UEFA Champions League - Octavos de final

zoKes

Otro fanfarrón para el Madrid. La única cosa que le falta a este equipo es humildad , una lástima....fanfarrón Boluda

RyaN

Respecto a las declaraciones de Boluda, posteo un comentario anónimo que he leído en otro foro:

"#

Estos del Madrid son unos fantasmones de mucho cuidado, llevan meses diciendo que la Liga es suya estando a un colchón de puntos del líder, les eliminó el Unión de Irún de la Copa del Rey, llevan jugando mejor que ellos todos los equipos a los que se han enfrentado hasta ahora, salvo un par de partidos en los que los rivales estaban sin fondo después de hacer el partido de su temporada contra el líder y jugaron andando. Ahora van a Champions y resulta que van de campeones de Europa, que van a golear al Liverpool, 3-0. Desde luego, esta gente vive en su mundo. Está el Barça recibiendo elogios todo el año, diciendo que son los mejores del mundo desde todas partes, ves a Guardiola y parece el entrenador del colista, ves a los jugadores y no dicen que van sobrados, Laporta incluso, parece que les va mal porque no dicen nada exagerado. Y llega este que ni siquiera es Presidente y suelta cada perla para que luego si les salen mal las cosas se recuerden. Vaya tela."

A

vamos que hoy el benzema se come los cagaos ya vereiss!!palizon al lyon hoy

JosE_Arcadio

yo con ver al Barça de siempre y no la broma de los 2 últimos partidos me conformo, m da = el resultado pq sé ke si juegan como saben cualquier resultado es remontable.

y con margen.

Hardy

Yo creo que después de los dos últimos patinazos en liga, hoy el Barça se desquita con el Lyon.

robinho10

#335 +1

Crus

#332

Eso es una patochada, desde el Real Madrid no se vende prepotencia, se vende optimismo. Para ser prepotente tienes que ser el primero en algo y ahora mismo el Madrid no es el primero en nada.

Lección del dia: Optimismo no es lo mismo que prepotencia.

Boluda es un bocazas y todo lo que quieras, pero sus comentarios derrochan optimismo que es lo que mas necesita el Real Madrid en este momento.

Bayerlien

#335 espero q se desquite con el lyon, xo q el finde vuelva a tener otro patinazo en liga xD

ANDREz

esas son las ganas q tenéis... de ahí a que ocurra, hay un mundo

Bayerlien

#339 pues la semana pasada paso .. no creo yo q haya tanto mundo :S

oOL4sTOo

2 veces de lo que lleva de año, para mi si que es un mundo vamos. ;)

Crus

#339

Lo que queremos es que pierda tanto en champions como en liga xD

Bayerlien

#341 claro, pero me refiero q ahora no parece tanto mundo como ace 2 meses xD.

Yo espero q gane al lyon, pq antes q antibarcelonista soy español xD y despues si se puede q palme en liga y el madrid le recorte 3 puntitos y la cosa estaria bastante emocionante xD

Q

Perlas de esta mañana en La Futbolería (el programa matutino de Radio Marca):

Iñaki Cano: "Si me diesen un jugador a elegir para mi equipo me quedaría con Raúl"

MA Méndez: "Negredo es mejor que Benzemá"

  • MA Méndez: "Raúl merece ir a la selección a día de hoy con Torres, Villa y Llorente"
  • Gozalo: "¿Si Raúl merece ir a la selección por delante de Negredo es que es también mejor que Benzemá?"
  • MA Méndez: " Si, Raúl también es mejor que Benzemá"

Esto son los periodistas que tenemos en este país.

aDryur

Yo sinceramente quiero que pasen los 4 españoles, eso si.. si luego el barsa cae en cuartos en caso de ganar al lyon tampoco pasaria nada xd.

No fuera de coñas, antes que nada voy con los equipos españoles, y seria una autentica gozada que de los 4 equipos que somos por lo menos llegasemos 2/3 a las semis.

#344 No se de que te sorprendes.. aunque una cosa te digo, hoy por hoy yo me llevaria posiblemente a Raul a la seleccion eh? Porque aparte de llorente no veo un delantero ahora mismo mejor que raul para competir por un puesto de suplente en la seleccion, quitando a los intocables Villa y Torres claro está.

vz16

#344 xDDD Yo escucho mucho RM, y sobre todo por las mañanas es un descojone cuando se juntan personajes de ese calibre.

DiSKuN

#344 Gozalo alucinaba xD

lo de negredo es increible xD

#346 la d los Lunes po rla mañana es la risa con Roberto Gomez y el director de Marca. Vamos, es como coge runa cnversacion de un Bar

y los viernes ya con Onieva ni hablemos. Q asco de hombre xD

Q

#346 y #347 Es un cachondeo, se les va de las manos totalmente. Yo creo que si nos metiesen a algunos de nosotros en el programa no diríamos tantas tonterías (y mira que por aquí se leen muchísimas).

Respecto a lo de que ganen los equipos españoles... sisi, yo también quiero que pase el Barça (pero por cojones, si los humillan mejor que mejor).

M

te piensas ke somos tontos o ke? :D

aDryur

Yo si :O

spoiler
JosE_Arcadio

sta claro keremos ke pasen barça o madrid (madridistas o culés) para ke jueguen 2 partidos por semana y se desgasten, si al madrid lo eliminan ya nos kitarán la liga pq nosotros tenemos ke jugar 3 competiciones y ellos sólo jugarían un partido por semana.. xD

además ke si tus equipos punteros quedan en buen lugar luego tu liga se reconoce como superior.

p.d: y tmbn lo kiero para ver si nos toca el madrid en alguna eliminatoria

Hardy

Lo de Negredo mejor que Benzema es flipante, no se que le echarán al café por las mañanas XD

Deswar

El Madrid esta que se sale desde que lo eliminaron de la copa y juega 1 partido por semana, sus jugadores estan menos cansados y ya esta, que tenga un impresentable como presidente interino pues no me sorprende tenemos unos cuantos en la liga.
Solo pensar que si eliminais al Irún dudo mucho que Robben estuviese jugando estaria lesionado.

Q

En una eliminatoria Madrid - Barça en Champions podría arder el foro directamente xD

Mystee

Y en una final? ... los aficionados del equipo perdedor no entran en MV en 2 años

Deswar

Creo recordar que uno de los años que el Madrid gano CL hubo como enfrentamientos en semifinales, contra el Valencia creo recordar, pero asi asi finales... yo creo que ese año fue cuartos entre españoles y semis igual

Q

Si ya hubo una semifinales Madrid - Barça en la penúltima Champions que ganó el Madrid (con los golitos de Zidane y McManaman en el Camp Nou, con Bonano de portero).

Una final sería demasiado, alguno moriríamos de paro cardíaco xD

substi-

unas semis de champion entre Barça y madrid diooos como añoro y kiero venganzaaa!

RyaN

Gracias por la aportación conceptual sobre "prepotencia y optimismo"

Dices bien, el optimismo es un síntoma de confianza y de moderación. De querer crecer.

"Vamos a CHORREAR al Liverpool"

Patochada cómo un piano es lo que ha dicho este impresentable, que tiene una pinta de marbellí prevaricador infame. No creo que el presidente de ningún club se pueda permitir tales afirmaciones a 24 horas de una eliminatoria de Champions, proyecta mala imagen. Ni que decir tiene que hará el ridículo casi al 100%.
Afirmaciones, conviene decir, que no vienen de ninguna parte. ¿Vienen de una temporada impecable en el campeonato doméstico? ¿Vienen de una superioridad futbolística aplastante sobre todos sus rivales? Por no venir, no vienen ni del presupuesto prestigio de "club grande", algo que se está maltratando mucho en el RMCF en los últimos tiempos.
Lo dicho, otro episodio esperpéntico de falta de carisma y entidad.

Visca el Barça y visca Catalunya.

Nekr0

#330 el Estadio da Luz es del Benfica, el del Oporto es el Estadio do Dragao.

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN