UEFA Champions League - Octavos de final

GrimMcSlam

#2038 Pues xq el Liverpool lleva jugando peor últimamente y pensé q la diferencia entre los dos ahora mismo sería más alta, xo mira al final lo q pasó...

No soy adivino, no puedo pensar de primeras q pasaría lo q pasó.

_BlaZe_

#2036 ¿Y yo a ti? xD No iba por ti tranqui.

Grimm, creo que no nos estamos entendiendo xD

JosE_Arcadio

el liverpool jugaba peor pero en la premier, con 2 grandes factores

le tocaba ganar siempre y los equipos se le encerraban

siempre rotando, nunca el equipo titular (aunq bueno contra el madrid faltaban torres a partir del minuto 2 y gerrard)

#2040 no se iría igual de contento pq si hubieseis jugado así a la vuelta os los coméis, el liverpool siempre dio la sensación de controlar el partido y no perder los nervios.

SupermaN_CK

Bueno todavia queda el partido de vuelta y ahi todavia puede pasar de todo.Yo confio en pasar a cuartos. PD. Heinze,que te rompan el ojete,solo sabe pegar pelotazos,que asco de tio.

Merluza

#2040 es lo que hablariais los que no veis mas.

JiMmY

Weno, ayer no pude postear xq estaba fuera, simplemente recalcar la nueva exhibición de Pepe.

Lo veo chungo, pero podemos marcar en Anfield.

mikail

soy del barça, y para mi el liverpool hizo un partidazo, digais lo que digais... aunque yo, este estilo de juego no lo aguanto, los 11 jugadores sabian al 100% donde tenian que estar en cada momento, y supieron jugar un partido que para mi, es de un 10.

que da rabia que tengas el balón y te marquen y ganen? pues claro, pero esto es la ley del futbol y le pasa al barça 10000 veces.

también quiero destacar el papel de pepe en el partido de ayer. para mi fue excelente, muy activo, sin dejar pasar a nadie y con una solidez increible. aunque me sigue pareciendo mucho 36 millones por el, ayer de verdad que los valió.

GrimMcSlam

30, no 36... y yo habría pagao los 36 dp de lo q está demostrando xD

m9fia

#2041 si que lleve defendiendo peor ultimamente no quiere decir que el Madrid vaya a saber crearles peligro, es mas problema el segundo que el primero

Loker

Yo ya lo dije ayer, el partido estuvo muy igualado lo más justo hubiese sido el empate a 0, pero el Liverpool marcó por lo tanto victoria merecida para el.

El Madrid dominó el juego, pero creo 0 peligro.

GrimMcSlam

El Madrid no ataca nada mal eh??. De hecho, ayer tuvimos nuestras 2 o 3 oportunidades claras... no sé, fue un partido raro... el Madrid no se mereció perder en ningún momento.

P

No os preocupeis, si el Liverpool pudo meter en el Bernabeu el Madrid tambien lo hara en Anfield.

m9fia

#2051 pues nada si te quieres creer que el Madrid es un maestro en la elaboracion de juego, en dominar los tempos del partido con el balón y en hacer triangulaciones que desmontan a una de las mejores defensas de Europa... no se que partidos ves.

El Madrid tenia el balón todo el rato, pero no sabia demasiado bien que hacer con el, las ideas en ataque eran nulas, los desmarques, las triangulaciones... no recuerdo ver ni una sola pared blanca en todo el partido, ni un 9 que fije a los centrales y otro delantero aprovechando los espacios, nada.. no sabia que hacer con él, no esta acostumbrado a tenerlo y a que le dejen jugar asi. Ataca por impulsos, por calidad.. por rachas ke el Bernabeu se levanta y fuerza un par de corners, no por mucho más.

Es cierto que no se mereció perder, mas que nada porque el Liverpool cuando salio con el balón fue nulo. La idea del sistema de Benitez es crear peligro con la salida de balón rapida pasando por Gerrard y un futbol muy directo que acaba en Torres, sin Gerrard.. el Liverpool se limitaba a achicar balones y poco más. Pero el Madrid para mi tampoco se mereció ganar, no noqueo a la defensa de Benitez en ningun momento.

T

Ayer el Madrid probo de su propia medicina......como un equipo racano, penoso, defensivo, etc... le virlo el partido, el Madrid lleva temporadas (incluida esta) sacando los partidos asi, pero claro como se ganaba los del Madrid no decian ni pio.

Hipocritas....

GrimMcSlam

#2053 Mira... puedes exagerar todo lo q quieras, xo el Madrid no ataca nada mal.

Y lo del 9 es q, simplemente, no lo tenemos. Ni Raúl ni Higuaín lo son.

Loker

Grim estoy de acuedo en que el Madrid no ataca mal, estoy hablando exclusivamente del paritdo de ayer y de lo que yo vi en el campo, que fue dominio del balón, mucha posesion pero poco peligro, mucha conducción, poca movilidad...

Crus

#2054

Pero que me cuentas de penoso, si Messi desaparece 3 partidos y el Barça es incapaz de ganar a Betis, Lyon y Espanyol... Mira un poco a tu equipo, antes de descalificar a los demas de esa manera tan absurda.

Caer ante 0-1 ante el Liverpool no es una humillación y entra dentro del guion.

Hipocrita...

TuR0K_Vva

Lo de q el madrid perdiera fue lo de menos xD despues del futbol desplegado por ambos equipos, ninguno de los 2 se merece ganar la champions xD Menudo toston xd

En cuanto al barsa, se esta demostrando cada dia mas lo de Messidependencia y que mi teoria era mas q cierta.

J

Todo lo que decís se resume en que el Madrid es un equipo del tres al cuarto en Europa desde hace muchos años ya. Ya van 6 años seguidos sin pasar de Octavos, empieza a rozar el ridículo. Luego va la Juve, el único equipo fuerte que tenéis en grupos, y os mea fácil en el Bernabéu.
No os respeta nadie fuera de las fronteras españolas. Y.. es lógico, el respeto hay que ganárselo.
Luego os mofáis del Barça porque perdió su primer partido de los últimos 23 por un claro robo arbitral, pero la única realidad es que los grandes equipos de Europa nos ven a nosotros como favoritos y por vosotros nadie apuesta un puto duro. Sólo a los merengues y a la prensa madrileña se os ocurre plantearos el objetivo de ganar la Champions.. patético.

GrimMcSlam

Vamos a ver JaDeN... q vosotros empatásteis y gracias vs el Olympique de Lyon eh?... no me vengas ahora con delirios de grandeza ¬¬

Supongo q cdo os folló el Liverpool hace unos años dirías lo mismo de tu equipo vaya...

TuR0K_Vva

#2059 como el barsa no ganando nada estos 2 ultimos años? o como el barsa q da la imagen de q sin messi no ganais ni al Shaktar donestk? menudo respeto xD

J

El Olympique de Lyon en su campo no creó una sola ocasión de gol en toda la segunda parte, no sé qué coño me estás contando. El Madrid en el Camp Nou tuvo una ocasión de gol, el resto del partido estuvo con 11 tíos metidos en su propio área. Vamos, que ni el Osasuna fue tan rácano.
A mí que tú me digas que sin Messi no ganamos ni al Shaktar Donetsk me la trae flojísima. Con y sin él somos el mejor equipo del Mundo y eso es algo que todos los profesionales del Mundo del fútbol saben, y sólo los mindundis como tú niegan.
Pírate, como yo.. que me voy.

GrimMcSlam

El Madrid en el Camp Nou jugó cn media plantilla lesionada y aún así tuvimos 2 ocasiones claras...

Tu todopoderoso Barça tampoco es q hiciera ocasiones para meternos 5 aquel dia. De hecho, ganásteis a balón parado en el minuto '80.

Crus

Pues Jaden hijo mio, será porque la liga española ya no vale un pimiento, porque tampoco el Barça ha hecho nada en la champions, tras haberla ganado en el 2006.

En el 2007 el Barça cayó en octavos con peor resultado que el que obtuvo el Madrid anoche, 1-2 en el Camp Nou con el Liverpool.

En 2008 el Barça fue incapaz de hacerle un gol al primer equipo de nivel que se media, ni un gol en 180 minutos. Una lacra para un equipo ofensivo como el Barça.

Lo cierto es que en los ultimos tiempos tanto Madrid como Barça salimos perdiendo en los duelos ante equipos ingleses. Solo el Barça fué capaz de ganar al Chelsea cuando estos se quedaron con 10.

T

#2063 y que mas da tener 2 ocasiones clara? y que mas daaaaa? vuestra imagen fue penosaaaa... de equipo pequeño jajajaja

TuR0K_Vva

#2065 y la del liverpool que gano? fue mucho mejor su imagen? No te metas en conversaciones de mayores.

pd : y vuestra imagen en lyon cual fue? de q no jugais ni a tabas si messi no esta o no aparece? de q benzema se meo en toda vuestra defensa?XD

Crus

#2065

Penoso fue el 4-1 del Bernabeu la temporada pasada. Que fueron 4 y gracias...

GrimMcSlam

Y luego tienes cara de llamar a alguien "hipócrita"... no sabes ni por donde te viene el aire chaval...

T

#2066 Ya lo he dicho post mas atras el Liverpool os dio de vuestra propia medicina....ganar dando PENA....abuelo.

#2067 o el 0-3 del Bernabeu.

Crus

#2069

Hace 5 años de eso tio... En el Madrid titular de ese equipo ya solo quedan Raul, Ramos y Casillas

El partido que digo yo fue hace 8 meses... Salvo 2 o 3 el resto del equipo que jugó es el Barça actual.

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN