UEFA Champions League - Octavos de final

QueTzaL

#2108 ha dicho una verdad como un templo y lo dice un cule. El barςa aun sigue en 3 competiciones y con bastantes jugadores tocados.. no se va a poder centrar 100% en liga como el madrid....

M

#2069

menudo sinvergüenza estás hecho... anda ke soltar eso... se te perdona porke debes estar rabioso cosa mola. :D

Kejarte de ke el árbitro ha sido poco casero... aaaaaaaayayayayayayaaaaaaaayy quintooooooo.

Pepe: expulsión de libro
Penalty: pasame lo ke fumas
gol en fuera de jeugo 1 metro: vaya, se te ha olvidado mencionarlo.

:D


por cierto me parece ke a Schuster le falta muuuuuuuuuuucha categoría para el Madrid, en comportamiento me refiero... sus formas en el Getafe iwal eran pasables, pero para todo un Madrid:

  • plantón a la prensa: Si te gusta llorar y rajar del árbitro cuando te joden, aguanta el tirón de la prensa cuando te favorecen y te preguntan por él, cobarde.

  • Si tu ekipo es superado futbolísticamente, admitelo, no vayas en plan "el partido era nuestro blablabal". Vamos, yo ayer, en ningún momento vi peligrar el partido para la Roma. El peligro ke yo veia era más un peligro espiritual porke penasba ke tarde o temprano alguna acción aislada o fallo romano podría dar el gol al Madrid. (ke no se produjo).

Nose, yo ya dije en su día ke el Madrid vive de las rentas de Capello y ke Schuster pese a ke ha intentado cambiar el estilo, para mi no lo ha conseguido, hace 1 partido bueno y 2 malos...sigue sin saber ke mediocampo usar, etc etc. En mi opinión le cae grande el bankillo del Madrid.

GrimMcSlam

No si eliminaos justamente estamos... la eliminatoria ha venido en mal momento :S

Ahora a concentrarse en la Liga y ya está :)

E

Que se joda el chustas , pierde los papeles en la sala de prensa y en los banquillos , las segundas vueltas del chustas son buenas.

El perdio la eliminatoria, tb tiene a los 4 mejores lesionados, pero aun asi es el madrid......que se gasten mas pasta en gente normal....si el chustas contara con toda su plantilla huviesen pasado , pero sin contar con Soldado y Balboa asi le va ..... con Salgado , Gago y Guti de titulares perdio el partido....tenia que haber reservado a guti para la segunda parte y empezar con 2 extremos puros para cansar a la roma y entrar por las bandas. Pepe no huviese sido expulsado con un extremo defendiendo bien la banda de salgado.

Soldado sin rozar el campo y el madrid sin gol , que bueno ..... la eliminatorio la perdio el chustas.....ya pueden fichar a otro central bueno , a otro delantero y a extremos de garantias pal año que viene , pq con un par de lesionados el equiipo no tiene gol.......

-

lo que me faltaba... que ALGUNO de los del madrid se queje del arbitro de ayer XDDD de traca

DiSKuN

#2108 opino ifgual xD

DeUsIN

Me da rabia como siempre que eliminan a tu equipo de la Champions pero bueno, es lo que debía pasar, la Roma jugó a lo que venía a jugar, si en el Madrid se hubieran puesto las pilas un rato antes lo mismo se habría conseguido la épica, pero prácticamente nadie tuvo su día.

El árbitro... pues tampoco estuvo mal, cierto es que fue demasiado riguroso con todo, y metió la pata en alguna puntualidad (véase una de las primeras jugadas, que pita falta de Raúl cuando Guti tenía 1vs1 con el portero) pero vaya, que por lo general no me parece que diera la nota.

La expulsión de Pepe... pues de lo más estúpida, es que no podía hacer la entrada otro que no tuviera amarilla? pq esa segunda es de cajón, y la primera desde luego que también...

En resumidas cuentas, la Roma fue mejor y se mereció pasar, fin de la historia, ahora sí que sí no hay que descuidar la Liga xd

oOL4sTOo

Yo prefiero ganar la Champions a la Liga,siempre lo he preferido y lo hare siempre,la cuestion es que Madrid no ha llegao a Copa del rey como el Barça,ni a Champions.solo Liga,eso es un fracaso,si cae eliminado el Barça lo veo logico,pero creo que la Champions sera el objetivo principal de los cules,y creo que es un acierto.

GrimMcSlam

Aquí parece q la peña x el hecho de haber pasao a cuartos el Barça y el Madrid se haya quedao en octavos ya se piensa q va a ganar seguro la Champions xDDDDD

Este año veo al Madrid ganando la Liga y al Barça la Copa, nada más.

Salu2^^

D

Mijatovic: "El pase lo perdimos en la ida"

Diosss como me repatea que digan estas gilipolleces.

Resulta que el Madrid hasta hace 2 meses llevaba sin perder en el bernabeu un año, hasta que lleguó el Mallorca (en las mismas condiciones que la roma) y nos ganó y luego el Getafe idem.

De verdad mijatovic se cree esa frase que ha dixo??? madre mia.

GrimMcSlam

Supongo q eso le hará sentirse mejor ¬¬, pero no se lo cree nadie.

Con ganar 1-0 habríamos pasado, así que que no hable de gilipolleces xq no.

oOL4sTOo

#2169 yo me refiero que prefiero no luchar por la liga,y luchar por la champions,que aqui hay que decirlo todo super clarito,si no se lleva fuera de contexto ¬¬

DeUsIN

Hombre, está poco claro no? Creo que todo el mundo preferiría ganar la Champions a la Liga xd peeeeero por mucho que me joda que nos hayan eliminado de la primera, la verdad es que al menos el Madrid se perfila como favorito para un título xd
Ahora se trata de no dejarse más puntos fuera de casa ante rivales "asequibles".

oOL4sTOo

#2173 parte de ese favoritismo se demostrara contra el Español,aun quedan 11 jornadas igualmente son 33 puntos que se dice pronto.

D

Si el Madrid quiere hacer algo en Europa el año que viene tiene que empezar por hacer una limpia en la plantilla, empezando por canceres como Gago, Salgado, Diarra, Torres y demas mierda, y empezar a fichar como dios manda y dejarse de tanta promesa de mierda que despues acaba siendo una chusta.

DeUsIN

#2173 lo sé lo sé, y tb contra el Barsa en el Bernabéu xd pero lo que digo es que no es tan negro todo ahora que la Champions se fue, se sigue en 1a posición en la Liga con 5 puntos y en teoría un calendario más asequible que el del Barcelona, además de jugar más de la mitad de los partidos que quedan en casa.

Sí, desde luego que limpieza habría que hacer, pero a Gago yo no me lo quitaba, ayer fue el que más me gustó xd y desde la Copa de África creo que hacer méritos para quedarse de titular.

oOL4sTOo

#2176 ya...lo del calendario nose,el Barça tiene al Valencia..Madrid al Sevilla...nose que decirte,y estando como estan estos equipos que lo mismo se dejan meter 5 o te hacen un 1-2...Yo creo que la liga es mucho menos previsible que otra competicion.

Es mas creo que en la Champions el Barça puede dar mas de si,porque los equipos no se saben tan de memoria como juega el Barça(vease Lyon) ,porque en la LFP ya saben como bloquear a los cules..por eso tengo conciencia y creo que hara buen papel en Champions. Una lastima que solo haya 1 equipo español.

ReMaTxEs

Veis como no teniais que tener tan seguro el pase del Madrid? xD

SgtOpio

#2170 Pues yo creo que Mijatovic tiene razón en eso. Si el Madrid hubiera tenido un poquito más de suerte cara a gol en la ida, se hubiera ido con un resultado muy favorable, porque en ese partido sí que el Madrid fue muy superior a la Roma.

A mi lo que me indigna es la pasividad de los jugadores desde el minuto 1. Parecía un partido de liga contra un equipo de mitad de tabla para abajo, joder.

Loker

La Roma jugo muy bien, hizo lo que tenia que hacer, me quede con las ganas de que robinho y drenthe desbordaran por las bandas y se noto que no habia un delantero para fijar a la defensa romana pero bueno, otro año será ahora a por la liga

V3dd3r

A pesar de que el Madrid jugo muy mal, pienso que Gago es uno de los mayores timos de los ultimos años. Como cojones puede jugar un tio en el Madrid que no pega ni un puto pase entre lineas de mas de 5 metros en condiciones? Vamos que me digan que el cojo este es mejor que Granero o que incluso que De la Red, me parece triste.

jaume_

k les den xD

ArcheR

Realmente creéis que el Madrid jugó tan mal? Vamos, yo vi gran parte del partido, y más que ver a un Madrid mal, lo que vi fue a una Roma espectacular, que hizo el partido de su vida.

No nos engañemos, la realidad es que de cada 10 Madrid - Roma que se jugasen, el Madrid ganaría 8 o 9, simplemente ayer tocó el día de la Roma. Mal día, eso sí... xD

An3Lk4

que puto ridiculo los merengues dios mio...

enfin, 100millones de aurelios a la puta basura.

1 comentario moderado
SgtOpio

#2183 El tema es que la Roma tampoco jugó como si fuera el Ajax de los 70 o el Milan de Sachhi, no.

Simplemente hizo un gran partido tácticamente, en plan como jugó el Madrid en el Nou Camp o en San Mamés, con un par de cojones plantado en el campo y saliendo a la contra con decisión.

Si la Roma ayer jugó bien, cómo jugó el Arsenal contra el Milan el martes?? Nos quedamos sin adjetivos xDD.

Lo lo que le achaco al Madrid no es mal juego, es pasividad total y absoluta, que parecía un partido de liga aquello.

GrimMcSlam

En fin... hemos perdido una eliminatoria que deberíamos haber ganado y van... :S

Con esto se demuestra que por muchos millones q inviertas y por muchos jugadores de primer nivel que tengas... en el fútbol no hay nada asegurado.

Solo espero q se centren y ganen la Liga a lo grande, la Liga no es un mal menor.

Salu2^^

ArcheR

#2186, sí es verdad que todos esperábamos un Madrid con más mordiente, que saliese a comerse al rival, pero me refiero que tampoco es todo culpa del Madrid, sino que la Roma hizo un partido tácticamente perfecto (cosa muy rara, porque no es fácil mantener el orden defensivo de una forma tan buena todo el partido), e hizo que el Madrid no encontrase huecos, hubiesen imprecisiones, etc...

Vamos, que si ayer la Roma, con el partidazo que hizo tácticamente, hubiera tenido un fallo en defensa, el Madrid marca el 1-0 y pasa, nadie hablaría de que el Madrid no crea juego y demás, por eso creo que ni tanto ni tan poco, duele que te eliminen de Champions, eso está clarísimo, pero ni el Madrid era tan apisonadora antes del partido, ni ahora son unos pasotas paquetes por haber perdido ayer xD

MTX_Anubis

#2186 Si ayer el madrid pasa, todo el mundo diría que ganó por huevos y blablablabla. Lo que le faltó al madrid fue sober todo orden. También influyó que no era un partido para Robinho, estaba marcado muy de cerca y no tuvo ese desborde de otros partidos, sin esto pues quedó atacar por el centro y pasar un muro italiano con 8 jugadores... pues eso.

Scavenger19

#2188 ahi está, y lo dice un culé!!! es q madre mia, ahora parece como si to2 fuesen una basura...x dios! antes del encuentro teniamos un equipazo y ahora q pierden son una kk? hipocritas....xD Menos tonterias y mas animar, y x 3ª vez lo vuelvo a repetir...Me revienta la actitud del 75% del público del bernabéu, ni animan ni ná!!! Enfocaban al publico y estaban todos con una cara de estreñidos, callados y sentados. Vamos no me jodas, pa eso pagas una entrada? Animar al equipo da una moral a los jugadores de la Hostia!!! los q hayan practicado algun deporte, estuviesen contra las cuerdas en un partido y la Aficion animase sin descanso al equipo sabrán de lo q hablo...

PD: no quiere decir q vayan a ganar x ello, pero si habrian exado mas q un par de huevos para intentar levantar la eliminatoria!

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4