UEFA Champions League - Octavos de final

DiSoRDeR

#2006 Hay cientos d jugadores q "apuntan maneras", y nadie paga todos esos millones x ellos, no digo q algun dia no lleguen a ser buenos, pero dsd luego a dia d hoy no stan preparados para jugar en el Real Madrid ni d coña, Gago no es una victima d q el Madrid juegue mal, Gago es uno d los mayores culpables, casi todos los pases los hace en corto y a pesar d ello pierde montones d balones, a veces le entrega el balón al rival!!! yo le veo hecho un manojo d nervios. Y ya lo d Higuain es increible, un 0 a la izkierda, desaparecido TODO EL PARTIDO.

kijuna

pienso como #2006

GrimMcSlam

Es lo típico. Ahora empiezan los lamentos del tipo "Y si hubieramos fichado a...", "Y si X no se hubiera ido", "Y si no tuvieramos lesionada a media plantilla" xDDDDD

Bah, eso no sirve de nada, cn los q hay y a muerte... Si está Capello y es un catenaccista, pues nada... antes q desear q mi equipo pierda lo q sea :S.

Hala Madrid y a ver si en Liga acabamos dignamente. Por lo pronto podríamos empezar el sábado en el Camp Nou ^^

Salu2^^

olablair

#2003 Casi prefiero que acaben en puestos de UEFA, entonces el próximo año si esto sigue así tendremos posibilidades de ganarla y ser el mejor equipo del mundo xDDDDDD.

Esperemos que el próximo año venga Schuster, a ver si él es capaz de sacarnos de esto.

n00thinG

Vaya mierda de año :/

la liga española esta en crisis

HusT

Un asco que tanto el madrid como el barca hayan caido, una verdadera pena pero bueno esta champions esta totalmente loca...

laZAr0

Por mucho que digas #2001 que soy de los primeros en meter caña puede ser, pero nunca me he reido de nadie porque su equipo haya perdido. Y "creo" que nunca he dicho "venga volved a la cueva" ni "zas en toda la boca" ni lo de los kleenex ( quizás si pero creo que no) y como mucho he podido decir que ahora salen todos los que estaban callados refiriendo a aquellos que se esconden cuando va mal y salen como dioses cuando va bien. Asi que no se porque lo de meter caña siempre. Es verdad que me suelo quejar de los árbitro a pesar de saber que mi equipo ha podido hacer más a pesar del árbitro, pero cuando me quejo del árbitro creo que soy objetivo y no por decir cosas que yo entiendo como ciertas se me debe decir llorón, porque el arbitro puede joder juegues bien o mal.

Knocker

Por fin #2013 dice algo coherente xD

PD: Kaka ill amo :***

laZAr0

Que bueno Guti diciendo que quién diga que él no ha jugado porque tiene molestias miente ( refieriendose a Capello por lo que ha dicho en la rueda de prensa) y que el mister en ningún momento le ha dicho como se encontraba y que entrenó al mismo ritmo que los titulares. Pensaba que iba a jugar y en la charla se ha enterado de que no iba a jugar.

Shairf

No sé cómo podéis alegraros que pierda un equipo español en Europa, supongo que será la radicalización de ciertas personas...
No os gustaría ver de nuevo a 3 equipos españoles en semifinales de champions como en el 2000? Yo creo que como aquello no lo vuelvo a ver en la vida.

Respecto a las eliminaciones de Barça y Madrid, por parte de Barça pienso que ya es un signo de flaqueo y que tiene la necesidad de intentar renovarse antes de que acabe sucumbiendo, y lo que se refiere al Madrid, pues que decir, necesita un regeneracionismo puro y duro, necesita jugadores ya formados de 24-25-26 años y que tengan fútbol por lo menos para 4 años más y dejarse de posibles promesas...

Como madridista , no pierdo la esperanza en lo que queda de temporada, aunque ya estoy curado de espanto ...

Ahora más que nunca, ¡HALA MADRID!

blackoN

#2020 yo no me alegro de k eliminen a un ekipo español, me alegro k eliminen al madrid, xq me alegro? pues no se desde siempre le he tenido coraje sera xq soy del barça, no creo k sea envidia xq x ejemplo todos los titulos k tiene mas de la mitad yo no estaba ni nacido.. xDD, x cierto menudo gol de kaka madre mia

pd: pero vamos tampoco es k odie a muerte al madrid, si no k le tengo coraje xd

Shairf

#2021 Real Madrid = Equipo Español ===> Te alegras de que se elimine un equipo español, lógica aplastante xD

M

#2022 Por supuesto y si es el Madrid masalegriapamicuerpo.

Shairf

#2023 con tu foto del perfil me lo has dicho todo, gracias... xD

kyle

a ver la champions por la tele majetes.

M

#2025 Pues como tu ¿No te jode el asturiano este aficionado de un club de otro pais, al cual, no puede ir a su estadio a animar a su equipo?

Yo tampoco lo veo por la tele, ahora soy del PSV ...

XkratX

Que alguien me explique la expulsión de Van Bommel y el negro plz que no entiendo árabe.

laZAr0

Expulsó a Van Bommel y como después se arrepintió pues expulsó al negro.

Crus

Me da pena que haya perdido el Madrid porque desde que ha salido Guti al campo, le hemos pegado un baño al Bayern, pero si no caen los goles, esa es como si no hubiera pasado :\

blackoN

bueno lo k me referia esk no me alegro k se elimine xq sea español.

B

Pues no se por que pero tengo el presentimiendo de que la ganara la Roma xD

DiSoRDeR

Estaria gracioso siendo la primera vez q alcanzan los cuartos d final d la Champions.

T

#2031 Luego tu seras de esos que se quejan y se sienten ofendidos cuando algunos catalanes no se consideran españoles.

Lo que yo diga, viva la hipocresia!

SiDc3r0

Vaya mierda de champions este año pero por lo menos me quedo contento viendo que Cassano sta jugando bien.

T

Joder, vaya tristeza los del AS, madre mia xDDDD

http://www.as.com/articulo/futbol/Robos/Michel/AVJC/dasftb/20070308dasdaiftb_30/Tes/

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Tomas Roncero necesita un cargamento de Kleenex urgente!

ArcheR

Madre mía, entre Guasch y este personaje, vamos... menudo dúo xDDDDD

Li0nheart

Robos Michel jajajajaj

Que enfermo.

Negociador el Liverpool es un equipo Inglés y por lo tanto no es de España.

Lo entiendes? o te ponemos un mapa con los paises para que lo vayas captando.

CalvOr0t4

#2036 no tiene razón?
A mí Tomás Roncero no me parece un gran periodista pero ayer en Munich se llevó a cabo un gran robo...Lo del segundo gol del Bayern es un escándalo lo que hay en el área y por supuesto el gol anulado.
Ahora desde que arbitran a favor del Barça está mal visto hablar de los árbitros o que?O que tiene qué pasar para que considereís que un árbitro pita en contra del Madrid?

FreemAN-

es una pena q anulasen el gol de ramos, TOTALMNT LEGAL, por una mano involuntaria.

eso si, el madrid merecio perder. aunq, realmente, en q partido de esta temporada no ha merecido perder el madrd? hay q exar a cantidad d gente, empezando por el presidente , el d.deportivo y el entrenador.

a ver si de una puñetera vez la aficion dl bernabeu clama en contra d esta gente xq asi no vamos a ningun sitio.

PD: comprendo q a los barcelonistas os duela en el alma q os hayan eliminao, pero 20 paginas d lloriqueos y metiendo mierda al madrid? xDDD

m qdo con el comentario de #1949... se puede ser mas friki? xDD tu vida es tan triste q t sirve q un madridista rabie para ser feliz?? xDDD madre mia q tropa.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri