UEFA Champions League - Octavos de final

PHOBOS

yo tengo un pequeño presentimiento de que el inter va a dar bastante guerra hoy.
No sigo mucho como va en el Calcio, pero con saber que tienen a Zlatan me vale para mosquearme.
Prefiero que pase el liverpool está claro, pero no las tengo todas conmigo.

ChaRuu

ojo con el inter que en san siro puede remontar un 2-0 que esta bastisimo.. pero el liverpool no creo que se deje remontar, va a ser un partidazo, por donde lo exan? plus? o ppv? o a3? q es martes XD

kijuna

supongo que plus

roqueman

Cómo va a echarlo Antena3? Y dejar a un lado la espectacular serie de los hombres de paco o física y química? Cómo se te ocurre?

ChaRuu

#2404 XDDDDDD

ZaGo

Bueno esta noche se disputará el último partido de vuelta que quedaba por disputarse:

Inter - Liverpool (20:45 h.) Televisado por D+

El partido de Ida terminó con un 2-0 a favor del Liverpool.

Y el próximo viernes ya se sortearán los cuartos de final.

jOrjUdA

Vamossssss, habrá que tirar de internet para verlo que los pobres no tenemos D+ !!!

Urdazi

mucho mucho daño le puede hacer el liverpool a la contra. vamos torres!

jOrjUdA

Que gran invento es:

http://channelsurfing.net/

!_!

Kenny

#2404 Pues yo prefiero ver Los Hombres de Paco antes que un partido Liverpool - Inter

Maleao

Me gustaría que el Inter remontase y fueran a prórroga y penaltys y pasase el Inter, tanto equipo inglés no mola xd

Berto

mira que me asquea el inter, pero es que el liverpool 10 veces mas

MTX_Anubis

que tonto es babel, ójala les metan 3 o 4

yimorz

la ostia lo q ha hecho zlatan, q crack xD

Berto

que ha hecho? xD

edit: supongo que esto -> http://www.d1g.com/video/show/?id=1856781

RuLi_pucela

la que han tenido torres y julio cruz :o

MTX_Anubis

si sigue así el partido le gana el liverpool, típico partido de pelotazo arriba y alguna entrará

kyle

#2412

El Liverpool hice el trabajo en anfield 2 - 0.

Pretendes que salgamos con 3 en punta ? Benitez está usando la pizarra, con el paso de los minutos el Inter se irá arriba y el Liverpool marcará a la contra.

Lo que hay que oir.

pd; los 2 centrales que usa el Liverpool hoy frente al Inter son los suplentes, suerte.

Berto

#2418 nono, no te confundas, si no lo digo por el partido, ni por la forma de jugar, hablo del club en si, tambien me da asco el inter pero no tanto como el liverpool xD

Urdazi

jajaj vaya dos expulsiones ha tenido el inter esta eliminatoria

kyle

al inter en el fondo le gusta jugar con 10.

R

ese liverpooool ahi robando eliminatoriass, puaj

kyle

#2419

que tiene que ver el club con su forma de jugar ?

conoces el liverpool de los 70-80 ?

Decis cada cosa colega, a mi me cae mal el madrid pero de ahí a que me de asco un club tan grande, como lo es el Liverpool.

Y el futbol no es solo atacar, hay belleza en la disciplina defensiva y en el orden, solo que como buenos latinos eso nos aburre y solo queremos jogo bonito.

Luego el prepotente soy yo ?.

RuLi_pucela

la que ha fallado ibrahimovic :O :O
y el inter con 10 injustamente la verdad

jOrjUdA

Que 2 amarillas le han sacado a Burdisso, justas eso si, aunque la 2º casi no toca a Leiva, pero es aparatosa y por eso la amarilla.

La clave del partido ha estado en las 2 ocasiones que ha fallado el Inter en la 1ª parte por no pasar al compañero.

Por cierto, vaya par de jamones que tiene por piernas el lateral derecho del Inter, menudo animal.

Kuijt no me gusta mucho, no se porque no juega Benayoum, para jugar ahi en la derecha casi q mejor.

Ale otro 1vs1 fallado por el inter, justo iba a decir que me gusta el central nuevo del liverpool y casi regala un gol jaja
Edit: que tikismikis con los nombres ¬¬

X

NO

kikonazoo

#2425 Kluyt??? Benayum????? xDD

Maleao

Gol de Torres. Inter OUT

KuS

Y gol de Torres. Que tío.. ¿malo decíais? xD

roqueman

Que me comparen a Torres con Raúl... es que vaya broma.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4