UEFA Champions League - Octavos de final

substi-

#5250 perdona? :S

LiuM

Deja el crack

ANDREz

#5250 sentido? XD

GrimMcSlam

Q manera de infravalorar a Iniesta joder... si es el puto amo. Junto con Messi el mejor del Barça cdo está bien.

_

¿Sentido? Que para mí Valerón en sus buenos tiempos era mejor que Iniesta ahora, fin, me gusta más Valerón. Lo que no quita que Iniesta sea un crack. Pero al lado de Juan Carlos pues queda a la altura del betún.

Gandalf530

Como Valeron no ha estado en el Madrid ni en el Barça ni en ninguno grande pues es un jugador normalillo. Lo de siempre. Si Valeron hubiera estado en el madrid se le tildaria de genio/maestro/crack etc...

Urdazi

valeron es un jugador inolvidable. para mi es el jugador con mas clase que he visto nunca, un toque de balon fabuloso. si llega a tener un poco mas de caracter y agresividad, que tambien son necesarios en el futbol quien sabe donde podria haber llegado este chico

Samurai

Hombre, que conste que para mí Valerón es el puto amo, pero de ahí a decir que dejaba a Iniesta a la altura del betún, yo creo que es pasarse un poco, ya que éste es también un jugadorazo.

MaLaBeSTia

valeron es un riquelme.Iniesta tiene lo mismo que ellos y aparte mas regate y gol.Iniesta >>Valeron

Hardy

A Valerón si le hubieran respetado las lesiones hubiera sido un crack de primer nivel, pero aún así creo que Iniesta seguiría estando por encima pq lo de ese chico es sobrehumano.

MaLaBeSTia

JosE_Arcadio

dios ke ganas de ke sea el sorteo y empezar a hacerse pajas mentales xD

J

Iniesta ahora mismo es el segundo mejor jugador del Mundo. Tiene calidad para llevarse algún Balón de Oro, lo hace TODO BIEN. No creo que nunca antes un equipo haya tenido a tantos jugadores de tanta calidad en un mismo momento.
Hay que aprovechar.

J

#5263 pues aprovecharlo igual que el año pasado que nos vamos a reir ajajajaja

M

#5264 jajajajaja k cabron

speciaL

#5264 jaojaojoajo que buena tío, sigue así metiendo caña a esta gente que no se merecen otra cosa, eres el puto HIDOLO!

¿eres primo de turok o algo?

Hardy

Y con el sorteo de cuartos del viernes ya se conocerán los posibles cruces en semifinales?

ISAILOVIC

#5267 Exacto

GrimMcSlam

Lista de mejores jugadores del mundo según JaDeN:

1º Messi
2º Iniesta
3º Xavi
4º Yayá Touré

J

#5269 te falta meter a Pedrito entre Messi e Iniesta.

ruben132

5º Piqué

CalvOr0t4

Pues para mí, ahora mismo, Iniesta sí entra en un top 5 de mejores jugadores del mundo.

alepe

Es que a mi Messi y Iniesta me ofecen cosas tan distintas pero ambos me parecen lo mejor de lo mejor que no se con cual quedarme...

Y si... puedo parecer algo Jaden, pero en un equipo de futbol si puedo fichar a quien quisera tengo claro que Messi y Iniesta serían los primeros y sin saber porque orden.

Saludos

spoiler
P

#5267 Algunos veran hasta la final, e incluso el ganador.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Ahora no puedo comentar en el hilo de la Champions pq mi equipo haya quedado eliminado?? :S.

P

#5275 Este hilo es de octavos...el madrid en octavos aun estaba xDDD

alepe

#5277 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN