UEFA Champions League - Octavos de final

T

#5160 Pobrecito...ale ale....:(

D

Os convendría no lanzar las campanas al vuelo, por si acaso no ganáis ninguno de los 3 (está difícil que pase, pero por si acaso....), porque luego podremos cerraros vuestras preciosas boquitas sacando estas cosas, y deciros: "ah! con el segundo o tercer mayor presupuesto del mundo no ganáis nada, solo llegáis a finales!". Y todavía os diremos segundones y os enfadaréis entonces, igual que si os decimos prepotentes...

(/mode picado)

TuR0K_Vva

#5159 muy habil. El madrid esta clasificado por ahora para europa, va 2º. Y para la copa... entran todos los de primera.

Q querias decir?

oOL4sTOo

Que os eliminó un 2ª B o 3ª ya ni lo sé, y de una forma vergonzosa, humillante, y penosa, os echaron de CL sin marcar un solo gol. Y todo eso con el mejor presupuesto de la liga. Eso no es lo que tu defendias en el otro post? ahhhh amigo se te ve el plumero.

Si estás picado metete cabezazos con la pared, escuchar la SER te hace peor persona turokin :D. Pero no vengas aquí a quedar como el culo como estás haciendo, que te he leído los 3 post que has escrito y das bastante pena.

#5166 Si si turok es lo mejor que puedes hacer, meterte en la cueva, sí, aquella donde vistes al Madrid caer eliminado por goleada. ;)

EnDeEsgue

#5157 no pero tengo esto

TuR0K_Vva

#5164 ermmmm, donde vas? manzanas traigo! Aclarate. Aprende a leer. Y luego, aprender a leer y a comprender. Cuando lo hagas, me avisas y lo mismo discuto algo contigo. Hasta entonces, sigue diciendo una y otra vez lo mismo, q parece q no des para mas xD

Venga chaval, hasta otra

pd : algun moderador tendria q revisar el permiso para poner fotos de algunos xD la primera hace gracia, la 2 te ries, pero es q tela XD

pd2: aquella cueva donde tambien vi golear al betis y al sporting? Aquella? XD Lo dicho, si no posteo es xq no puedo o tengo cosas mas interesantes q hacer. Algunos harian bien en aprender que es la vida social o hacer algo en la vida

pd3 : sigo sin saber xq doy pena al decir q al madrid el arbitro le perjudico contra el liverpool xD Acaso es mentira o solo meteis mierda x meter' XD

_BlaZe_

Vaya tarde de perla macho xDD

Me juego lo que sea, pero lo que sea, que si el Barça, en caso de ganar algun titulo, si solo gana uno, los madridistas saltaran con que SOLO hemos ganado uno , y con lo d triplete y eso. Pero vamos, SEGURO.

Y por cierto, aunque alguno se quitase la venda...madre mia.

#5114 Es exactamente lo mismo, solo que con el otro brazo y que el defensa no se tira...

litusrem

estoy con #5114.

http://www.youtube.com/watch?v=-INSLmRnjWI
http://www.youtube.com/watch?v=DY4pNG9ckNw

oOL4sTOo

Sigue llorando, y poniendo argumentos irracionales, y sobre todo diciendo perlas una tras otra, que se te ve dolido tio, das pena en serio, en vez de ser realista lo tuyo es el lanzamiento de perlas sin sentido, pues nada tio gL, la imagen que estás dando aquí es bastante penosa, ya te imagino, hablando con tus colegis y diciendo, a que si tio? a que el Barça la cagó contra el Sporting y el Numancia? xDDDD eres tremendo, en fin, me voy a la vida social esa de que tanto vacilas.

turr0n /Mode picao off en serio, no andas en posición como para defenderte con los argumentos tan pésimos que una vez muestras.

T

El purok este no puede ser de verdad !!! ajajjajaajja madre dios lo lloron y falto de objetividad !!! si hasta los del Madrid le dicen que se calle...les dara verguenza ajena.

TuR0K_Vva

#5169 no vacilo de vida social, vosotros vacilais de estar aqui todo el dia posteando y acusais a alguien de meterse en la cueva cuando no postea en 2 semanas xD

En realidad, el q esta quedando como un atrapado eres tu xD

pd : alguien me dice q "perla" he soltado? q al madrid le perjudicaron contra el liverpool? es mentira? Un perrito piloto para el avispado que copie y pegue mis "perlas", q ya estoy cansado de niñatos con 2 dedos de frente q solo saben decir q doy pena y q soy muy triste sin saber muy bien porque xD

Ala LAST, a firmar a mas gente pera meterme mierda xDD no das ni pena.

_BlaZe_

"Y a lo mejor, si el arbitro no se hubiera inventado un penalty y hubiera visto el agarron de torres, estariamos hablando de otra cosa."

Por ejemplo, cuando TOOOOOOOOOODO el mundo hasta el grande de tu avatar, coinciden en que si, les perjudico el penalti, pero aun asi el baño fue un baño, y hubiera sido igual aunque no os hubieran perjudicado.

TuR0K_Vva

#5172 eso de q hubiera sido igual, como lo sabes? Xq solo estas suponiendo.

Donde esta la "perla"?

#5174 yo especulo y vosotros especulais. En realidad, ninguno de los 2 sabemos q hubiera pasado. Lo q si sabemos con certeza es q al madrid le perjudicaron, y es lo q he dicho.

T

#5173 Pero si el primero que especulas eres tu XDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja tio en serio......

Le perjudicaron en el 2 gol eso esta claro, pero del CHORREO solamente tiene culpa tu equipo, eso esta claro tambien.

m9fia

#5173

yo te lo he intentado explicar y o no lo has leido o has pasado de responderme (#5156)

_BlaZe_

Joer que cortito...La perl esta en que tu, cuando todo el mundo se da cuenta del fracaso deportivo del Madrid (si, muy bien gano 2 ligas), tu piensas que sin esas ayudas igual estariamos hablando de otra cosa.

En serio, piensa friamente, date una vuelta, y vuelves a leerlo. si sigues pensando lo mismo...en fin.

TuR0K_Vva

#5176 no me has leido, verdad? he dicho x activa y x pasiva q el liverpool se merecio pasar. Y? Eso no QUITA q al madrid le perjudicaran y q de no haber sido asi, puede q hubieramos visto una cosa bastante distinta a la q vimos.

Pero como lo q pasó fue q al madrid le perjudicaron y el liverpool le dio un baño, pues digo las 2 cosas. No solo 1, como haceis vosotros, xD

#5175 ¿? Nose q tiene q ver una cosa con la otra xD

m9fia

no se que no entiendes,

que cosa con que otra ? no se que dices.. yo creo que mi post esta bastante claro, no voy a repetirte lo que parece que estas haciendo con lo del arbitro contra el Liverpool.. si no lo entiendes sigue leyendo hasta que lo comprendas yo otra cosa no puedo hacer.

D

#5176 Que estaríamos hablando de otra cosa sin esos dos fallos es verdad, llegar al minuto 30 con 0-0 después del arranque que tuvo el L'pool... pues quien sabe que podría haber pasado.

Lo mismo, un 6-0, o a lo mejor un 2-1, o un 0-1 :O . Eso no lo sabemos porque habria sido un partido diferente, es como decir: Nahh el primer gol fue ilegal, pero luego acabaron 5-0, no habría cambiado nada. O sí, quien lo sabe? Porque, siguiendo con el ejemplo, y si despues de ese gol ilegal bien anulado, viene un 0-1??

T

#5179 2 Fallos? cual es el 1? el gol de Torres? si hombre xDDDDDDDDDDDDDDD

Chorreo ! Chorreo !

TuR0K_Vva

#5178 pero si te has metido tu en una conversacion con algo q no viene a cuento, como quieres q comprenda lo q quieres decir? no esta en contexto xD

Lo de los arbitros ya lo he explicado mil veces, q perjudicaran al madrid no significa que el liverpool no se mereciera pasar, xq el arbitro perjudico al madrid y el liverpool se merecio pasar. Lo he dicho como 5 veces, pero parece ser q me ignorais para seguir metiendome mierda

GriLLo

Dejad a Turok, para él es más importante la actuación arbitral que la actuación real de los que juegan al fútbol .. y siempre va a decir algo sobre el árbitro cuando les perjudique o cuando beneficie al Barcelona. Teneis que saber que es asi y ya está y no volverse loco ..
Si él se quiere consolar pensando que al Madrid segun él se le puso cuesta arriba todo por una falta no pitada y un penalti inventado, que el barça va primero pq en todos los partidos los árbitros lo ayudan .. pues que lo piense .. es libre de pensar lo que le de la gana.
Yo pienso que el arbitro se equivocó pitando 1 penalti inexistente, pero que para el caso era lo mismo ya que el 4 - 0 iba a quedar igual .. pienso que al barça le han ayudado y le han quitado, al igual que al Madrid .. y ya está. No se pq coño intentais hacerle ver cosas si aunque está claro que el Liverpool pasó por encima del Madrid el no lo quiere ver .. pues que no lo vea, coño si asi es feliz pues de puta madre .. ya se sabe eso de que .. la ignorancia es la felicidad

D

#5182 Pues creo que turok como todos los demás madridistas hemos reconocido que el Liverpool fue mejor y mereció ganar.
Que no se está escudando en los errores del árbitro, solo ha dicho que los hubo joder.

Y al de que el gol de Torres no es falta..... prueba a saltar y que mientras estés en el aire alguien te ponga la mano en el hombro y tire para abajo, a ver como llegas de alto.

m9fia

#5181 en que conversacion me he metido con algo que no viene a cuento?

te lo he puesto en la pagina anterior cuando estabas hablando de que hubiese sido otro partido de no ser por el arbitro. No me has hecho ni puto caso y en la siguiente pagina le dices a L4ST que alguien te explicase xq estabas dando pena por decir lo del árbitro y que al Madrid le habian perjudicado, a lo cual te he contestado que yo habia intentado explicartelo en la pagina anterior. Ahora ?

T

#5183 Mira mira no seas hipocrita y forofa que eso hubiera pasado al revez, en el area rival y otro gallo cantaria y lo sabes.

TazzMaTazz

Ya que llorais, hacedlo almenos con sentido común, que me digais que la mano de Heinze no es mano lo entiendo, pero que querais meter en el mismo saco el gol de Torres no tiene ningún sentido, llorar por llorar es tonteria. Ahí no existe falta ninguna, dejad de haceros pajas mentales.

weeheee

el primer gol es discutible ( por lo de torres ) y en el segundo le da en el hombro y no hay penalty. quitando eso , el liverpool le dio un baño al madrid y se merecio con creces pasar.

D

LOL, metéos a árbitros, que con el nivel que hay en nuestro país seguro que os hacen internacionales a la de ya.

PD
T

#5188 Para incompetencia la del Madrid :)

GriLLo

Está claro que el penalti no es penalti, lo de Torres el 80% del foro excepto varios Madridistas dicen que no es falta, vale la pitó, ok (como dicen más arriba le anulan 1 gol al Madrid por algo parecido y todos estarían llorando que si gol anulado bla bla, pero eso siempre es asi).
Ok, 2 errores como vosotros decíis .. en serio pensais que como estaba transcurriendo el partido, el Madrid ubiera tenido alguna posibilidad ? El Madrid perdió 4 - 0 por méritos propios, pq se llevó un baño de principio a fin .. el 4 - 0 fue anecdótico .. podía haber quedado 7 - 1, como solo 2 - 0, pero ese partido lo perdiais si o si. Y esa es la realidad que todos vimos el martes, si algunos MAdridistas quereis seguir llorando en plan que si el arbitro no se que, que jodió el partido, que si ni ubiera pitado eso ubiera sido otro partido bla bla .. pues seguid llorando y seguid ciegos, la mayoría aquí a abierto los ojos rápidamente .. es que fue tan evidente que no tiene discusión, pero en fin .. cada 1 a lo suyo

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN