UEFA Champions League - Octavos de final

RuLi_pucela

gol d torres

enhorabuena al liverpool por el pase xd

la verdad es que es ver a torres del atlético y a torres del liverpool y me parecen dos jugadores totalmente diferentes

kyle

Golazo de Torres.

Ojo el gol:

Control orientado media vuelta y volea, majestuoso.

Urdazi

ahi esta, el mejor delantero de este año. que clase tiene

kasii

Madre mia como esta el torres

tNrz

vaya racha que lleva el fernandito torres, aguita

Berto

#2423 que a mi la forma de jugar me da igual, cada uno tiene sus caminos para ganar, yo hablo de que hay clubs que me caen tan mal que me llegan a dar asco, como a todo cristo de dios y el liverpool es uno de ellos...no creo que este diciendo nada raro...

gol de la niña, como esta el muy cerdo, podia guardarselos para la eurocopa, donde esperemos siga siendo el torres del liverpool

seguuuuuuro

PHOBOS

#2430, en que sentido?

KuS

#2431 realmente lo que hay que ver es el Atlético en el que jugaba Torres y el Liverpool en el que juega Torres. Él siempre ha sido un crack pero sin equipo detrás es complicado demostrarlo. Además de que le va más este tipo de juego que el que hacía aquí.

Si Luis lo ve y pone el tema delantera a este estilo se puede forrar El Niño esta Eurocopa.

kyle

#2436

Mira Berto parece mentira que seas paisano mio, como puedes decir que un club te da asco ?

en que te basas ? no te gusta su politica de gestión de fichajes ? su historia ?

Me atrevo a decir que unicamente lo basas en su forma de jugar o simplemente pk si. por sistema y si es asi es patético carballón.

-

vaya diferencia que te metan los pases musambas y gronjkaers a ke te los meta gerrard XDD

PHOBOS

No es solamente el equipo. Torres a cambiado mucho, se puede decir que ha madurado.
Yo al Torres del atletico lo veia como un tio que corría, pero que no definía ni tenía iniciativa o ideas, hacía siempre lo mismo.
Ahora se le ve con muchas ganas de probar todo, tiros desde lejos, regates, encarar al portero, etc. Se le ve mucho más delantero que antes.

Ojalá aguante con este ritmo hasta la Eurocopa.

kyle

#2440

Lo ha dicho todo.

I

#2430 la verdad es que si, esa comparación es una falta de respeto hacia Raúl

jOrjUdA

Le están como silbando a Vieira? XDDD

ojito con PeleŽ que he leido en algún blog que va para estrella

V3dd3r

La verdad es que el que diga que Raul es mejor que Torres es pq el fanatismo le ciega basto. A mi me hubiera gustado ver a Torres en sus inicios en el Atl. de Madrid tener la gente que siempre ha tenido Raul a su alrededor asistiendole, pq vaya tela, lo que es en cualidades futbolisticas no hay color entre Torres y Raul, es que es un insulto al futbol comparar a estos delanteros.

I

No todo son cualidades, es evidente que Torres tiene mucho mas potencial que Raúl, pero eso no lo es todo, si por potencial, talento y cualidades fuera a lo mejor Reyes seria el mejor jugador español de los últimos años y ahi le tienes.

Hay otras cosas como el carácter y los cojones que hacen grande a un futbolista, y convierten a Raúl ya en una leyenda; ya veremos si a Torres se le ve igual cuando se acerque el fin de su carrera. De los que "podrian haber sido" y no fueron esta el mundo lleno

roqueman

Me falta Grim diciendo que Torres no está entre los 5 mejores delanteros españoles.
Al del avatar de paleto Reyes ni me molesto en contestarle, el fútbol lo hace por mí.

PHOBOS

a ver, estas cosas que estoy leyendo de Torres Vs Raul. Es imposible compararlos ya que son totalmente diferentes.

La cuestión es un poco:
-Es Mejor el actual Torres que el actual Raul?
Sí, y con mucho. Ahora mismo Raúl hace menos que si pones un cono en el campo. Corre como un pollo sin cabeza para todos lados, y eso igual gusta al aficionado que está en el campo (como a #2446 por lo que comenta), pero no da nada bueno al Madrid.

-Es mejor el actual Torres que el buen Raul?
No, ni de coña. El gran Raul de su espoca bailaba a las defensas moviendose de un lado para otro constantemente y creando huecos a sus compañeros, a la vez que él mismo aparecía siempre en donde se le necesitaba a la hora de empujar un balón o a la hora de quebrar un fuera de juego.

I

Sí la verdad que el fútbol lo hace por ti... que ha ganado Torres?

#2448 no estoy de acuerdo con tu respuesta a la primera pregunta, sin Raúl esta temporada seguramente no iriamos lideres, mira los goles que ha marcado y en que momentos y veras que esta siendo totalmente decisivo. En cuanto al actual Raúl y al actual Torres.. son los 2 mejores delanteros españoles del momento, puede que Torres este un punto por encima.
Y ojo que yo en ningún momento he querido decir que Torres sea malo, a mi me parece el mejor 9 que tenemos por delante de Villa y siempre lo he dicho, es simplemente que compararlo con Raúl me parece de chiste, al menos por el momento.

Berto

#2439 ni mucho menos me baso en el juego, ami eso me da igual, me gusta benitez como entrenador pero me cae muy mal, desde que se fue al liverpool...jaja

sobre todo lo que mas asco me provoca, esto va generalizado a mas equipos de inglaterra, y es ver a americanos, rusos y demas personajes adinerados de presidentes y luego ver como mucha gente alardea de espiritu ingles y de futbol ingles, en un circo de millonarios no-ingleses, esa fue la razon por la que le cogi asco al futbol ingles en general y al liverpool en particular cuando comenzo la moda liverpool por aqui por españa...
se que tu aficion viene de mas lejos que la del spanish liverpool y toda esa mierda, eso lo valoro, pero que quieres que haga si hay equipos que me dan asco y aunque no lo creas eso le pasa a todo el mundo, el futbol despierta instintos, no hay mas que ir a ver un partido de futbol con gente, ya sea en un bar o un estadio...

SINSOUND

esque hoy en dia torres es mejor que raul , eso es evidente.
pero torres jamas llegara a hacer lo que raul a hecho tanto por el madrid como por el futbol español.
para mi gusto esa deberia ser la pareja de la seleccion de españa ya que torres ha crecido mucho en dos años

R

llevaria mas goles torres que raul jugando en un barcelona ahora mismo? pues no lo sé, pero lo que si sé, es que no llevaria NI DE LEJOS, la cifra de goles que lleva en inglaterra....

es evidente la buena temporada que esta haciendo torres, mejor que la de raul, pero no le queda ni nada a torres para ser lo que ha sido y es raul, es mas, nunca lo va a conseguir jeje

V3dd3r

#2450 cierto, a mi por lo general, me dan asco los equipos italianos, vease sobretodo el Inter y la Juve, nunca vi un puto partido en el que jugaran medianamente bien al futbol con la gente que han tenido siempre, sin hablar de sus centrales y sus maneras que a buen seguro a mas de uno os ha hecho cabrear mas de una vez xD.

#2451 la pareja de la seleccion Torres-Raul? Deja que la seleccion juegue con 11 como viene haciendolo todos estos partidos atras, que mira que bien nos ha ido y deja a Raul en su cama de plastico viendo la Eurocopa.

kyle

Torres este año se está sobrando sin entrar en comparaciones, sus numeros son una sobrada.

1er año en la premier y la está destrozando, y no le tiembla la mano cuando juega sólo en punta en San Siro ojito.

Este año el Balon de Oro tiene el nombre de Cristiano Ronaldo, con poco que haga más el united en champions.

Pero como el Liverpool llegue lejos en champions a semifinales por ejemplo y Torres ronde la bota de oro que está a 2goles, no me extrañaría que figurase en el top3 del balón de oro.

PHOBOS

#2449 eso es lo que me cabrea actualmente, que haya gente tan cerrada que vea solo los goles de Raul. Que sí, que cuentan, pero entre penaltis y los goles de fuera de juego, y demás.......me revienta que la gente siga diciendo que Raul es indispensable, el mejor delantero español y que donde estaríamos sin él. Por favor, en vez de ver sus goles, porque no se mira toda la cantidad de partidos que no ha hecho absolutamente nada, la cantidad de partidos en los que un delantero en buena forma hubiese creado infinidad de ocasiones más. No, eso no, eso se deja para los ronaldinhos o los henrys del contrario. Hay que mirar un poco más para lo que hay dentro, y lo que hay dentro, son canceres (menos salgado que ya es Sida, ese no tiene cura)

I

#2453 curioso que en tu post anterior hablaras de que el fanatismo nos ciega y ahora sueltes una frase como la que has soltado de que Raúl se quede en su cama de plastico y juguemos con 11, eso es objetividad si señor

#2455 yo veo todos los partidos del Madrid y Raúl esta haciendo una muy buena temporada. Que un delantero en forma hubiera creado mas ocasiones? Pues que lo demuestren

PruDeN

viva Torres coño

Urdazi

meter a raul en otro hilo. en esta competicion ya no pinta nada

kijuna

qué grande torres, y qué malo el inter :s

P.D: por qué entráis al trapo del mayor troll del reino?

-

hablando de Raúl... sigue tirando faltas? XD

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4