado). Hemos saltado todos en el bar con ese golazo.

Una pena por el madrid la verdad... alguno me llamará hipócrita, pero hoy he sido del madrid y ojo que como jueguen así el sabado no se yo quien se va a llevar el cásico.

Raúl, Guti, Ramos y Casillas a un nivel enorme... pero sobre todo Cassano que para mi ha sido el mejor.

Y ahora espero que no nos quedemos sin champions en abierto por la puta mierda de antena3.

Tanguiglio

Eliminacion merecida, no se puede salir a especular con el 0-0, si te marcan estas ko y eso es lo que ha pasado. Suerte al Valencia aunque sigo viendo favorito al Chelsea

#1914 no adelantes acontecimientos que el barça no esta para tirar cohetes

edit: La verdad es que solo por la sensacion del "gol" de Ramos ha merecido la pena seguir el partido, que subidon! jaja

laZAr0

Luego no quieren que no nos quejemos pues ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL ARBITRO, DEL LINIER Y DE SUS PUTAS MADRES. La faltao bajarse los pantalones y que le den por culo.

Ak3larr3

Y el puto Khan se estara partiendo el pecho el muy cabron, con lo paquete que es...

y0p

Ahora la culpa será del árbitro...

Berto

Pues ala otro año para casa prontito, manda narices que en un partido como este se tenga un error asi en los 10 primeros segundos de juego, roberto carlos acaba de firmar su sentencia en el madrid, en verano para fuero.
La verdad es que viendo al madrid si no lo eliminaba el bayern, lo eliminaria el que tocara siguiente pero bueno hacia ilusion pasar.
Como no ganen al barcelona, capello de patitas pa italia

HeaD

este año el unico q va a levantar copas es cubatinho

DiSoRDeR

Gago e Higuain una vez mas d lo peorcito dl Madrid.

Una pena x algunos como Raúl y Ramos q le han echado muchos webos.

ZaGo

Madre mia menudo partido, con tensión desde el primer minuto y nunca mejor dicho xD.

Encima menudo bajonazo cuando le han anulado el gol a Ramos todos en el bar gritando y de pronto silencio...

Total veo unos cuartos muy descafeinados con tanta baja importante.

speciaL

#1939 Pues se ha pegado un paradon buenisimo a un cabezazo de van the man.

ArcheR

No sé qué es peor, si que hayan eliminado a 2 equipos españoles en octavos y ya sólo nos quede el Valencia, o que haya algunos forofos que se quejen de que han anulado un gol que es ilegal.

Mijatovic no ha dicho nada del árbitro? Qué raro.

belegar

pa casa lazaroooo tanto bokearrr jaajajjajaj

JuStY

xD andrez yo como siempre con mi pesimismo creo que este sabado veremos un partido de mierda de el barcelona y el madrid empatara o ganara y tendremos como 3 o 4 semanitas de flameo en el foro. me lo veo venir.

pOOper

jimmy, sinceramente me suda el nabo que no hayas metido mierda. sé que estás jodido y eso me sirve :)

KoRS4KoV

era el arbitro era catalan!!! :>

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri