UEFA Champions League - Octavos de final

homer_jay

#3480 Te han dicho antes que no es asi la cancion pesado , y tu sigues haciendo el ridiculo , es fernando torres , liverpoolŽs number nine

No hay justificación , pero el arbitro ha destrozado bastante el partido , ya con un 2-0 en contra , no se podia hacer nada

Original

VENGA LOCOS XIN COPA , XIN XAMPION Y XIN NA JAJAJAJA

#3511 ME LA PELA JAJAJA

JMBaDBoY

Clasificados:

Liverpool
Chelsea
Villarreal
Bayern (y estos con 12-1 de global, tiene que ser récord)

Eustaquio

#3502 claro, como tiene tantas xD

zoKes
joseph-

sin bayern

Teriyaki

lassana el mejor centro defensivo del mundo

haxxme

#3506 aprende a escribir.

GrimMcSlam

Q pena... no hemos dado la talla en ningún momento. No hemos merecido pasar y punto.

Hasta el año q viene en Champions :(

PERSONAJ3

B

Sus compañeros le acaban de dejar como el portero del madrid que jugo en anfield y le metieron 4. Si no hubiera sido por el, 7 u 8 xDDDD

En fin, lamentable el madrid, supongo que este verano habra renovacion de plantilla

Eustaquio

Pues cayó la 5ª.

pOOper

mas agusto q un arbusto OIGA!

KuS

Tranquilos que pese al baño se escudarán en el árbitro en los periódicos. En AS.com ya nombran la falta y el penalti antes que el chorreo y así será mañana en Marca pese a que pongan ahora otro tema.

GuMmY

Vaya baño lo visto en Anfield..

Dr_CrAzZY

Mañana espero ese 3.0 del barsa con ansias... 2 de Eto'o y 1 del gran messi.

LupiN-

Bueno, ya sólo queda apoyar al..

joseph-

#3520 JAJAJAAJAJAJAJAJAJJA

I

#3517 Lasaña, la mejor comida del mundo.

jOrjUdA

Venga locos a postear!!!

Manada de infelices!!!

DESASTRE, elecciones YA !!

Loker

Que vergüenza, que poco amor proio, que asco me da esto. Bernabeu estará revolviendose en su tumba por dios que vergüenza, es para echarlos a todos.

Casillas el pobre tiene que estar pasandolo fatal, se le estará pasando por la cabeza todo tipo de pensamientos como sigan así se irá, y lo veo normal.

Elecciones ya, nuevo presidente, alguien que sepa fichando jugadores de nivel, echando a toda esta chusma y devolviendo al Madrid al lugar al que pertenece.

Han manchado la camiseta del Madrid pero no con barro ni sudor ni sangre, sino con bochorno, indignación y poco orgullo.

Que lástima me da que algunos jugadores si se les puee llamar así lleven esa camiseta

D

Esta champions me huele que es para el Bayern

Klose,Toni,Podolsky,Ze Roberto,Ribery,Lucio,Lahm etc..

B

la vida es bella, muy bella

kijuna

#3493 yo ya he pasado varias veces, si quieres te firmo luego un autógrafo ;)

P.D: esperando a florentino...

P

#3520 Me has matado xDDDDDDDDDDDDDD

Original

#3520 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

mikail

chorreo :D

Toran

Florentino yo te invoco!

DiSKuN

#3527 el q no se cnsuela es pk no kiere xD

iPoded

Dios quiera que no gane mañana el Olimpique porque como gane nos vamos a reir más de uno por aqui

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN