UEFA Champions League - Octavos de final

B

El Madrid si Juande no toca lo que funciona, y la segunda parte quita al que vea mas flojo, tiene mucho que hacer.

Vamos, qeu nada de meter a Guti y dejar a Marcelo fuera por ejemplo.

-------------Higuain
Marcelo-----Raul-------Robben
--------Gago-----Lass
Heinze--Cannavaro---Pepe----Ramos

Y la segunda parte si Robben o Marcelo fallan, cambiarlo y meter a Sneijder/VDV, o ver si Raul y Higuain estan bien y cambiar a alguno por VDV/Sneijder. A Guti no lo quiero ni en pintura.

SupermaN_CK

Sinceramente veo muy chungo que podamos pasar pero bueno, el Madrid es el Madrid..

YES, WE CAN!

Si, podemos conseguirlo!

Liverpool 1-2 Real Madrid

TazzMaTazz

Yo sinceramente tampoco veo al Madrid capaz de ganar en Anfield, se tienen que dar varias circunstancias para que eso ocurra, cómo que el Madrid juegue el partido de su vida y el Pool lo haga rematadamente mal, y no creo que ocurra ni una ni la otra.

substi-

en el partido de ida tambien tenia que hacer mucho el madrid...cuando jugo con todos los buenos :S enfin

L

#281 Asi estaria mejor :/

------------Higuain

Marcelo-----Snejider-------Robben

--------Gago-----Lass

Heinze--Cannavaro---Pepe----Ramos

robinho10

Venga va, yo también me uno:

PODEMOS!!!

A

Yo veo que el madrid puede pasar perfectamente eh...

n00thinG

El madrid con van nistelrooy por ejemplo si que le veria con opciones, pero teniendo que remontar un partido en anfield y sin un 9 especifico salvo Saviola :S

Taria bien q pasaran los 4 españoles

substi-

los españoles solo se podrian enfrentar en semis?

Eustaquio

Yo creo que pasarán: Panathinaikos, Chelsea, Liverpool, Bayern, M. United, Arsenal, Barça y Oporto.

Mystee

#2289 A partir de cuartos se pueden ya enfrentar a su libre albedrío

substi-

nose pero me muero por ver el partidazo de mañana!!! me la pela kien pase pero pfff Anfield!! en champions se me ponen los pelos de punta ya!

Toran

voy sacando mi carpeta de fotos..

MaLaBeSTia

sin ganas de CL...

GrimMcSlam

No veo tan descabellado q el Madrid gane mañana vs Liverpool... pero para nada.

Loker

pues yo no tengo ganas, veo la eliminatoria complicadisima por no decir imposible y puede ser un golpe duro moral y fisicamente hablando, en 7 dias el madrid puede tirar las dos competiciones

B

es lo k tiene el futbol, en una semana parece k estas en todo lo alto(4 puntos del lider y con opciones en champions), k en tres partidos puedes tirar todo el trabajo echo los ultimos meses.

GrimMcSlam

Tirar no... si acaso perder. Tirar seria si perdiéramos contra un Panathinaikos, Oporto o Lyon, como les han tocado a los otros... a nosotros nos ha tocado el Liverpool :S.

Y la Liga, la Liga se la merece el Barça... x mi q se la den ya, xo si antes pasan un poco de miedo mejor xD.

Salu2^^

B

#2298, hombre ya, lo de tirar es una "frase" hecha xD. Esta claro k el Liverpool es un rival muy duro(que nos lo pregunten a nosotros k nos eliminaron hace 2 temporadas), pero era eso, una frase hecha.

jOrjUdA

Bueno después de ver la cagada de partido que hicimos contra el atlético, espeor ver otro equipo decente contra el Liverpool.

Eso si, veo al equipo jodido físicamente, llevamos 2-3 semanas jugando miercoles/sábado y el equipo se ha hundido, cuando veníamos como motos.

Dicho ésto, siempre que vamos a inglaterra vamos acojonados, y luego resulta que hemos felpado al M.U. 2 veces... hay que tener fe!

GrimMcSlam

Contra el Atlético faltó el mejor defensa y se puso una alineación menos competitiva q en la Champions.

Yo confio plenamente en mi equipo y si me llevo mañana la decepción, pues me la llevo. El pesimismo no va conmigo en estos casos.

btomAN-

Yo lo veo MUY chungo, el pool es el pool.

ANDREz

#2300 es Obvio... :\ es que el Barcelona tenia q pegar el bajon eran demasiadas semanas a dos partidos por semana q es una puta paliza... anda q no se nota de jugar 1 a jugar 2...

De todas formas contra el atletico falto PEPE, aunk no por eso el Madrid dio esa imagen, pero claro q se nota...

Yo veo factible q el Madrid gane 0-1 o 1-2, el problema esk el puto liverpool tendra ocasiones y saldra a defender, a por el 0-0, q conocemos todos muy bien a BENITEZ y es desesperante jugar contra sus equipos. A mi me gustaria un resultado grande del estilo de un 4-3 o un 3-4 pero viendo a los dos entrenadores costras, me espero mas un 1-0, 0-0, 0-1

S

Veo jodido que el Madrid pase, pero desde hace mucho. Necesitamos un DC, un 9 puro, Van Nistelroy no está y Huntelaar tampoco. Con Raúl e Higuaín veo jodido que podamos hacer nada.

Yo creo que salvo error del Liverpool la única posibilidad es que Robben o Marcelo se inventen algo saliendo a centro y marquen algún disparo, o alguna jugada a balón parado con Ramos & Pepe. Sinceramente veo más posible que el pool nos joda a la contra cuando nos tiremos arriba a por el partido.

CalvOr0t4

Yo mañana prefiero que salga VdV o Sneijder mejor que Marcelo o el 7, incluso sacaría a los 2. Necesitamos gente con buen tiro exterior y que saque bien jugadas a balón parado contra un equipo que va a estar completamente encerrado.

Sh1n0d4

Suerte a los españoles y sobretodo el Barsa que espero que no se duerman en los laureles y certifiquen el pasar de ronda.

Yo tampoco lo veo taaaaaaaaaaaaaan dificil que el madrid de la campanada ahi la verdad, el Liverpool no es imbatible ...

Q

VÍDEO MOTIVADOR

Hardy

Como motiva ver un partido en Anfield :)

Yo creo que con un poco de suerte pueden pasar los 4. Es cierto que de entrada el Madrid es quien mas complicado lo tiene, pero habrá que ver como avanza el partido.

AuL3

se sale el video!

_

¿Eso es un video motivador?

Les pones esto en el vestuario en pantalla grande a todos los jugadores y salen al campo y no se van hasta tener las piernas rotas.

http://www.youtube.com/watch?v=8Tp0uLFbqqI

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN