UEFA Champions League - Octavos de final

ChaRuu

#1945 pos el gol yo kreo q no a sido ilegal xo weno.. xk la mano es totalmente involuntaria..

ArcheR

#1945, si no te digo que no, el tema es que cuando aquí un servidor u otro dice eso del Barça es que no sabemos perder, pero después cada uno lo usa en sus intereses ^^

ANDREz

Ala desahogaos un poco:
http://www.lastnightsparty.com/readyset/slides/IMG_0813.html

#1981 el problema es que las manos involuntarias en todo caso se pitarían como falta, eso si sin sacar tarjeta. Por ejemplo en una mano involuntaría creo que se puede pitar un libre indirecto en lugar de penal.

belegar

no yo no me voy a matar a buscar x nadie y menos x ti jajaja se q eres d los tontines q cuando falla el barça estas de los primeros pameter mierda, no ai mas q verte el avatar para sakar conclusiones de k clase d persona eres :)!!!! lo ke digo a llorarr

#1975 tu tb eres d ese grupete del d arriba eh, no te pongas celoso ;@@

DarthVader

67 páginas de basura, buen ritmo, a ver si superamos el récord.

SupermaN_CK

Yo de la jugada que me acuerdo ahora mismo del partido es un pase a Torres que está 2 metros por delante de la defensa, se quedaba solo con otro del Madrid para empujarla y pitan fuera de juego o_O....

Capello y Mijatovic fuera ya!
Haber si el Barcelona nos tiene que meter 4 para que se vayan joder ¬¬

TiDuSS

solo me he leido esto x encima xo ya me vale xa ver lo triste q es...

no se, a los madridistas (no a todos x suerte) no os da...verguenza, o algo asi, esto de q vuestro unico objetivo sea q el barça no gane nada? q soltais cada perlita... ayer partiendoos el ojete d q nos eliminan, q si 7 titulos q si noseq...pero no deberiais preocuparos x vuestro equipo? no teneis suficiente con la mierda temporada (d momento, kien sabe) q estais haciendo? es q es la polla como ya no es madridismo sino antibarcelonismo.

aunq x otra parte esto tb pasaba al reves hace unos años, aunq creo q puedo decir q no me incluyo en akel sector.

en fin, keda namas el valencia como representante español...y una champions bastante sosa la verdad (sin arsenal inter barça madrid lyon...), q espero q gane el liverpool o el manchester. xq el chelsea no juega a nada y el milan menos, basta mirar el partido d hoy con el celtic...xo bueeeno. esto es la champions señores xD d todas formas no me importa reconocer q el barça no se merecia pasar, el madrid no lo se xq no lo he visto (solo la ida) ni tampoco el valencia. x suerte tenia asumido desde casi el principio q sta temporada con la liga nos podemos kedar satisfechos

au a cascarla

Berto

capello salva la cabeza en barcelona fijo, seguro que acaba la temporada entera

ChaRuu

#1984 pero tu ves q el xaval este yorando ? NO no komo ayer to los dl barsa q stabais tos yorando xk abia fallao ronaldinho la q se abia kedao solo kontra reina y dio al palo..
los del madrid no somos = q los dl barsa si pierde el barsa nos alegramos muxisimo y si pierde el madrid pos nos jodemos xo no vamos yorando..

PiRoMaN0

menuda verguenza de equipo viendo el marca de hoy han kedado como unos autenticos inutiles

KaSe

no veo tantos "jijijis" y "jajajas" como ayer

#1920 las radios pueden decir pollas, ramos la controla con ayuda de la mano y encima el penalty es de chiste

UnReaL

#1984 puedes buscar todo lo q qieras, yo ayer no dije ni mu :P

J

La verdad es que es MUY decepcionante que el Madrid pierda con un equipo tan tan FLOJO.
En cuanto a la porra... ya lo dije ayer: si el Liverpool juega como ayer, se lleva la Champions, en condiciones normales, el Manchester de calle.

laZAr0

#1984 Puedes buscar todo lo que te salga del pene, si dices que soy de los primeros que estoy metiendo mierda demuestralo, si no en cambio demuertas que eres subnormal.

¿Algo que objetas ante mi avatar? Yo opino que es tonto y no tengo porque bajarme los pantalones ante nadie, la mayoría de España piensa que es tonto y no veo el por qué de no poder decirlo. No creo que mi avatar diga mucho de lo que soy o dejo de ser como persona o aficionado. Quizás me parezca un gran jugador pero no deja de ser TONTO como tú.

AmiG

Y Mijatovic culpando a Roberto Carlos directamente en RMTV

El circo blanco, pasen y vean.

m9fia

voy a decir mas o menos lo ke he dicho en otra web en el mismo post:

yo no se cuanta gente de aki seriais capaces de hacer penalti haciendo la zancadilla o agarrando a un tio ke viene corriendo por detras de ti estando tu de espaldas y sin saber ke el tio esta corriendo por detras tuya, haced la prueba.

con respecto a la eliminacion del madrid pues nada ke decir, ke ha jugado de pena y el bayern igual pero el bayern ha pasado la eliminatoria, si se pudiese dejaria a los dos fuera. no voy a celebrar nada ni a llorar por nada pk mi ekipo tambien esta fuera asi ke nada, ahora todos con el valencia y a ver si tiene suerte y llega lejos. mal de muchos, consuelo de tontos.

belegar

vale, yo e dixo ayer? :) son dmasiadas oras leyendo x aki x las ke me guio no voy a discutir con vosotros ni buscar posts ni daros explicaciones, dmasiao esfuerzo pa un foro asi q suerte la proxima ahora otro añito en blankoooo :D

subnormal tu madre pero d buen rollo :D

laZAr0

#1997 Grandes argumentos para una gran mente pensante. El bueno rollo nunca lo he perdido, no esperes que me enfade, pero si dices algo, que menos que saber de lo que hablas, tómalo como una crítica o como una ofensa, a mi la verdad es que me da igual. :)

HeaD

ya han levantado la primera copa

http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2006/12/061229_as.gif

belegar

el buen rollo lo as perdio faltando como lo as exo, muxa gente coincidira conmigo ala hora d decir q estas d los primeros a la hora d meter caña, y a lo de buscar.. yo siempre lo digo q no pienso tomarme molestias x un foro, mas q cuando ami m venga en gana no e d demostrar nada a nadie se en lo ke me baso y con saberlo yo me sobra.

olablair

Joder debo de ser el único madridista que dice que el arbitro ha estado bien, quizás un pelin casero en algunas ocasiones pero es normal y encima nos ha regalado un penalti que sí que era falta pero a mi me dio la sensación de que fue fuera del area.

Como grité con el gol de Ramos. Una lástima que fuera mano que yo creo que de los que estaban en el campo sólo la vio el árbitro xDDDDDDDDDDDDD.

En fin, al menos el partido me ha gustado y ha sido intenso, lo que me jode ha sido sobre todo el primer gol, por Dios no te pueden meter jamás un gol así.

Y cassano el amote, espero que le den más minutos xD
Y qué malo me ha parecido el podolski xD

Sh1n0d4

Bueno os dais cuenta que este año no se puede decir la típica gracia de: " Si, si, si, pero a vosotros os han eliminado en cuartos o etc ... " como han sido eliminados los 2 = xd

ANDREz

#2001 yo en directo no he visto la mano, el problema es que el defensa del bayern q sta delante de él se queja en seguida xq lo ve directamente y creo q por eso el árbitro lo ha pitao.

DiSoRDeR

LLevo varias semanas criticando los deficientes partidos de Gago e Higuaín, al principio todo el mundo me ponia a parir x ello, ya os decia yo q Higuain tiene problemas d control y q Gago pierde balones a patadas y como centrocampista es nulo, para vosotros no, Higuain era el q mejor controlaba dsd Zidane, y lo d Gago no era mas q un mal partido, veo q poco a poco el tiempo me está dando la razón.

Tampoco me tomabais muy en serio cuando decia q Cassano es d lo majorcito q teneis, en fin, espero q a Capello no le entre el juicio de repente y sake contra el Barça a VN, Raúl, Cassano y Guti.

PD: q se joda ANTENA 3

maRc

Me parece que nos hemos quedado sin Champions en abierto, ¿no?

¿O Antena 3 se dignará a emitir los partidos del Valencia?

Aunque la verdad, para esos grandes comentaristas que tienen me quedo con el plus.

Edit: no había visto el post dedicado a territorio champions :P.

PD: Que conste que me habría gustado que pasaran los tres ;)

Berto

los chabales no tienen ninguna culpa de la situacion, gago ami me sigue pareciendo un fichaje muy acertado, caro, pero acertado, pero no puedes pedir que dirija al madrid un chabal de 20 años que acaba de cambiar de continente, pero se le ven maneras, es el unico que se mueve, hacia mucho que no habia un centrocampista que seguia las jugadas hasta el final y ofreciendose siempre, cuando todo el equipo corra en la misma direccion y todos se muevan para recibir, seguro que gago acaba triunfando, higuain nose si acabara siendo un jugador para el madrid, puede que si, pero no ahora con 19 años

R4Yd3N

como se hecha de menos a Ronaldo y todos le criticabais..

belegar

me parece q a ese no le tendriais q exar d menos... yo kizas me kdaria antes ke digo... muxisisisisisimo antes a zidane, para tener otro q no corra ni patras mejor no pongais na xD

R4Yd3N

Hombre no se ha jodido a Zidane tambien pero se retiró y no se puede hacer nada. Me diras que no viene de perlas tener a Ronaldo ahora mismo en el Madrid cuando no meten un gol a no ser que sea de penalti....
encima por 8 millones que se lo venden y al MILAN!! pff sin asco de TODOS

Berto

#2007 pues no echo de menos a ronaldo ni muchisimo menos, los partidos que ha jugado esta temporada ronaldo han sido igual que sin el, vamos que los que jugo en lgia ser perdieron, a ronaldo no le queda futbol y ademas no era un buen ejemplo para todos los jovenes que hay ahora en madrid

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri