UEFA Champions League - Octavos de final

kijuna

#89 entonces el madrid está muerto, no?

haré como dice jaden y ni iré a ver el partido :(

JMBaDBoY

Qué quieres que te diga, yo sigo viendo las cosas igual que hace 2 meses en cuanto a juego, que sí, ahora el Madrid recibe pocos goles y lleva buena racha en liga, pero es que el Liverpool son unos murris y saben jugar perfectamente a la contra y encerrándose como cabrones.

Sigo viendo en esta eliminatoria pasando al Liverpool si juega con su tacañería habitual.

GrimMcSlam

#73 No... el gracioso eres tú.

Simplemente, le escribo eso cdo sus forofadas traspasan el límite de la razón.

J

#61 si el Madrid es un equipo del monton en Europa con 9 Champions, el Barça con 2 ( 1 menos que el señor Raul Gonzalez Blanco) que cojones sera?

DarthVader

en tantos por ciento yo lo expresaria así:

liverpool 60%
madrid 40%

El Sr benitez tiene una grandísima experiencia en champions, juande la verdad es pokita (con el sevilla).

Yo creo que si el Liverpool viene hacer su partido y el madrid "cae" en la trampa de volcarse en el área... el Liverpool puede incluso ganar el partido en el bernabeu.

Lo que tiene que hacer el madrid vs liverpool es DEFENDER ante todo su portería y esperar una genialidad a la contra. Sería lo más extraño pero sí lo más sensato. Rompería a Benitez por los 4 lados.

substi-

yo solo digo k el liverpool es el ekipo k nunca kiero ke le toke a mi ekipo :S:S:S son odiosos!

Yo veo una eliminatoria con bastantes goles..y pasando el liverpool

B

Sin duda los partidos estaremos todos claros que hay que jugarlos pero como venga un liverpool jugando a no jugar el madrid se puede ir muuuuy escaldao

GrimMcSlam

A mi Torres no me da miedo... me da muxo más miedo Gerrard. Y a los del Liverpool nos los vamos a follar xD.

jOrjUdA

Pues a mi no me dan ningún miedo, tengo claro que nos los vamos a comer con PAPAS!!

Eso si, preSiento unos partidos bastante aburridoss

EDIT: 101 -> Yep -_-

Hardy

Yo tengo la sensación de que con Benítez y Juande en los banquillos la eliminatoria tendrá muy pocos goles.

hiponse

#99 del verbo precentir no?

S

Ni Flipalndo pasará el madrid, y dudo de que gane ni siquiera en el Bernabeu...No hay color, a la que el madrid les intente jugar ( que dudo k lo haga, xq juande es muy rancio), el Liverpool saldrá a la contra , y tienes de los mejores centrocampistas del mundo , hasta Pepe Reina hace esos saques con la mano al mediocampo , k ya son media contra y komo pille al madrid por banda los haran añicos....

MAD 1- Liv 2
LIV 2 - Mad 0

jOrjUdA

Y efectivamente el Madrid tiene, posiblemente, a uno de los centrales más rápidos del mundo.

Deswar

#103 Hierro

M

#102 pues yo veo al GRAN liverpool jugar y me aburro 1000 veces mas que ver al madrid jugar... la liga inglesa en general es ABURRIDISIMA, prefiero la liga y los equipos españoles otras 1000 veces mas que los de la liga inglesa.

Tengo esperanzas en el madrid y creo que este año llegaremos a semifinales por lo menos.

GrimMcSlam

Semifinales??? Q pollas... este año ganamos :D:D

M

Que vuelva esto ya que menudo aburrimiento joder.

aDryur

La espera se esta haciendo eterna ;(

Loker

http://goear.com/listen.php?v=57672ca

cada vez que lo escucho se ponen los dientes largos

we want champions

Vi0LaToR

dicen por ahi q el madrid va a comerse un kiko

OnlyHyBrid

Portada del Marca:

Casillas es duda para el Betis y el Liverpool.

Alguien sabe algo?

hiponse

Lo harán aposta... Casillas no falla.

_BlaZe_

¿Canguelo en Madrid? j0as j0as j0as en fin...

Scavenger19

Casillas no falla joder. Y sino, pues q no juegue hoy y listo x si acaso xD

#109 se teo!

Hardy

Si Casillas no llega contra el Liverpool mas vale que no le tiren mucho a puerta al Madrid.

A lo mejor lo dejan en el aire como hizo Benítez con Gerrard.

aDryur

Juande Ramos dosificará los esfuerzos de Robben y Guti, que regresan después de diferentes lesiones. Casillas sufre una elongación abdominal, pero será titular.

Sacado de As.com

0n1x

si ya lo tenemos dificil, imaginaros sin Casillas....

substi-

aber si le hacen estirarse a casillas unas cuantas veces y se lesionaa! ajaja NO! coño. Si el madrid pierde que pierda con todos los jugadores disponibles.

ANDREz

Me huelo una de las eliminatorias más aburridas de los últimos tiempos... del estilo de la Oporto-Deportivo de hace unos años...

Y me huelo un BENZEMA muy fresco marcando un par de golitos en dos tiros.

#109 si escribes algo en inglés, escribelo bien

#120 HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

substi-

pues ojala te resfries

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN