UEFA Champions League - Octavos de final

ZaGo

En poco mas de una semana la fase de octavos de final de la UEFA Champions League dará comienzo, con 4 equipos españoles en esta ronda, los partidos de ida se disputarán entre los días 24 y 25 de Febrero y los de vuelta entre el 10 y 11 de Marzo.

- Octavos de Final 24/02 IDA

Atlético - Porto
Lyon - Barcelona
Arsenal - Roma
Internazionale - Man. United

- Octavos de Final 25/02 IDA

Real Madrid - Liverpool
Chelsea - Juventus
Villarreal - Panathinaikos
Sporting - Bayern

- Octavos de Final 10/03 VUELTA

Liverpool - Real Madrid
Juventus - Chelsea
Panathinaikos - Villarreal
Bayern - Sporting

- Octavos de Final 11/03 VUELTA

Porto - Atlético
Barcelona - Lyon
Roma - Arsenal
Man. United - Internazionale

Máximos goleadores »
5 Lionel Messi Barcelona
5 Steven Gerrard Liverpool
5 Miroslav Klose Bayern
5 Karim Benzema Lyon
4 Dimitar Berbatov Man. United
4 Jadson Shakhtar
4 Alessandro Del Piero Juventus
4 Lisandro Porto

hiponse

Veo al Madrid con muchas posibilidades desde la llegada de Juande... La pega es que la vuelta es en Anfield... Pero viendo los últimos partidos, los goles encajados y la motivación y seguridad extra q les dan estos resultados pueden darle el salto para ganar al Liverpool. No me quiero imaginar como les ganen...

Espero q nosotros no nos confiemos y ganemos fácil.

Scavenger19

q ganas xD

-

Ya echaba de menos la musiquita de la champions, vaya mesecito nos espera con los pirineos + champions...

S

El Barça se clasificara facil y el Madrid tmb, no veo yo al Liverpool sin Gerrard gran cosa

Partidazo el Inter - Manchester, el mejor de octavos sin duda

Knight_Z

Bajo mi punto de vista, las eliminatorias de los españoles estan mas o menos igualadas, excepto quizas la del Barsa.
Atletico y Villareal no lo tendran tan facil como pensabamos cuando se hizo el sorteo, pues vienen haciendolo mal deste entonces. Aunque confio en que vuelvan a su nivel y consigan pasar.
El Madrid-Liverpool es la eliminatoria mas dura viendo los nombres, pero a dia de hoy ambos equipos se caracterizan por no jugar a nada, puede ganar cualquiera de los 2.
Y el Barsa-Lyon viendo los numeros (1º y 2º equipos maximos goleadores de la champions) deberia ser una eliminatoria bonita y con goles.

JosE_Arcadio

madrid liverpool van a ser 2 grandes partidos atleti y villareal no deberían tener problemas pero el último está en horas bajas..

Loker

Oh si baby.. esto huele a otra cosa.

QUE GANITAS !!!

Q

Al final no voy a poder ir a verlo en directo, una pena, a ver si pasamos a semis y pudo pillar una entrada.

PLeaSuReMaN

leoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleo

zoKes

Esperemos que las rotaciones de Guardiola sirvan para algo....... El Madrid lo veo superior al Liverpool pero la vuelta en Anfield lo cambia todo, puede pasar cualquier cosa, Juande debería empezar a hacer rotaciones no creo que Robben llegue hasta el final de liga a este ritmo.

Elbrush

Yo voy al Benabeu

PORRA
Loker

Yo también voy :P a ver si hacemos algo decente xD

aDryur

Ha sido leer el titulo del thread y he empezado a tatarear para mi mismo el himno de la champions, que ganas.. :$

Tal y como estabamos antes era bastante pesimista, pero viendo que el liverpool no pasa por su mejor momento y el madrid parece que va en auge veo una eliminatoria abierta.
VAMOS MADRID!!

Ademas que coño, vamos a pasar los cuatros equipos españoles :)
GO! :P

Hardy

La verdad es que el parón ha sido bastante largo.

Espero que los 4 españoles pasen a cuartos de final, y que la eliminatoria Inter - Manchester no resulte un fiasco.

_BusH_

puto madrid que ahora no parais d ganar xdd

yo quiero que pase el barça el atletico y el villareal! ;$

PHOBOS

Auguro una muy buena champions para los españoles en general.

DarthVader

#9 para pasar a semis primero tendreis que pasar a 1/4 primero, no?

Ux1o

¿Thread de la UEFA?

M

Con lo facil que me las prometia con el Panathinaikos ahora ya no lo veo tan claro. Espero que se enchufen para entonces.

Deswar

#12 eso es quiniela, porra es resultado

ChaRuu

SI joder, porfin la champions de vuelta :P esperemos ver a los 4 equipos españoles en cuartos.

kijuna

partidazos al fin!

Urdazi

el atletico de madrid ganara con sufrimiento al oporto y fernando torres por fin marcara en el bernabeu.

MaLaBeSTia

Tened clarisimo que gerrard estara en el benrnabeu.Cuando se lesiono quedavan 20 dias para el partido,y tenia 21 dias de lesion,fijo que estara vamos.

KuS

Que ganitas. Yo voy al Calderón y luego a Oporto también lalalala xDDD A ver si me agencio una cámara de video y hago un reportaje for MV-Deportes xDDDD

Porra Personal
ISAILOVIC

Creo que nos hacemos al Oporto easy

PORRA CHAMPIONS
Maleao

Vaya MONAZO que tengo de Champions diosssss

hiponse

Bueno el día 3 se ponen a la venta las entradas para la final... tendré q ir comprándolas si quiero ver el Barça ganar la tercera Champions.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=587608&idseccio_PK=806

Hardy
Porra Champions

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN