UEFA Champions League - Octavos de final

ShindoHikaru

El Bernabeu siempre ha sido asi, en vez de intentar intimidar al rival animando se sientan como si fuesen al cine o a ver opera, esperando que el madrid les de un buen espectaculo y sino pitada. Es demasiado exquisito xdd

GrimMcSlam

Eso es xq ya sabemos q tipo de personas tienen el abono del Madrid :S

DiSKuN

en camp nou tb pasa, no es nuevo xD

DarthVader

El camp nou igual. A no ser q el arbitro sea un hdp.

jOrjUdA

Para mi el principal culpable ha sido Schuster al poner a todos los mediocampistas y nadie por las bandas.

Es cierto que el RM tiene lesionados, VNR, Sneijder, Robben; sancionados como SRamos o recién salidos de lesión que aún no estaban para 90 min como Pepe o Robinho... todos de nivel para ser titulares, pero ayer Schuster se cagó y puso todo por el centro y a esperar una genialidad de Guti o Robinho, pq el RM ayer no tenía nada más.

Por otro lado, no pienso que los 100K que se han gastado estén para la basura, tanto Sneijder como Pepe cuando han estado al 100% han cumplido con creces, Robben los últimos partidos estaba cogiendo su nivel (en Roma fue el mejor del madrid), Heinze está mayor, pero cumple y aporta experiencia atrás.

Otra cosa es que el gominas los comprara a precio de oro, pero estos si que me parecen jugadores válidos para el RM.

Por último Gago, manda huevos que lo critiqueis tras el partido de ayer, cuando fue el mejor, vale que perdió un par de balones tontos; pero el despliegue físico que hizo para llegar a todo incluso en el min 90, fue lo mejor. Gago necesita que habran espacios para poder mover el balón, y si todos los del RM juegan por el centro, dificilmente se abre a las bandas.

Criticar a Baptista, que lleva 2 semanas perdido, a Diarra, a Guti que ayer no dió ni una; Torres&Salgado que ayer demostraron que para suplente en liga igual valen, pero para ir a por algo en la champions nanai

TuR0K_Vva

Hablando del arbitro, y esto no es una excusa, ayer estuvo horroroso. Aparte del gol de raul en claro fuera de juego, si la primera entrada de Pepe fue amarilla, tuvo que sacar muchiiiiiisimas mas, no me jodas. Y bueno, una mano clarisima de juan en el area en la q no pito penalty.

EnDeEsgue

Bueno, ver a merengues quejarse del arbitro de ayer es lo mejor de todo xDDDDDDDDDDDD dios que bueno JAJAJA

Akklaim

Turok haciendo el ridículo como siempre.

2 comentarios moderados
TuR0K_Vva

pero quien ha dicho q el arbitro perjudico a madrid? solo he dicho que estuvo HORRIBLE XDDD

lees lo q te interesa solo para trolear tio, no tienes remedio xd

Carranco

#2199 si, mal estubo, pero sobre todo a favor del madrid no ? por que la expulsion de pepe fui JUSTISIMA, las 2 entradas son de amarilla, en la 1 entra tarde, con mucha fuerza, y al pie, y en la 2 se desentiende del balon y va a por el rival cuando se quedaba solo en el area despues de haberle hecho un 8 a pepe ...

y encima os dan gol en fuera de fuego clamoroso, veo bien que la gnete diga que el arbitro estubo mal, pero matizarlo, por que favorecio mas al madrid que otra cosa.

Akklaim

Pero qué me estás contando, si ahora me sacas de tu manga de forofo que Juan hizo penalti, y que tuvo que sacar muchas más amarillas(No hace falta ser muy listo para ver que te refieres a la Roma).

En serio, déjalo ya.

kijuna

#2199 no le pidas peras al olmo

el árbitro ayer estuvo fatal, pero la primera amarilla de pepe es clarísima, le metió un viaje a cicinho tremendo

la segunda bueno, la culpa fue de pepe porque el de la roma no iba a llegar al balón aunque le dejara pasar, fue absurda

la mano de juan bastante clara, y la patada a salgado dentro del área también, aunque los árbitros no suelen pitar penalty por eso, una pena :(

edit: el gol de raúl clarísimo tambien

TuR0K_Vva

#2202 estuvo mal para los 2 equipos xq si, es cierto, q el gol de raul fue en fuera de juego y regalo muchas faltas al madrid en el borde del area . Pero como ya te digo, no midio con distinto rasero todas las entradas, xq si, lo de pepe fueron 2 amarillas pero no me jodas , entonces mide igual todo y saca mas, pero no lo hizo. Además, se trago una mano de juan en el area clarisima, vamos.

Carranco

a ver turok, que si, que tienes razon, pero que favorecio mas al madrid, y aun asi, perdisteis 2-1 es una tonteria escusarse en eso, eske no deberias ni mencionarlo, acepta la derrota, justa ( sobre todo por que en el 1 partido, donde si jugasteis mejor, no ganasteis ) han sido superiores, han merecido pasar, y han pasado ... no hay mas.

belegar

como era esto q decia jiimmy i cia. x la decima?! XD

GriLLo

Turok
El arbitro estuvo pésimo para los 2 lados, pero sobre todo para el madrid .. ese gol en fuera de juego no se lo cree nadie.
La mano de Juan dentro del área es como la de Juanfran contra el barsa, hay que tener muchos cojones para pitarla .. yo no ubiera pitado ninguna..
Y la expulsión de pepe es justísima, las 2 entradas son de tarjeta amarilla clara.
El arbitro para mí estuvo pésimo en que .. dios es fútbol, no todos los golpecitos x la espalda y pequeñas pataditas son falta y el árbitro las pitó TODAS, tanto a favor de uno como otro .. asi que .. el árbitro mal para los 2 lados, pero si alguien se puede quejar es la Roma.

Por cierto, me alegra que aceptes que la Roma fue BASTANTE SUPERIOR al Madrid .. el equipo blanco ayer dió un poco de pena para mi gusto, les pasaron por encima .. esto demuestra mi teoría: Si el Madrid juega con su 11 de gala es uno de los equipos más fuertes de Europa, como fallen 2 o 3 de los importantes .. ni entra en la uefa en España

TuR0K_Vva

#2206 yo no vi que favoreciera mas a un equipo que a otro... la verdad. Se equivoco para los equipos por igual (xq tragarse una mano en el area a mi me parece igual que tragarse un gol en fuera de juego)

oOL4sTOo

Por cierto nose como pudo dejar escapar el Madrid a Cicinho,pero bueno,me encanta ese lateral ,de largo recorrido,con mucha calidad...en fin cosas inexplicables,con lo que seria Ramos-Cannavaro-Cicinho y un lateral izquierdo...en fin ^^

M

la mano no se referirá el tipo este a akella ke dispara el del Madrid a metro y medio del tio y le pega en el brazo irremediablemente sin ke lo tenga separado del cuerpo más de 10-15 cm (osea posición natural, no abiertos para tapar espacio) no? Es ke si se refiere a esa mano, hay ke estar desesperado para clamar al cielo por esa mano KE NO SE DEBE PITAR puesto ke es involuntaria, con brazos en posición natural, y a metro y medio del jugador ke dispara con lo ke imposible reaccionar. Incluso los comentaristas en directo dijeron en la repetición ke no es penalty...

Sneyk

#2207

Suicide

Puedo aguantar que nos roben en la liga ( que si no fuese por los arbitros llevariamos 15 ptos al barsa como minimo, en vez de 6), pero lo que no hay derecho ya es q nos quiten tb la champions.

Ayer, 2 penaltis clarisimos que se comio el arbitro, en contra de la roma claro, y la roja a Pepe que me dices? pero si ninguna de las 2 amarillas fue. Asco

OnlyHyBrid

y el gol de raul? cry tio

SgtOpio

#2210 Eso mismo pensé yo el día que firmó por la Roma.

En fin...

oOL4sTOo

#2215 es que un lateral asi no se ven muchos,tienes el caso extraordinario de Alves,pero para de contar,para mi Ramos en el centro da mucha mas seguridad que subiendo la banda,y Cicinho era y es un pedazo de carrilero.

SgtOpio

#2216 Para mi, el primer año (o fue ya el 2º?) de Cicinho hasta que se jodió el cruzado estaba haciéndolo mucho mejor que Alves (que por aquellas empezaba a despuntar).

De hecho había metido más goles, más asistencias, más centros más todo que el mismo Alves. Pero luego se lesionó de gravedad y le largaron.

speciaL

#2213 Madre mía que llorón xd

ReMaTxEs

#2213 Si así te sientes mejor contigo mismo y con el fracaso de tu equipo adelante, llora todo lo que quieras xD

Carranco

#213 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ, tio, como puedes ser tan CEGADO, lo FLIPO!!! XDDDD, y despues nos quejamos de turok.

turok al lado de este es una hermanita de la caridad tio xDD

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4